viernes, 28 de agosto de 2015

El punto G masculino… ¡¡Te atreves a descubrirlo!!







Oh sí, ya lo sé… Sé que muchos de vosotros e incluso de vosotras habéis puesto cara de alarma.

“Mi culito déjalo tranquilo”, “Lo que quieras menos eso” “Que yo soy muy macho y eso no me va” Podría seguir diciendo frases que algunos hombres dicen cuando queremos explorar esa zona. Son muchos los que aún se resisten a la idea de descubrir ese pequeño bultito maravilloso. Temen que explorar la zona anal les lleve a desviar su sexualidad.

Claramente, la homosexualidad tiene otras características que van mucho más allá.

Es totalmente respetable lo que cada uno piense y lo que quiera o no descubrir, de eso se trata el sexo, encontrar lo que te da placer y hacer solo lo que realmente desees.

Si tú eres de los atrevidos, ¡¡vamos a conocer cómo encontrarlo y como estimularlo!! 









¿Dónde se encuentra?


El punto G masculino se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano y hacia la pared del frente, hacia la vejiga.

Puede accederse a él introduciendo un dedo, unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene), se encuentra un pequeño bultito como de un centímetro de espesor: es la próstata, el punto G masculino que al estar en esa zona se denomina punto P.








¿Cómo estimularlo?

Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos (perineo). Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.

Pero masajear directamente la glándula logra producir orgasmos explosivos a muchos hombres. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo.

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo fácilmente, es algo muy complicado, es mucho más sencillo con la colaboración de su pareja. ¿Quieres intentarlo?

* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

¿Quieres multiplicar el orgasmo? Sentirá un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas  sexo oral. 










Recordad que para lograrlo, el hombre es quien debe estar relajado, dejar al lado las creencias o tabúes de que esto está mal (es malo si se hace de manera equivocada) y disfrutarlo.

Ambos debéis hablar y comunicar lo que sentís, lo que os gusta o no, para llegar así a tener una sexualidad plena y satisfactoria al darse placer como pareja.

Espero que os haya servido de información y como siempre os digo, si tenéis cualquier duda ya sabéis donde encontrarme 



El sexo es algo maravilloso... ¡¡Desear no es malo!!




















miércoles, 19 de agosto de 2015

RESET LOVE (REINICIANDO EL AMOR) - MAR CANTERO SÁNCHEZ




Datos:


Titulo de la obra: Reset Love (Reiniciando el amor)
Autora: Mar Cantero Sánchez.
Género: Romántica adulta.
Editorial: Gram Nexo.
Número de páginas: 203 páginas.
¿Donde comprarlo? Amazon  Casa del libro


Sinopsis:

No mata la muerte sino el olvido... Es un poema que Alberto lleva en su corazón. India es su sobrina y entre ellos nace una pasión que no podrán eludir, pero la sociedad castiga el amor entre un recuperado y un ser humano. ¿Qué o quiénes son en realidad? Es un secreto que tendrán que desvelar. ¿Lograrán que el mundo les permita ser libres para amarse? ¿O se verán forzados a olvidar? El amor verdadero está más allá del origen de los que se aman. Pero la amenaza del olvido está siempre latente.



Booktrailer:







Opinión



Aquí me encuentro de nuevo comentando una novela de Mar Cantero Sánchez,  ¡seguro que no será la última! Cuando lees una novela de esta autora realmente no sabes que vas a encontrar, sí, es cierto que en la mayoría de sus obras el amor forma parte de la historia, pero son tan diferentes y en ambientes tan distintos que siempre es una sorpresa.

Hablamos ahora de “Reset Love (Reiniciando el amor)” Yo creo que con el título ya deducimos algo... O al menos eso pensaremos (pero tendremos sorpresas) ja ja ja. 

La historia de esta novela transcurre en el siglo XXII, y aunque es una sociedad moderna y novedosa donde parece que todo ha evolucionado, siguen habiendo muchos tabús y prejuicios, los mismos que pueden existir hoy en día y otros nuevos… las circunstancias son muy diferentes en muchos aspectos, la forma de vida y del entorno, puede que también las costumbres, pero hay cosas que nunca cambian…
Hay muchos personajes, pero os hablaré de los dos principales, Alberto e India. ¿Qué os puedo contar de ellos? En realidad no quiero contaros mucho, la historia es muy interesante y no me gustaría desvelar demasiado, al menos nada fundamental para que la podáis descubrir vosotros. Os daré una pequeña pincelada.
Alberto e India viven juntos, digamos que uno cuida del otro porque les une un parentesco familiar, son tío y sobrina, pero entre ellos surge una atracción que tratan de evitar. Imaginaréis que al haber este parentesco entre ellos, están claros ya, los tabús y prejuicios de los que os he hablado antes… Pues estáis muy equivocados, a esto se le une que Alberto es un recuperado. ¿Qué es un recuperado? Ah!! Aquí si que no puedo decir más, porque este dato es sin duda en lo que se basa esta maravillosa historia.

Yo considero que es una novela a la que hay que darle una oportunidad, su trama es muy interesante, sus personajes atrayentes y dinámicos.

Hace mucho que la leí y hasta ahora no había podido dar mi opinión, creo que la mejor forma de resumirlo es poneros aquí mi comentario en amazon nada más acabar de leerla:

Una novela muy interesante que engancha desde sus primeras páginas, un amor diferente que tiene que enfrentarse a un sin fin de prejuicios y tabús, un mundo futurista escrito de una forma muy creíble que hace que te sientas parte del paisaje. En fin un conjunto que es imposible que a alguien pueda dejar indiferente. Muy recomendable desde mi punto de vista, sin duda un nuevo éxito de esta autora”.

¡¡Os gustará!!