martes, 28 de abril de 2015

SI TE QUEDAS EN ESCOCIA - OLIVIA ARDEY





Titulo de la obra: Si te quedas en Escocia.
Autora: Olivia Ardey.
Género: Romántica.
Editorial: Versátil.
Páginas: 328 páginas.
¿Donde comprarlo? Amazon Casa del libro


Sinopsis:


Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.



Opinión:



Esta nueva obra de Olivia Ardey, “Si te quedas en Escocia”, tiene todos los ingredientes necesarios para ser una gran novela.
Una preciosa historia de amor, unos personajes principales a los que adoras nada más conocerlos, unos secundarios que te los quieres comer de ricos que son, jajajaja.

Tiene momentos desternillantes en los que no puedes parar de reír estés donde estés. Situaciones tiernas y algo dolorosas, recordando una época pasada. No falta su dosis de erotismo descrita de una manera elegante, pero que te pone a cien, en cero coma, ay Mac y su gran… ¡¡ejem, perdón que me pierdo!!

 Si a esto le unimos, que lo ha escrito una de las autoras para mí más sorprendente del género de romántica de hoy en día, tenemos ante nosotros un libro absolutamente indispensable en cualquier biblioteca.

Y dicho esto. ¿Que más os puedo contar de esta novela sin desvelar nada? Bueno, os puedo decir que nada más empezar el libro, en el prologo, ya me dejó emocionada, nos cuenta un hecho histórico ocurrido en el Frente de Ypres de Bélgica el día 24 de diciembre de 1914, este acontecimiento es muy importante y sobre él rondará toda la historia.

Carol Coleman y Lord James MacLeod (Conocido por todos como Mac) son los protagonistas de esta novela, al contrario que en otras historias donde los personajes son muy diferentes en sus personalidades, aquí son muy afines, sus gustos y formas de pensar van por el mismo camino lo que no tiene porque facilitar las cosas en una relación, y de hecho no lo hace, tendrán que renunciar a mucho y eso no es nada fácil.
Como me pasa siempre en las novelas de Olivia, me han atrapado totalmente sus personajes secundarios. ¡¡Por favor esa Mari!! Os lo digo desde ya soy fan incondicional de ella, no se puede tener más salero ni ser más buena persona, completamente a sus pies me tiene.

¿Y Dirck? Jajajajaja, si es que solo de pensar en él ya me da la risa, que bueno por favor, ¡¡mi friki  forever!! Tantos y tantos momentos buenos, tantas risas. Sorprendente también saber que muchos hechos de la novela que te parecen inverosímiles existen de verdad ¡¡Increible!!

¿Sabéis que hay un frente de liberación de enanos de jardín? ¿ O un libro práctico donde te enseñan la forma de arrimar cebolleta? Que no, que no os tomo el pelo ¡¡Existen de verdad!!
Bueno paro ya, porque va a ser tan larga mi opinión que no la vais a leer jajajaja.

Tenéis que leer esta novela, no os puedo decir nada más… ¡¡Os va a encantar!!