lunes, 27 de marzo de 2017

NOS VAMOS A UN LOCAL LIBERAL - AGANIA SWINGERS






Hace algún tiempo, no demasiado, hablar de tríos, orgías, intercambios entre parejas… Era algo totalmente tabú, algo secreto. Los locales donde abiertamente se podían realizar todo este tipo de prácticas sexuales eran considerados antros de perversión, sitios que solo visitaba la gente sin moralidad.

Hoy eso es diferente, a mi parecer tiene mucho que ver la literatura erótica, los libros donde se habla con total naturalidad del tema liberal y donde sus personajes son personas “normales”, eso inevitablemente ha hecho que, al menos las lectoras de este género, que son millones, no se escandalicen tanto.

Aún no se puede hablar de sexo liberal o swinger con total naturalidad, lamentablemente, en esta sociedad hay muchos prejuicios e hipocresía, tenemos la manía de no dejar hacer a los demás lo que no queremos o no nos atrevemos a hacer nosotros, incluso sabiendo que es algo que no daña a nadie. Aun así, ya podemos ver estos locales anunciados en internet, hay grupos de facebook donde se entablan relaciones y amistades con gente de este ambiente, matrimonios que no se esconden y lo dicen libremente… Vamos por el buen camino de dejar libertad para que cada uno encuentre placer como le dé la gana.

Hay muchísimos locales liberales en España, y tengo la total seguridad de que sentís curiosidad por saber sus normas, como son, cuál es su funcionamiento, ese es el tema de hoy.


Imagino que todos tendrán unas normas similares, pero de todos lo locales liberales en España, yo he elegido uno en Valencia, mi ciudad, y no creáis que lo he elegido al azar, he hablado con mucha gente de este ambiente, y de todos cuantos hay, este es el que según me han asegurado todos los entrevistados, respeta  más lo que se supone que tiene que ser el mundo swinger, cuida mejor a sus clientes y el que siempre está atento para que se sigan todas las normas de respeto y cordialidad.
Vamos a hacer una visita a Agania Swingers...




Me comentaba una amiga el otro día, que la idea que tenían de un local swinger era que entraban a un espacio donde nada más atravesar la puerta se encontraban con gente desnuda practicando sexo por cada rincón, esa es la primera idea errónea.
Hablaré de este local... Al entrar lo primero que vas a encontrarte es una especie de recibidor, donde una chica muy amable y respetuosa, recogerá tus chaquetas, te dará la entrada y te preguntará si es tu primera vez en un local o si es tu primera vez en ese local. 
Si es tu primera vez te enseñará cada una de las salas, y te explicará para que se utilizan y las opciones que puedes tener en ellas, eso según lo que te apetezca.
Cuando pasas del recibidor, te encuentras con una estancia similar a cualquier pub de copas, una barra, unos taburetes, unos sillones y buena música, el resto de habitaciones están ocultas y solo las verás si una vez allí decides que quieres algo más que tomar algo.



Hay estancias muy interesantes, creo que lo mejor, y para no alargar la entrada, es mostrároslas de una forma resumida y así tenéis la opción de preguntarme en los comentarios por la que más os llame la atención. ¿Qué os parece?


Después de la sala de copas nos encontramos con un distribuidor donde hay zonas de sofás y la entrada a las distintas salas, baños, vestidor...


Zonas privadas, habitaciones donde cerrar la puerta y compartir momentos con tu pareja de una manera más íntima, con el morbo que te proporciona el lugar, o tal vez quieras invitar a un chico o chica a jugar.



Habitación que da a la zona de chicos solos, ellos no te ven y tú tampoco, lo agujeros que veis dan opción a un juego muy divertido... Seguro que os apetece saber más. Ja ja ja.






La habitación de las rejas, otra de las estancias que están en la zona de los chicos solos, os diré que cuando me contaron lo que pasaba allí me pareció la habitación más morbosa de todas, no te digo yo que un día...
(Sí, ya sé que queréis saber... ¡Preguntadme!)





Esta es la habitación del pecado, así se llama, haceros una idea de las fantasías que se pueden cumplir allí. ¿Recordáis lo que hemos oído o imaginado siempre de la cama redonda? Pues eso, pero en rectangular, ja ja ja.



Lo habéis adivinado, ¿no? Exacto, la habitación BDSM, la mazmorra. Como podéis ver no falta nada, y todas y cada una de las estancias están muy cuidadas.




Hay muchas más estancias... Salas de sofás para entablar conversaciones, vestuarios, baños, cuarto oscuro, (uf el cuarto oscuro lo que me inquieta), varias zonas privadas...

Hay mucho que contar y mucho que ver pero sería una entrada muy extensa, siempre se puede hacer una segunda parte si hay algo que queráis saber con más profundidad, o preguntar, lo dejo a vuestra elección.

Algo que diferencia a  Agania Swingers del resto de locales, al menos de la mayoría, es que aquí los chicos solos, los que van sin pareja, tienen una zona a parte, esto es algo que tiene opiniones a favor y en contra, yo os diré la mía, me han explicado porque lo hacen y me parece muy sensato. Lo principal para los dueños del local es garantizar el respeto a todos sus clientes, y para eso han de controlarlo todo, no debemos olvidar, que un local Swinguer es un local de parejas, parejas que comparten con otras parejas o chicas y chicos, pero son las parejas quienes eligen con quien quieren jugar.
Los chicos solos, tienen su zona cómoda donde tienen acceso a la barra, desde allí conocen a las parejas y a las chicas solas que van al local, también tienen zonas donde pueden ver al resto interactuando, o participar en juegos muy excitantes, y por supuesto, si una pareja desea un juego compartido con uno de ellos y ambos están de acuerdo, pasan a la zona de parejas. Yo creo que no hay nada que objetar, ¿qué pensáis?

En Agania Swinguer hay eventos especiales, que se realizan de manera periódica y otros eventuales por fechas concretas, os voy a hablar primero de dos de los que se hacen de manera periódica que me han gustado especialmente.

Uno de ellos ya lleva mucho tiempo activo, los segundos sábados de cada mes se hace la Noche de la Lencería. Todos los asistentes van con sus conjuntos de lencería, desde que entran hasta que salen, ¿os imagináis? Morbo, seducción, e incluso para quien sea un poco tímida, esta noche es la oportunidad de sentirte cómoda y sexy.



Este me parece fantástico, es un evento que hace muy poco que está activo. Todos los jueves además de ser una noche de encuentros se ha creado el evento, Apadrina una pareja, ¿qué esto que es? Pues consideran que puede ser muy normal que para alguien que es su primera vez en un local se sientan tímidos, sin saber que hacer... Pues los jueves las parejas que conocen el local y sus normas, acompañaran a una pareja nueva que así lo desee, le explicaran dudas, y harán su estancia más agradable. ¡¡¡ Me parece una idea genial!!

Y ya para terminar, y no porque no tenga más que contar sino porque no quiero cansaros, os hablaré de un evento extraordinario, si sentís curiosidad por conocer un local desde dentro, esta podría ser una buena ocasión.

Agania Swinguer cumple cinco años, y lo va a celebrar a lo grande, el día 1 de abril se celebra el 5º Aniversario de Agania.
No sé muchos datos aún de lo que será la celebración, pero lo que si está asegurado, es que habrá grandes dosis de diversión y morbo, yo estoy tentada, ¿y tú?

Quedan muchas, muchas cosas que contar, y todas muy interesantes, creo que lo mejor es dejaros el enlace a su web y que investiguéis un poco por vuestra cuenta.

Agania Swinguers


Preguntarme, opinar, quiero saber vuestra opinión, saber si deseáis conocer más de este tema.
¿Sabéis que he encontrado yo investigando? Gente maravillosa, abierta, respetuosa, tolerante, amiga.
Creo que debemos olvidarnos ya de tabús y prejuicios y comprender de una vez que cuando algo es consentido por todos su participantes, y eso les hace feliz, hay que celebrarlo y no criticarlo.

Espero todos vuestros comentario, sabéis que juntos hacemos el blog.


El sexo es algo maravilloso... ¡¡Desear no es malo!!






viernes, 3 de marzo de 2017

UN DUQUE SIN HONOR - OLIVIA ARDEY







Datos:

Título de la obra: Un duque sin honor.

Autora: Olivia Ardey.

Género: Ficción histórica. Romántica.

Editorial: Zafiro eBooks.

Número de páginas: 139 páginas.

¿Donde comprarlo? Amazon - Casa del libro - El corte inglés


Sinopsis:


Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.



Opinión:


Dicen que la novela histórica no gusta mucho, o no es la más leída, a mí personalmente me encanta, disfruto de sentirme en una época distinta a la mía y experimentar sus vivencias como si yo formara parte de ellas.

No es fácil conseguir que te sientas parte de la historia cuando ni el lugar, ni la época son los tuyos, para eso se necesita alguien que escriba bien y que te lleve de la mano poco a poco, sin cansarte con detalles innecesarios... Bien, pues aquí tenemos a Olivia Ardey que lo hace de maravilla.

¿Dónde nos vamos esta vez? Con Un duque sin honor, Olivia nos transporta a Londres, en una época en la que la diferencias de clases, el postureo, y las normas estrictas de protocolo, son lo que predomina, eso sí, todo en una sociedad altamente hipócrita, y tenemos a Damien Murray, protagonista de esta historia, que se salta a la torera todas esas normas y no le importa lo más mínimo lo que digan, aun siendo el heredero de el título de Duque de Kedwell. ¿Porqué será que nos gustan tanto los sinvergüenzas? Desde el primer fragmento donde aparece ya me había conquistado, ya me contaréis si os sucede igual.

Hay tantas cosas que decir... Es una obra que a pesar de sus pocas páginas, es muy intensa y completa, con muchos momentos dramáticos y dolorosos, pero que de la mano de Olivia, que sabe entremezclar esos momentos con humor, amor y deseo, de una manera magistral, se convierte en una obra dulce muy bien contada, muy bien escrita y que te hace disfrutar completamente.

Sí, puede que yo no sea imparcial, me gusta mucho la manera de escribir de Olivia Ardey, considero que si escribes bien, la historia no es del todo importante, si además la trama va acompañada de todos los ingredientes que nos gustan el éxito está asegurado.
Lo sé, sé que estoy dando vueltas y vueltas al tema y no digo nada, jajaja, pero es que lo bonito en una historia es descubrirla sin que te la cuenten.

Lo que si os diré es que a mí me ha gustado y mucho, que os la recomiendo sin dudarlo, eso sí, de momento esta novela solo se puede encontrar en digital, pero hay muchos medios de leerla aunque no tengáis libro electrónico.


Venga, comprarla, leerla, ¡¡y me contáis!!