domingo, 9 de marzo de 2014

LA MASTURBACIÓN


                                                             



La masturbación.

Sí, por supuesto que todos sabemos que es la masturbación, estamos cansados de oírlo, pero hoy quiero ampliar un poco más el tema.

Su definición más exacta

La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objetivo de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados juguetes sexuales, para obtener este tipo de excitación.

Bien, hasta este punto creo que lo tenemos todos claro, aunque yo, en el tema ese de “llegar o no al orgasmo”, no estoy muy de acuerdo, porque ya que te pones llegas al final, ¿no?

Es difícil de creer pero, aunque ya se ha hablado mucho y, estemos más abiertos en temas sexuales, la masturbación sigue siendo un tabú, y si es una mujer la que lo practica mucho más, porque claro en los hombres es normal porque como necesitan más sexo… ¿Qué? Permitirme que me ría, ja ja ja. ¡¡Ay ya está!!


Lo que no sabéis es que según las encuestas, las mujeres nos masturbamos más que los hombres, con la diferencia de que no lo vamos diciendo por ahí porque claro, si una mujer se masturba….

¿y cuando alguien lo hace y resulta que tiene pareja? ¡Pecado mortal! De ahí al infierno, y como una mujer pille a su marido en el baño masturbándose, ¡cuidado que ahí estalla la guerra! sabéis que es verdad, no me digáis que no, otra cosa es que la masturbación entre dentro del juego que en ese momento estéis haciendo y lo hagáis juntos, ¿pero cada uno por su cuenta? Ahí la cosa cambia.

La masturbación tiene muchos nombres coloquiales, el más conocido por supuesto, hacerse una paja, pero hay muchos más...


Para la masturbación masculina
Manola o manuela, limpiar la tubería, darle a la manivela, menear la salchicha, gayola, pajote, tocar la zambomba, alemanita, echar un cinco contra uno, sacudírsela…

Para la masturbación femenina: Dedito, mover la ficha del parchís, tocar la campana, amasar la nata, tocar el arpa, o uno muy conocido “yo eso no lo hago”, podría decir infinidad más pero creo que con estos bastan para hacernos una idea. 

Son  muchas las informaciones interesantes que existen sobre la masturbación a lo largo de la historia, unas veces fue totalmente aprobada por todos y era algo normal, y otras fue perseguida muy duramente haciendo atrocidades a los que la practicaban, no os lo contaré para no extenderme demasiado, pero si os dejo un enlace interesante, por si queréis saber más.

http://franciscojaviertostado.com/2013/06/03/la-masturbacion-una-historia-de-pecado/


Es muy sorprendente saber todo lo que se ha hecho respecto a un tema tan privado.
En la próxima publicación del blog seguiremos con la masturbación, pero esta vez de una manera más práctica. Empezaremos por la femenina, ¡chicas estar atentas porque os diré distintas técnicas!... Solo por curiosidad claro.

Espero os haya resultado interesante esta pequeña introducción a este tema, iremos poco a poco, y como siempre os digo...


El sexo es algo maravilloso... Desear no es malo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario