viernes, 16 de diciembre de 2016

CADENAS - SUSURRO MEDIANOCHE






Datos:

Título de la obra: Cadenas.

Autora: Susurro Medianoche.

Género: Erótica/ Ficción erótica.

Editorial ViveLibro.

Número de páginas: 348 Páginas.

¿Donde comprarlo? Amazon , esebook , Ixorai Libres


Sinopsis:

Cadenas es una novela intensa con la que puedes experimentar las sensaciones de la práctica BDSM desde una visión que te deja atrapado.
En efecto, se trata de un relato de sensaciones en el que Laura, la protagonista, te hará ver y vivir, a través de sus ojos con una humanidad, expresividad y dramatismo sobrecogedores que te encadenaran a su historia.
Sus personajes, dotados del mismo carácter, cobran vida a través del papel, y sus atmósferas, descritas al detalle, trascienden las páginas envolviéndote de tal manera que podrás verlas.
Descubre si finalmente se libera de sus cadenas.

Booktrailer:



Opinión:

Cadenas, es el primer libro publicado por Susurro Medianoche, no es lo primero que escribe, tiene relatos  y opiniones en su página, he de confesar que nunca había oído hablar de ella, pero ahora me he puesto al día y soy una más de sus fieles seguidoras.

Realmente no sabía que esperar de esta novela cuando empecé a lerla, vi el booktrailer por la web y me pareció muy original, me gustó por ello, y tenía la esperanza de que el libro lo fuera también.
Os diré que esta historia habla de BDSM, si veis primero el booktrailer, deja entrever este tema, pero no es una historia erótica con escenas fuertes de sumisión y dominación como en otros casos. Aquí me parece algo real, no digo que en otros casos no lo sea, pero en esta me he sentido como la protagonista, Laura, la manera en la que Susurro de Medianoche se expresa, es una forma muy simple, como si una amiga te estuviera contando lo que siente, lo que le pasa, lo que necesita. Yo he tenido los mismos sentimientos que ella y en algunos momentos ha sido duro puesto que he sufrido en mi interior la devastación que sufre una persona bulímica, Laura, sufre esta enfermedad, y yo la he sufrido con ella.
Me ha gustado mucho la manera en la que habla de la Dominación/sumisión, no parece que sea el tema principal, pero si lo es, y para mí ha sido muy importante dejar ver que una sumisa no es débil por ser dominada por su Señor, sino al contrario, como recibe su fuerza de esa dominación, y como es el que la domina quien le da el empuje y el valor. Esto que digo lo entenderéis cuando leáis la novela, y realmente os recomiendo que lo hagáis…

No diré nada más, ni de la trama, ni de sus protagonistas, ni de las ganas que me han entrado de matar a la autora en un momento determinado, quiero vuestra propia opinión y que cuando lo leáis no tengáis ninguna idea en la cabeza.

En cuanto a la manera en la que está escrito, ya os lo he comentado antes, muy claro, muy conciso, limpio, elegante y muy muy real.

Desde mi punto de vista una novela muy recomendable, y por supuesto, una nueva autora a la que no voy a perder de vista.





jueves, 3 de noviembre de 2016

DOGGING... QUÉ, COMO, CUANDO Y DÓNDE.








¿Qué es el Dogging? Algo tan sencillo como practicar sexo al aire libre, donde otros puedan mirar, o tan complicado...

Esta práctica sexual es muy antigua, recordad esos escampados, o arboledas, donde iban las parejas a hacer lo que podían en el coche, y siempre había algún mirón, pues es justo eso, lo que ocurre es que ahora se ha puesto de moda y parece algo nuevo, tiene sus reglas, sus lugares, hay sitios específicos para hacerlo... !Se ha dado un paso más!
Voy a tratar de explicarlo.




Lo primero el porqué del nombre, ¡esto es gracioso! Sacar al perro era la excusa que utilizaban para contactar con personas, (me pregunto qué harían los que no tienen perro), que deseaban practicar sexo con desconocidos y/o tener la posibilidad de ser observados. De ahí su nombre, dogging o cancaneo, haciendo referencia a este animal.


No todo el que va a estos lugares quiere practicar sexo, hay un alto porcentaje de personas que solo quieren mirar, sin implicarse. Están los que van para participar sexualmente con otras personas, y también quien tan solo quiere tener sexo con su pareja con el morbo de que cualquiera que pase por allí les pueda observar. Como veis, muy variado.

Cada vez es más practicado, hay incluso quedadas masivas, os diré para que os hagáis una idea que actualmente, podéis encontrar por internet más de 100.000 webs sobre este tema. En ellas se puede quedar, poner día y hora, localizar un sitio, y reafirmarte en el rol que tu quieres practicar, ver, jugar... Hoy en día se realizan incluso orgías bastante concurridas.

Dado que se está convirtiendo en una práctica muy extendida, no se deja todo al azar, existen diversas normas, otra cosa es que esas normas se cumplan, yo me pregunto si en una reunión donde nadie se conoce es posible crear un cierto estado de seguridad, aunque puede que el morbo sea justamente ese, de cualquier forma esas normas existen...

Estos serian algunos ejemplos:

Imaginando que se hiciera en un aparcamiento público dentro de los coches.

*Dejar las luces encendidas quiere decir que quieren ser observados.

*Dejar la puerta del coche abierta indica que quieren que un tercero se una al encuentro sexual.

*Sería del todo obligatorio usar preservativo.

*Por temas de seguridad, se recomienda no dar datos privados, ni teléfono, email, etc.

*No acudir con objetos de valor, esto más que una norma es una recomendación, estas quedadas son un lugar idóneo para los ladrones.

*Y también como recomendación, asegurarse que nadie te sigue hasta tu domicilio.

Estas son algunas de las normas/recomendaciones que podemos encontrar en las distintas webs.



Esto es básicamente el Dogging, por supuesto hay distintas variantes, cambios según las distintas ciudades, zonas concretas, incluso quedadas en baños públicos...

Que me decís, ¿os resulta algo morboso? ¿Peligroso? ¿No os excita lo más mínimo?
Estoy ansiosa por saber que opináis, como siempre.


El sexo es algo maravilloso... Desear no es malo.






jueves, 6 de octubre de 2016

EL CÓDICE MAYA - DOUGLAS PRESTON










Datos:

Título de la obra: El códice Maya.

Autora: Douglas Preston.

Género: Acción y aventura/ Novela negra y suspense.

Editorial: Debolsillo, (9 de febrero de 2012)

Número de páginas: 448 Páginas.

¿Donde comprarlo? Amazon - Casa del libro.



Sinopsis:

Una colección de arte y antigüedades oculta en la selva maya. Un códice cuya existencia había pasado inadvertida. Y un desafío.

Esculturas romanas. Manuscritos medievales. Pinturas del Renacimiento. Maxwell Broadbent empezó siendo un aventurero y un ladrón de tumbas, y acabó amasando una fortuna que le permitió reunir una de las colecciones privadas de arte más exquisitas del mundo. Valorada en quinientos millones de dólares.

Sus tres hijos esperaban repartirse y vender algún día esta herencia fabulosa. Pero ahora su anciano padre ha desaparecido, y con él todas sus riquezas. Únicamente les ha dejado una cinta de vídeo y un desafío: la colección será suya# si la encuentran.

Aunque alguien más quiere entrar en esta carrera desenfrenada en busca del tesoro. Sobre todo por una de sus piezas: un antiguo códice maya que podría revolucionar la industria farmacéutica.



Opinión:

Me declaro una total y absoluta seguidora de las novelas de acción y aventura, es uno de mis géneros literarios favoritos, si a eso le añado un gran toque de novela negra, suspense y una pareja que nos aporte algo de pasión, creo que ya tengo la novela perfecta para evadirme, abandonarme a los placeres de la imaginación y disfrutar. Esta novela tiene todos estos ingredientes, por lo que de antemano os digo que me ha gustado, y mucho.

Douglas Preston es uno de esos escritores que sigo desde siempre, tengo todos sus libros, normalmente sus novelas son escritas en compañía de Lincoln Child, una pareja perfecta que han creado varias sagas muy entretenidas y adictivas, ambos escriben también en solitario desde hace algún tiempo. Esta es una de esas ocasiones y el resultado es perfecto.

Antes de comentaros más ampliamente lo que os vais a encontrar os dejaré una pequeña introducción que está en la contraportada del libro, yo creo que es una semilla que hace crecer las ganas de leerlo y como está al principio sé que no rebelo nada que no deba, hay que ser muy cuidadoso con eso y mucho más en una historia como esta donde el suspense es lo principal.

“Habían sido citados por su padre, Maxwell Broadbent, a la una de la tarde, en su rancho de Santa Fe, Nuevo México, y con absoluta puntualidad, los tres hermanos, Tom, Philip y Vernon, llegarían a la propiedad conscientes de que aquello sólo podía tener un fin: aclarar el tema del testamento. No en balde su padre estaba desahuciado por el cáncer que devastaba su cuerpo. Pero cuál no fue su sorpresa tras observar que su casa estaba absolutamente desvalijada y que no había rastro de su progenitor por ninguna parte.

El suceso revestía una especial gravedad, ya que Maxwell Broadbent era un reconocido coleccionista de arte y de valiosísimas piezas arqueológicas que había reunido durante toda su vida, y cuyo valor ascendía a quinientos millones de dólares. Pero todo se había desvanecido, en apariencia, junto al propio Maxwell. No obstante, una cinta de vídeo encontrada por la policía pronto daría con la clave del enigma. En la filmación se podía apreciar a un hombre enfermo pero con el vigor suficiente para hacer una sorprendente llamada a sus tres hijos: de ninguna manera obtendrían la tan anhelada herencia, si no eran capaces de encontrarla por ellos mismos. El viejo millonario había dado órdenes estrictas de ser enterrado en algún rincón perdido del mundo junto a su valiosa colección.

Su desafío: Os lo advierto, va a ser difícil y peligroso, y aquí está el acicate: nunca lo conseguiréis a menos que cooperéis.”

¿No sentís unas irrefrenables ganas de leer esta novela después de esto? Intrigante cien por cien, os lo aseguro, emocionante, divertida, entretenida…

Vernon, Philip y Tom son los tres hijos de este peculiar cazador de tesoros, pero es este último el gran protagonista, y de su mano conoceremos a una antropóloga de armas tomar que os va a encantar, Sally, ella se embarca en esta aventura para conseguir el Códice por el bien de la humanidad, y serán ellos dos los que pondrán un poco de picante también a la trama.

¿Te quieres evadir un par de días? No esperes y ponte a leer esta novela ¡¡ya!!       













jueves, 8 de septiembre de 2016

MATRIMONIO SWINGER, EL PLACER DE COMPARTIR. (Entrevista a Lucía)






Cuando hablamos de sexo liberal o swinger, dónde una pareja comparte sexo con más personas, nos hacemos muchas preguntas... ¿Cómo se llega a esa situación? ¿No existen celos? ¿Es la mujer un mero objeto que se deja llevar? Creo que como en todo lo que está un poco oculto hay demasiadas ideas preconcebidas, vamos a intentar con esta entrevista aclarar cosas.
Tengo ante mí a una mujer, independiente, inteligente, os aseguro que muy muy atractiva, casada y madre de dos hijos, ella nos va a contar su historia, en mi opinión una historia preciosa. Sé que os va a gustar.



Virginia: Hola Lucía, un placer conocerte, te agradezco de antemano que me hayas concedido esta entrevista, es muy importante para mí y sé que también para mis seguidor@s, conocer más de este mundo desde el punto de vista de una mujer. Espero que te sientas cómoda.

Lucía: El placer es mio, aquí estoy dispuesta a contestar tus preguntas.

Virginia: Cual es tú situación sentimental, soltera, casada...

Lucía: Casada.

Virginia: ¿Tienes hijos Lucía?

Lucía: Sí, dos hijos.

Virginia: ¿Llevas mucho tiempo casada?

Lucía: Casi dieciséis años ya.

Virginia: Eso es mucho, y parece todo un logro hoy en día, ja ja ja.

Lucía: Ja ja ja, cierto, tengo mucha suerte.

Virginia: Sois liberales los dos, ¿no es así?

Lucía: Sí, desde el principio empezamos juntos en esto.

Virginia: Voy a hacerte muchas pregunta, espero que me perdones ja ja ja. Si ves que me paso párame.

Lucía
: No te preocupes, estoy ansiosa, ja ja ja.

Virginia:¿Cuándo os conocisteis ya erais liberales?

Lucía: No.

Virginia: Entiendo, una pareja "normal" que busca cosas nuevas... ¿Quien fue el primero qué propuso la idea?

Lucía: Pues aunque parezca extraño, fui yo.

Virginia: A mí no me parece nada extraño, ja ja ja, pero sé que a mucha gente le sorprende la inquietud sexual en las mujeres.
Cuéntame un poco como fue.

Lucía: Nosotros como pareja teníamos una vida sexual bastante morbosa, fantasías, juegos, pero siempre en nuestra cama y nunca con la idea de que nada se pudiera hacer realidad.
Hasta que un aniversario después de haber leído foros de locales liberales me atreví a proponerle a mi chico, como un juego más, visitar un sitio de estos, con el único propósito de poner otro punto de morbo más a nuestro juego.

Virginia
: Sí. ¿Y qué dijo él, le gustó la idea?

Lucía
: Sí, porque nunca pensamos en tener relación con nadie, simplemente curiosidad y emoción de conocer lo que allí se podía respirar.

Virginia: Entiendo, era como ir a un pub, pero con morbo, curiosear. En un primer momento me refiero.

Lucía: Correcto, un juego, nuestro juego, como muchos otros que habíamos tenido, pero esta vez íbamos a dar un paso más.

Virginia: En la entrevista que he hecho hace poco, me comentaba "El capitán salami" la importancia de ir bien acompañada la primera vez, para vosotros eso no era problema, puesto que no podíais ir mejor acompañados, pero... ¿Qué sensación tuvisteis la primera ocasión?

Lucía: Fue muy emocionante, desde el momento en que decidimos ir ya estábamos excitados creo, ja ja ja.

Virginia: Lo entiendo, lo estoy yo de pensarlo, ja ja ja.





Lucía: Nos fuimos fuera de nuestra ciudad, por miedo supongo, salimos de casa camino a una aventura nueva. Llegamos al hotel y por la mañana nos acercamos a localizar el sitio, estábamos más que nerviosos. Se acercaba la noche y cada vez ese nerviosismo aumentaba pero era increíble, emocionante, excitante. 

Nos plantamos en la zona donde estaba ubicado el local y creo que como niños que van a hacer algo malo nos dimos 6 o 7 vueltas sin atrevernos a entrar. ¡Dios! Eso creo que aumentaba cada vez más nuestra excitación. Por fin decimos llamar a la puerta sin saber muy bien que nos íbamos a encontrar, pero habíamos llegado hasta allí y estábamos dispuestos a descubrirlo.


Virginia: ¡¡Que aventura!! Ja ja ja.

Lucía: ¿Quieres que siga?

Virginia: Sí, por favor.

Lucía: Nos abrió la puerta una chica, uff, para mí fue mejor, me dio un poco más de confianza, ella nos cogió las chaquetas y nos preguntó si era la primera vez, le dijimos que sí, que nunca antes habíamos estado en un lugar parecido y que estábamos muy nerviosos, ella nos ayudó muchísimo, nos enseñó el local y nos explicó con mucha naturalidad cada espacio y sus normas.

Virginia: ¿Y tu marido bien?

Lucía: Sí, muy bien, estábamos los dos en esto.

Virginia: Sigue por favor.

Lucía: Nos sentamos en una sala de vídeo con sofás a ambos lados, y allí estuvimos casi cuatro horas viendo pasar gente hacia dentro, gente que se sentaba enfrente y nosotros, yo sobre todo, no quería ni mirar a nadie no pensarán que queríamos algo ja ja ja. 

En un momento de la noche se nos acerco una pareja, también era su primera vez y creo que detectaron que también era la nuestra.

Virginia: Ja ja ja, un momento. ¿En esa espera no entrasteis vosotros solos en ninguna habitación?

Lucía: No, habían dos zonas, y en ellas había que entrar desnudo o bien con toalla o ropa interior, ¡no nos atrevíamos!

Virginia: Continua.

Lucía: Esta pareja que estaba igual que nosotros nos animó a que entráramos los cuatro juntos a echar un vistazo por allí, accedimos porque en realidad nos moríamos de ganas.
Madre, aquello no era un antro de perversión, era un templo del placer, había gente por todos lados, en el jacuzzi, gente propiciándose caricias, besos, una cama inmensa donde era difícil saber quien estaba con quien y los sonidos, eso era lo mejor.

Virginia: ¡¡Ay por dios que soy muy visual!!! ¿Que sentiste en ese momento?

Lucía: Uff, era increíble, y cada vez estábamos más excitados, así fue que casi sin darnos cuenta nos vimos en la puerta de una de las habitaciones con la otra pareja preguntándonos los cuatro si pasábamos, con la idea de estar cada uno con su pareja pero poder vernos.

Virginia: Me parece muy excitante.
Y me llama la atención la naturalidad con la que se vive todo, muy lejos de la idea de perversión que tienen muchos... Veo a dos personas adultas que se quieren, jugando.
¡Genial como lo estás explicando Lucía!

Lucía: Sí, además a nosotros nos sorprendió igualmente ver lo natural que era todo, como la gente hablaba, se reía, disfrutaba.
Y eso se trasmitía para bien.

Virginia: Continua por favor.

Lucía: Nos metimos en la habitación los cuatro, una habitación que se podía cerrar por dentro y así lo hicimos, pero que tenia una celosía donde desde fuera te podían ver. Para nosotros más excitante todavía. Pusimos nuestras toallas y empezamos cada cual con su pareja, sentíamos sus cuerpos cerca al igual que ellos los nuestros, su respiración cada vez más alta y nuestros cuerpos cada vez más cerca. Hasta que en un movimiento yo rocé la pierna de él, ella se acercó a mi chico y lo besó y yo quise disfrutar de ese momento, al final puedes imaginar que no se quedó solo en un ver y ser vistos, nos involucramos todos.
En ningún momento perdí detalle de todo lo que mi chico le hacía, me encantaba ver como la hacía disfrutar y a él le paso lo mismo, fue increíble.


Virginia: ¿Hablabais para ver como os sentíais?

Lucía: Nos tocábamos, nos apretábamos las manos para hacernos saber los dos que estábamos bien.
Nos mirábamos y nuestros ojos decían... ¡Sigue!

Virginia: Es hasta romántico. 


Lucía: Fue muy bonito, al menos para nosotros.

Virginia: Acabáis esa noche y os quedáis solos... ¿Que pensáis, que decís?

Lucía: Salimos de allí, nos miramos con una sonrisa de complicidad y casi sin hablar fuimos al hotel, solo te voy a decir que esa noche solos en esa cama, pegamos el mejor polvo que habíamos pegado en nuestra vida.

Virginia: Avanzaremos un poco en el tiempo.
Ahora sois swingers. ¿Prefieres swinger o liberal, es lo mismo?

Lucía: No, somos swingers.
Swingers es compartir, y eso es lo que hacemos nosotros.

Virginia: ¿No es lo mismo que liberal?

Lucía: No exactamente, liberal es una palabra muy amplia y que no solo se puede aplicar en el mundo sexual, si no en otros muchos aspectos de la vida. Swingers es compartir, intercambiar.

Te pongo un ejemplo... Yo, por muy swinger que sea, jamás quedaría con nadie sin estar presente mi pareja, por la tanto no soy tan liberal. No se si me entiendes

Virginia: Perfectamente.
Y si fueras liberal, ¿si lo harías? Es decir, ¿podríais quedar por separado con otras personas?

Lucía: Perfectamente, de hecho hay parejas que lo hacen.

Virginia: Si, lo sé.

Lucía: Respetable 100%

Virginia: ¿Cuanto hace de esa primera vez?

Lucía: Once años.

Virginia: Mucho tiempo... 

¿Seguís con las mismas ganas y el mismo morbo que en un principio?

Lucía: Ganas si, el morbo es diferente a la primera vez. Siempre está latente, pero vas buscando otras situaciones que te puedan poner que quizá el simple intercambio de parejas.

Virginia: Sí claro, eso lo entiendo, supongo que ya después de once años hay mas que intercambio de parejas, ja ja ja.

Lucía: Algo más, jajaja.




Virginia: Dime algunas situaciones en que hayáis participado?

Lucía: Tríos con otro chico, con otra chica, sexo en grupo.

Virginia: ¿Todo siempre acompañada de tu marido?

Lucía: Correcto.

Virginia: Quiero hablar de algo que mucha gente se pregunta... Los celos. ¿No hay celos en ningún momento en vuestro caso?

Lucía: No, los celos pueden existir en nuestra vida cotidiana, pero en nuestro mundo swinger no caben.
Yo comparto el cuerpo de mi marido, no su mente.
Siempre digo lo mismo, no somos nada egoístas y no puedo dejar que nadie se pierda el marido que tengo, sexualmente hablando, ja ja ja.

Virginia: Ja ja ja.
Lucía, tu caso es genial, complicidad, respeto, nada de celos... Pero habrá  de todo imagino, se habla mucho de matrimonios que se han roto por causa de esto.
O que han conocido chicas o chicos haciendo intercambio y se han enamorado, que me cuentas de esto, ¿pasa mucho? o menos de lo que se piensa.

Lucía: Esa posibilidad existe, pero como en la vida cotidiana, a eso estamos todos expuesto dentro y fuera de este mundo.
Sí existen matrimonios que se rompen, pero quizá sea porque en realidad ya estaban medio rotos.
Para entrar en esto hay que tenerlo muy claro y por las dos partes por igual, cuando la situación se fuerza normalmente no acaba bien.

Virginia: ¿Vosotros solo intercambiáis con parejas o también chico o chicas solos?

Lucía: Quizá hoy en día lo que menos nos guste sea el intercambio de parejas puro y duro, preferimos situaciones a  personas. Chicos, chicas, todo es bienvenido, depende del momento.

Virginia: ¿Vuestras amistades o familiares saben que sois swingers?

Lucía: Familiares no, mi mejor amiga y su marido sí.

Virginia: ¿Ellos también lo son?

Lucía: No, aunque se que a ella le encantaría, ja ja ja.


Virginia: 
¿Sabes qué normalmente la gente piensa que esto es cosa de los hombres para propia satisfacción, qué a las mujeres en realidad no les gusta y lo hacen por ellos?  ¿Qué opinas de esto?

Lucía
: Mejor prueba que yo misma no tienes, la mujer es igual que el hombre. ¿Qué a una mujer no le gusta el sexo?  En este mundo puedes ser tu, disfrutar de tu sexualidad sin ser criticada y también te digo que si los hombre en algunos casos son los que pueden tener más interés a curiosidad por esto, al final las mujeres cuando nos ponemos somos peores que ellos, te lo aseguro.

Virginia: Estoy totalmente convencida de ello, ja ja ja.
¿Solo jugáis en locales o en otros sitios? 


Lucía: Nos gustan más los encuentros en un local, nos parece más seguro y menos comprometido, aunque hemos estado en fiestas privadas y demás.

Virginia: Próximamente explicaremos como es un local liberal con todo lujo de detalles, pero mientras dime, ¿hay alguna zona en concreto que te guste más, alguna habitación?

Lucía: La cama grande mmmmm, el cuarto de la reja en el que puedes compartir juego con los chicos, pero también te digo que depende de la noche.

Virginia: Uf, el cuarto de la reja... Como ha sonado eso, ja ja ja.
¿Se crean amistades dentro de ese ambiente?

Lucía: Pues es curioso que en un principio piensas que no quieres hacer amigos, pero no es así, hemos conocido gente maravillosa que hoy en día son mejores amigos que los que conoces de toda tu vida, esa es una parte también muy bonita. Gente estupenda que es capaz de darlo todo.

Virginia: Si tuvieras que dar una serie de normas para ser un buen Swinger o liberal, para entrar en este mundo y encajar, ¿cuales serían según tu opinión?

Lucía: Es muy fácil, ser swinger es respetar las decisiones y acciones de tu pareja, de los demás y las tuyas propias, por enumerarlas sería... Respeto, higiene, comprensión y discreción.


Virginia: Voy a ir terminando, no quiero cansarte más. La siguiente entrada quiero que sea para explicar con todo detalle como es un local y cuales son sus normas... ¿Me recomiendas alguno en particular para que me sirva de ejemplo?

LucíaSí, por supuesto, Agania Swingers, local selecto, elegante y único en mi ciudad, donde se cuida y vive la filosofía Swingers en su auténtica esencia.

Virginia: ¿De dónde eres Lucia?

Lucía: Valencia.




Virginia: ¿Hay algo que te gustaría contar a la gente y no te haya preguntado?

LucíaEn realidad este mundo es muy extenso y habría para escribir un libro. Me conformo con haber podido trasmitir un poco lo que es y lo que a mí me ha aportado, que es seguridad con uno mismo, libertad, complicidad y sobre todo y muy importante diversión. Y para que os hagáis una idea de lo bueno, añadiré que aquí no existen razas, creencias, ni políticas, ni religiosas, solo personas con las que compartir algo muy íntimo y maravilloso como es el sexo.

Virginia: Después de once años compartiendo este tipo de vida, con un matrimonio consolidado donde sigue habiendo amor y deseo. ¿Qué les dirías a esas parejas que están pensando en probarlo?


LucíaLes diría que ser swinger no arregla a una pareja en desorden sino que fortalece la relación de una pareja que se quiere y se respeta, no hay hipocresía ni engaño. Por lo tanto yo lo recomiendo al 100% y animo a quienes tengan curiosidad que lo intenten sin miedo, es un mundo maravilloso.

Virginia: Aquí terminamos Lucía, ha sido un placer para mí conocerte, espero que me sigas contando cosas. Muchas gracias por tu generosidad.

LucíaGracias a ti Virginia, el placer a sido mío he disfrutado mucho hablando contigo y espero haber sido de utilidad.




Que queréis que os diga... Cada vez que hablo con alguien de este tema, alguien que pertenece a este mundo y lo vive de verdad, caen delante de mí muchos muros, muchos tabús. Tengo claro que es un juego más, una manera libre de vivir la sexualidad dónde el respeto está siempre presente, una forma como otra de encontrar el placer.
Sé que os gustará saber más, sois como yo, tendremos la oportunidad de hacerlo. 
Creo que la próxima entrada debe ser para hablaros de un local, explicaros cada detalle, mostrároslo... ¿Que os parece?
Lucía nos seguirá de cerca por si su historia os ha despertado alguna duda y queréis hacerle alguna pregunta. ¡Intentará contestaros!
Como siempre os digo, vuestros comentarios son la base de todo, os espero y estoy deseando saber que os parece, y ya sabéis...

El sexo es algo maravilloso... ¡¡¡ Desear no es malo!!!







domingo, 4 de septiembre de 2016

DULCE TENTACIÓN (Hermanos Mackenzie nº 2) - MABEL DÍAZ





Datos:

Título de la obra: Dulce tentación. (Hermanos Mackenzie nº2)

Autora: Mabel Díaz.

Gén
ero: Romática.

Editorial: Ediciones Kiwi.

Número de páginas: 431 Páginas.

¿Donde comprarlo? Amazon 


Sinopsis:


Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?



Booktrailer:



Opinión:

En esta segunda entrega de la trilogía,“Hermanos Mackenzie “, vamos a conocer en profundidad a Paris. ¿Cómo, que no habéis leído el primero? Pues permitidme entonces que os hable un poco de él. 
El fuego que arde en ti, será la primera de estas tres novelas y la que nos va a presentar a los Mackenzie, allí conoceremos a Joel, Paris y Adam, os diré algo, fue en esta primera entrega donde Paris ya destacó para mí por su personalidad, he de reconocerlo…¡es mi favorito!

Podéis leer Dulce tentación en primer lugar, conoceréis esta historia igual y la entenderéis perfectamente, pero si queréis mi opinión, es interesante leerlos en orden, su lectura es rápida ya que la manera de escribir de Mabel Diaz es ligera y dinámica, te da los ingredientes necesarios para engancharte y cuando te das cuenta estás tan metida en la trama que no puedes parar, por lo tanto, no os costará ningún esfuerzo leerlos los dos seguidos.

Paris es…¡¡Perfecto!! En todos los sentidos, buen cuerpo, guapo, buena persona, valiente y sexualmente…“una máquina” ja ja ja.¡¡Lo quieroooooo para mí!! ¿Qué, vosotras no? Le gustan los tríos, compartir a sus conquistas en especial con su hermano Adam, siempre ha sido así, hasta que conoce a Megan, puede que ahí las cosas cambien, o puede que no. ¿Qué creéis?

Me gusta mucho Megan, es una mujer fantástica, una luchadora, madre de un niño al que ha tenido que cuidar sola por una serie de circunstancias que iréis descubriendo poco a poco, con una vida muy complicada que hace que esté llena de barreras en contra del amor, no quiere enamorase porque piensa que no tiene tiempo para nadie que no sea su hijo, no quiere compromiso e incluso ha llegado a olvidarse del sexo, pero no contaba con Paris. ¿¡Quién podría decirle no a París por Dios!?

Yo creo que ya tenéis todos los datos para daros cuenta de que va a ser una novela de lo más interesante. Es una historia que me ha gustado mucho, e incluso podría decir que más que la primera, puede que sea por eso que os he dicho antes, Paris me fascina. Tiene momentos muy divertidos, escenas eróticas cuidadas, amor, dulzura…

¡¡Animaros a leerla, os gustará!
 




martes, 19 de julio de 2016

SOY SWINGER - CAPITÁN SALAMI 2.0 (entrevista)





Ya sabéis lo curiosa que soy, no puedo evitarlo, cuando leo o me cuentan algo sobre algún tema no soy capaz de quedarme en la superficie. Hace muchos años ya, se oía hablar de esas parejas que hacían intercambios, algunas mujeres que estaban con dos hombres a la vez. ¡¡¡Dios mío que perversión!!! El mismísimo demonio reencarnado en ser humano, Ja ja ja, permitirme que os lo diga… Cuanta hipocresía.

Ahora esto ha cambiado, todas estas prácticas salen en los libros y se ha digamos, “normalizado”, por supuesto nadie lo haría… Pero decidme. ¿Cuantas de vosotras/os al leer habéis fantaseado? Yo mucho la verdad, si os contara todas mis fantasías creo que me quemaríais en la hoguera ja ja ja.

Saber que sucede en realidad, el ambiente, las distintas situaciones, el morbo…



Vengo acompañada y quiero deciros lo que veo ahora mismo. Un chico joven, realmente no aparenta la edad que tiene, amable, con una cara de pillo que no puedes evitar sonreir, seguro, dispuesto y creo que un poco nervioso por poderos explicar bien todo lo que tiene que decir. Es el Capitán Salami 2.0 y os digo desde ya, ¡que es genial!





Virginia: Buenos días Capitán, antes que nada agradecerte tu amabilidad, tu simpatía, y que me hayas dejado entrar en tu mundo privado... ¿He de ponerme firme Capitán?

Capitán: Mmmm creo que si deberías... El placer es mío.

Virginia: ¿Cuantos años tienes?

Capitán: 31 años.

Virginia: Soltero, casado...

Capitán: Soltero.

Virginia: ¿Hace mucho que te mueves en el ambiente liberal?

Capitán: Sólo 2 años. Aunque parece mucho en realidad es bastante poco comparado con amigos que llevan casi 30 años en este fantástico mundillo.

Virginia: ¿Cómo comenzaste? Entiendo que todo no es ir a un club, hay otras cosas.  ¿Como fue la primera vez que hiciste algo que no entraba dentro de los que se considera sexo "normal"?

Capitán: Pues lo creas o no me introdujo la que en ese momento era mi pareja, "Nube Azul", ella ya si que iba a locales y estaba metida en el ambiente liberal... Y si te soy sincero, la primera vez lo pase mal, no es llegar allí y tener sexo con cualquiera.

Pero gracias a aquella mala experiencia me hizo lo que soy ahora... Alguien que se atreve.

Virginia: ¿Puedo preguntarte porque lo pasaste mal?

Capitán: Puedes preguntarme todo lo que quieras.
Pues bueno... Ya ella me había hablado de ello y también, cuando eramos novios, ella salía e iba a clubs, aunque yo no lo sabia  hasta que me lo contó.  Tu imagina la de cosas que se te pasan por la cabeza, noches sin dormir.
Le pedí que por favor no me dejará solo la primera vez, ya sabes, y pasó todo lo contrario.  Llegamos allí, la verdad el club molaba, ya no existe, se llamaba "club Friends".

Pues me dejó solo y se fue con una pareja que ya conocía previamente, a puerta cerrada, imagínate mi cabeza, mi corazón, mis sentimientos, las cosas que se me pasaban por la cabeza, todo el mundo mirándome y yo allí sin saber, sin conocer a nadie, uff lo pasé fatal... Pero el destino quiso que siete meses después en ese mismo local, estuviera de rodillas y anillo en mano delante de todos pidiéndole matrimonio... ¡Es de locos!

Virginia: La primera vez en un local te refieres, ¿no?

Capitán: Si en un local.

Virginia: Antes de seguir te pregunto algo que me ha llamado la atención, tu te llamas Capitán Salami, tu expareja Nube azul.
¿Es normal ponerse nombres?

Capitán: Sí, es para mantener la privacidad en las redes sociales y dentro de los clubs por si no quieres dar tu nombre.
Yo mi nombre real también lo doy, pero no a todo el mundo.

Virginia: Entiendo, un nombre de guerra.


Capitán: Sí, correcto.

Virginia: Dices que la primera vez fuiste con tu ex pareja, entiendo que ya no lo es... ¿Vas solo ahora?

Capitán:Sí, con mi ex estuve 
un año conociendo todo el mundillo y personas, pasé noches fantásticas y me hizo conocer este mundo, lo que le agradeceré siempre.
Ahora mi vida es diferente pero tengo que decir que es mucho mejor... No estoy solo, tengo a alguien muy especial, "Luna guerrera" , mi actual pareja.

Virginia: El nombre de tu amiga es muy significativo ja ja ja.

¿Solo van parejas a esos locales o también chicos o chicas sol@s?

Capitán: Bueno va de todo, pero principalmente parejas, tampoco tienen que ser parejas reales, pero también van chicos y chicas solas... Eso sí, hay normas para todos.






Virginia: Dada tu experiencia, ¿qué recomendarías para alguien que va a ir a un local la primera vez? Alguien con pareja o sin ella.

Capitán: Lo primero y más importante, a mi me costó... Es tener la cabeza amueblada, hablarlo siempre, y que hagáis vuestras propias normas. Rodearse de gente que merezca la pena.
Y sobre todo dejarse llevar... Es un mundo increíble pero con la gente adecuada.
Siempre aconsejo la primera noche ir solo para ver, familiarizarse con lo que allí ves aunque no hagáis nada, solo mirar, empaparos del buen rollo que allí veréis siempre con respeto e integraros, conocer gente... De hecho mis mejores amigos, "Tere eg" y su pareja, un fotógrafo swinger, "El delfin", los conocí allí.

Virginia: No sé muy bien como funciona todo, así que te preguntaré libremente. ¿De acuerdo Capitán?

Capitán: Claro adelante.

Virginia: Voy a hacerme a la idea que estoy en un local y no voy a mirar sino que lo que quiero es tener sexo...

Capitán: Vale. También es divertido mirar pero si quieres sexo, no seré yo el que te diga que no, ja ja ja.

Virginia: Ja ja ja , ya veo.

¿Hay unas normas? Es decir, si yo me expongo y tengo sexo al lado de alguien, ¿he de aceptar tener sexo con ellos si quieren, puedes elegir? Dime como funciona esto un poco.
Yo me imagino gente por todos lados gimiendo y haciendo de todo y se me nubla la capacidad de pensar. Ja ja ja.

Capitán: Ja ja ja.

De acuerdo, ante de todo he de decir que en el mundo liberal independientemente de las normas de los clubs tienes que tener las tuyas, tienes que tener claro que estás donde estás y lo que quieres tú. Te pongo un ejemplo... Si fuéramos tú y yo tendríamos que tener claro varias cosas, las mías son tres...1ª. Soy completamente hetero, aunque me gusta jugar con las chicas. 2ª. Nunca separarnos, podemos estar con otras parejas pero siempre a mi alcance. 3ª. Siempre con precaución. Todo lo demás está permitido, una vez claras mis normas y las tuyas toca dejar los nervios fuera y disfrutar.  Primero en la barra tomando una copa, por ejemplo, visualizando todo, quien hay, quien me gusta, quien no, cuanta gente hay etc... Luego siempre me gusta dar vueltas por las habitaciones a ver como va la fiesta ja ja ja.
Y donde haya 2/3 parejas pues muy cerca de ellos ponemos las toallas y nada, empezaríamos tu y yo a jugar y poco a poco ellos se acercarán o bien nosotros empezamos a tocarles,  eso sí, siempre que empezamos hay que esperar la respuesta. En estos casos, si no quisieran o bien con la cabeza te dicen que no o bien te aparta la mano, como ya he dicho con respeto, y si no hay respuesta, pues digamos que nos mezclamos, y tengo que decir que esta parte me encanta, Ver a mi pareja disfrutar cerca de mi, y al revés claro,.

Una vez se termine, en la barra mientras tomamos algo conoceremos mejor a esa pareja con la que tuvimos sexo. Es irónico, primero tenemos sexo y luego nos presentamos pero ciertamente es así.




Virginia: Gracias por ser tan claro, has contestado un montón de preguntas que tenía en la cabeza.

Más o menos el concepto general ha quedado entendido,vamos a las cosas más directas.
Supongo que a alguien que se mueve en este ambiente le quedan pocas fantasías por cumplir. ¿Tienes alguna que aún no hayas hecho realidad?

Capitán: Siempre hay más fantasías... Me encantaría hacer una macro quedada en un chalet, fuera de los clubs.

Virginia: ¿Nunca lo has hecho?

Capitán: Sí, pero solo con una pareja amiga.

Virginia: Cuéntame alguna situación curiosa y excitante, ya sabes, para aplacar mi curiosidad.

Capitán: Ja ja ja. Una noche en el club Agania, estaba la gente perfecta para la noche perfecta. La cama llena de parejas. A mi chica la perdí en la oscuridad y entre tantos cuerpos desnudos solo la oía cuando gemía de vez en cuando... Siempre recordaré aquella noche

Virginia: Suena incluso romántico reconocer a tu pareja por sus gemidos. Dime para ti que es lo más morboso que has hecho.

Capitán: Ja ja ja, tener sexo con otra pareja el día de los enamorados.

Virginia: Una celebración original sin duda, ja ja ja.
Vamos a ir terminando Capitán, al menos por hoy, contéstame a unas últimas curiosidades...
Dime una situación muy placentera y otra incomoda que hayas vivido.

CapitánUna situación incómoda cuando estuve en el cuarto oscuro y habían bisexuales que querían tocarte o hacerte un buen trabajo cosa que yo soy muy tajante.

Placentera... Mi primera vez que dejé que una chica jugará con mi ano, tengo que decir que como me lo hizo me encantó, pero vi que ella disfrutaba mucho mas.


Virginia: Ja ja ja, perdona, pero eso de hacerte un buen trabajo me ha hecho gracia. Eres muy sincero, y me estás contestando todo sin ningún tapujo, no sabes cuanto te lo agradezco.

¿Que es para ti ser swinger?

Capitán: Es otra manera de disfrutar el sexo pero compartida con otras parejas.

Virginia: ¿Morbo, naturalidad, libertad sexual?

Capitán: Es todo eso mezclado.

Virginia: No puedo terminar esta entrevista sin preguntarte algo.
Ya has visto que tu nombre ha llamado mucho la atención. ¿Porqué Capitán Salami? Es que tienes una buena barra de... 

Capitan: Tenía un grupo de amigos... El mente fría, la kuki, ja ja ja ya sabes.

Virginia:Me hago una idea sí, ja ja ja.

Ha sido muy muy agradable hacerte esta entrevista, has estado muy generoso conmigo en tus respuestas y ha supuesto un verdadero placer conocerte, espero que esta sea la primera de muchas charlas. Ahora si me pongo firme capitán.

Capitán: Ja ja ja. 
Ha sido todo un placer, gracias por darme esta oportunidad de expresar mi experiencia y hacer ver a la gente lo maravilloso de este mundo... Y el Capitán siempre estará a tus ordenes.




Han quedado muchas cosas pendientes, ya sabéis que cuanto más conozco de un tema más dudas me surgen. He oído varias expresiones que han despertado mi interés. ¿Que querrá decir a puerta cerrada? ¿Poner las toallas al lado de una pareja? ¿Cuarto oscuro?
Como veis tenemos para muchas otras entradas, este solo es un buen principio, deseo que os haya gustado tanto como a mi. 

Espero vuestros comentarios, dudas, preguntas. Sois vosotr@s l@s que conseguís que la información sea más completa.

¡¡Os espero!!


El sexo es algo maravilloso... ¡Desear no es malo!






lunes, 4 de julio de 2016

¡¡SOY SWINGER - SOY LIBERAL!!





Hay muchas formas de vivir la sexualidad, una forma convencional, BDSM, del que ya hemos hablado un poco y seguiremos haciéndolo, y también el sexo liberal, entre otras.

Es de esta última de la que vamos a hablar próximamente, y lo haré como siempre, de una manera clara y abierta, siempre con vuestra ayuda, ya que de vuestra curiosidad y comentarios sacaremos una información amplia y real.

Como nos pasa con la dominación, los libros has sido parte fundamental para que estas formas hasta ahora ocultas de vivir la sexualidad se hayan dado un poco a conocer, la trilogía “Pídeme lo que quieras”, el gran éxito de ventas de Megan Maxwell, nos habla ampliamente del mundo liberal, pero estoy segura que queréis saber más, con detalle. ¿Me equivoco?





Trio, intercambio, orgía, swigers, gangbang… ¿Cómo es un club liberal? ¿Cómo son sus instalaciones y cuáles son sus normas? Y lo más importante según mi opinión...¿Cómo son las personas que lo practican?

Os voy a traer información de primera mano, varias entrevistas, reportajes, noticias…

Empezaré a lo grande, en breve os traeré una entrevista para mi muy especial, un chico asiduo a estos clubs que vive el mundo liberal desde hace varios años, no es cualquiera, es alguien reconocido en este mundo, nada más y nada menos que “El Capitán Salami 2.0” ahí es nada.




Os he de decir que a mí me ha cautivado y estoy segura que a vosotras también.

El morbo está servido os lo garantizo, no os escandalicéis porque todo se vive con mucho respeto.

Espero ansiosa vuestros comentarios... ¿Os gusta la idea? ¿Queréis saber algo en concreto?

Nos vemos en breve y vendré acompañada del Capitán.
Ya lo sabéis, ¿no?



El sexo es algo maravilloso… ¡¡Desear no es malo!!



lunes, 27 de junio de 2016

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA








No ha sido fácil tomar esta decisión por varias razones, la primera y principal, lo grato y enriquecedor que ha sido para mí hacer esta sección con el Sr. Marqués. La segunda, y no menos importante, vosotr@s.

¿De que os hablo? La colaboración con este blog del Sr Marqués ha terminado, los motivos son muy diversos, el primero y principal, la imposibilidad en muchas ocasiones de ajustar nuestras agendas.
Llevar esta sección no es fácil, requiere de muchas charlas, búsqueda de información y otras cosas, que han hecho que yo tuviera que dejar un poco de lado las otras secciones... Las reseñas y las entradas sexuales en la sección de My sexual shop.

Eso ha hecho que tomáramos esta decisión, la sección quedará abierta, no tendrá unas entradas fijas pero trataré de daros información de vez en cuando, al igual que buscaré respuesta a vuestras dudas de una manera u otra.

El Sr. Marqués me pide que me despida de vosotr@s, se ha sentido muy cómodo, y espera os haya enseñado un poco este mundo del BDSM que tanto le gusta, que hayáis descubierto un poco como es en realidad.

Me gustaría saber vuestra opinión, si queréis que siga o no haciendo entradas en esta sección. Como os habéis sentido hasta ahora, o incluso vuestra despedida al Sr. Marqués.

No me odíeis demasiado





miércoles, 15 de junio de 2016

HERMAN@S DE CADENAS








En varias ocasiones a lo largo de las distintas entrevistas que he realizado, tanto al Sr. Marqués como a Edas, ha salido a relucir, el tener varias sumisas o la palabra hermana de cadenas.

No voy a ser yo quien explique este concepto, pero sí dejaré en el aire algunas de las preguntas y dudas que surgieron al mencionarlo.

¿Qué relación existe entre ellas o ellos? ¿Cómo es posible que un Amo dé la atención correspondiente a sus sumisas si tiene varias? ¿No existen celos?

En definitiva, ¿que son l@s herman@s de cadenas?

Me parece un tema muy interesante, estoy deseando leer tu explicación Sr. Marqués.

Cuando quieras.




Sr. Marqués: Buenos días a todas!

L@s herman@s de cadenas son personas sumisas que tienen un mismo Amo o Dómina.

Hablemos de la hermandad, de tener a alguien en quien apoyarnos, alguien que siente como tú y sobre la misma persona, porque pensar en celos y en que "te van a quitar" algo cuando debes pensar en lo que te puede aportar, tanto en el juego sexual como para momentos duros o de dudas.

¿Un padre no quiere por igual a sus dos hijas, no hará todo por cada una de ellas?

Y estas, ¿deben sentir celos la una de la otra? Un amo con dos sumisas no es alguien que no beba por las dos, lo que hay que plantearse es si alguien siente felicidad así o no y si es que no, ¿porqué?

Dejemos los celos y el mundo vainilla al lado y demos un paso en el juego sexual y mental.


Virginia: Así como lo dices parece muy sencillo, pero supongo que no lo es, creo que un Amo tiene una tarea difícil para conseguirlo.
Dejaré algunas preguntas que estoy segura surgirán para que tengamos una primera idea.
Hablaremos de sumisas en este caso. ¿Has tenido o tienes varias sumisas? y si es así, ¿ha habido algún problema entre ellas?

Sr. Marqués: Sí, he tenido dos sumisas.
Siempre puede haber algún roce claro, pero nada grave.

Virginia: ¿Como evitar que sientan que son poco para su Amo cuando no es única? 

Sr. Marqués: Un Amo debe hacer sentir a cada una de sus sumisas que no es poco, pero no es malo que una sumisa busque ser más, es muy común.

Virginia: ¿Cuando un Amo tiene varias sumisas está con ellas juntas, por separado?¿Como saber lo que necesita cada una puesto que son personas deferentes?

Sr. Marqués: Tratándolas continuamente.
Como Amo cada una de mis sumisas merecen su tiempo a solas, y yo también para conocerlas, sesiones y jugar a solas.

Pero el juego sexual es amplio y variado y juntarlas es parte del juego y de su educación para que ellas también se conozcan.

Además en mi caso, no soy de los que tengo sumisas que no se conocen entre ellas, al revés, me gusta que se conozcan y queden incluso sin mí.


Virginia: Sin duda muy interesante, ¿te gustaría decir algo más o damos paso ya a los comentarios?

Sr. Marqués: Pasamos ya a los comentarios.



Sé que en este tema hay diversidad de opiniones, quien pensáis que no podríais soportarlo, las que no entendéis en absoluto este concepto y quien pensará que tener una hermana o hermano de cadenas puede ser muy divertido.

De vuestras preguntas, dudas y comentarios, saldrá una información mucho más amplia de este tema como en todos, por eso os invito a participar como siempre.

No seáis tímidas, a partir de ahora la sección es vuestra.

¡¡Os esperamos!!










martes, 14 de junio de 2016

MATAR A JOHNNY FRY - WALTER MOSLEY







Datos:

Título de la obra: Matar a Johnny Fry.

Autor: Walter mosley.

Género: Ficción romántica, ficción contemporánea.

Editorial: Editorial Alfaguara.

Número de páginas: 320 Páginas.

¿Donde comprarlo?
Amazon - Casa del libro´.



Sinopsis:


La vida de Cordell Carmel, un hombre de mediana edad, cambiará para siempre la noche en que, por casualidad, sorprende a su novia Joelle en la cama con Johnny Fry, un hombre al que acaban de conocer. A partir de ahí su rutinaria existencia se desmorona. Las relaciones con mujeres, el alcohol y la venganza marcarán las pautas de su nueva vida. Su objetivo: recuperar el tiempo perdido, sus señas de identidad y, sobre todo, matar a Johnny Fry...


Opinión:

Comentaba con un amigo sobre libros de erótica, nuestros gustos, y alguno que nos hubieran llamado especialmente la atención, nos recomendamos algunas lecturas mutuamente, y fue así como llegó a mi conocimiento este libro.

Matar a Johnny fry de Walter Mosley.

No es un libro erótico al uso, es más bien una novela policiaca, Walter Mosley es en realidad un escritor de novela negra, pero las escenas sexuales que se repiten una y otra vez y el tinte de estas, que son de muy alto voltaje y digamos... Nada convencionales, hacen que esta novela tenga una alta carga erótica, por lo que este género destaca por encima de los demás.

Os voy a contar de que trata y para ello he de desvelaros parte del libro, pero no os preocupéis es tan solo el principio, por lo que no quitaré misterio y podréis disfrutarla y descubrirla poco a poco al igual que lo he hecho yo.

El personaje principal de esta novela es Cordell Camel, es traductor y tiene una vida monótona y aburrida a la que está acostumbrado y en la que se siente cómodo, tiene una novia y su relación sexual es igual que el resto de su vida, tranquila y sin demasiadas emociones.



Cuando se suspende uno de sus viajes y vuelve a casa antes de lo previsto, encuentra a su prometida siéndole infiel, él no es capaz ni de hablar, se queda mirando como su novia mantiene relaciones sexuales con alguien que conoce, Johnny Fry, la escena que ve es lujuriosa, morbosa, y depravada, algo a lo que él no está acostumbrado, no reconoce en esa mujer a su novia y eso le deja paralizado.

Desde ese momento, solo tendrá una idea en la cabeza, ya sabéis cual, ¿no?

Ese hecho y el descubrimiento de una actriz en una película porno, Sysipha, hará que Cordell Camel, se descubra así mismo y haga un viaje sexual cada vez más intenso.

Desde luego esta es una novela que no creo que a nadie deje indiferente, a mí me ha gustado mucho, la novela negra es de mis favoritas y también la erótica, aquí se unen las dos categorías y encajan perfectamente.

¿La recomiendo? Si buscas una novela erótica, de intriga, y morbosa, sí. Si lo que buscas es una historia romántica con escenas de sexo y amor, esta no es tu novela.





lunes, 6 de junio de 2016

CONCLUSIONES DE LA 1ª ENTRADA... ¿ESTAR SOMETIDA SIGNIFICA ESTAR ANULADA?






Empezamos hoy con este paréntesis en el blog mientras esperamos pacientes al Sr. Marqués.

Lo hacemos repasando la primera entrada. ¿Estar sometida significa estar anulada? En esta entrada pusimos primero vuestros comentarios y conclusiones, a cada una se os fue contestando y luego el Sr. Marqués puso su explicación final.


Estas fueron algunas de vuestras preguntas y sus respuestas:


Maty Encinas: En mi parecer no creo que una sumisa tenga que ser débil en todos los sentidos, dejarse dominar en lo sexual no tiene nada que ver con tu vida diaria, por lo menos en mi caso me encanta que me dominen en la cama. Sin embargo tengo un par de pelotas y soy muy independiente en mi día a día....pero claro, yo estoy hablando a nivel muy básico con mi pareja.

Sr. Marqués: Pero no solo hablamos de sumisión a nivel sexual, también 24/7.

Celeste Serra Mateo
:  Yo también he oído muchas veces lo que tu dices Virginia, que una sumisa no tiene personalidad o es débil,  no creo que sea así, si es consentido no veo manipulación.
Ahora me gustaría preguntarle al Sr Marques, si a él como Amo le gustaría tener a una mujer débil y sin personalidad como sumisa.

Sr. Maqués: Al contrario, me gustan mujeres seguras de si mismas y nada débiles, me gusta someterlas y darles lo que ellas quieren incluso sin que se den cuenta que lo desean, pero no dudes que me gusta someterlas y que me sirvan, y además que ellas disfruten y estén orgullosas de que yo sea su Señor.

Loli Fernandez: Mi duda es la siguiente, si no hablamos de una sumisión sexual y puntual, sino que por el contrario hablamos de una sumisión de 24/7, ¿no cree que ya entramos en una anulación física y mental de esa persona para actuar libremente en cada momento ?

Sr. Marqués: Lo de mental puedo entenderlo, pero lo de física no lo acabo de entender bien, ¿anulación física? Si es 24/7 es sumisa continuamente y para ella satisfacer a su señor es lo más importante y sobre todo lo que la hace feliz y desea. Obviamente, para que un Amo consiga eso de su sumisa, lo que él le proporciona deber ser muy fuerte para que ella esté tan segura de querer eso, no querer, sino necesitarlo.

Rocio03: La información que tengo de este tema me ha venido por novelas y sobre todo y la que más confianza me ha dado ha sido las de tus entrevistas Virginia, mi pregunta es ¿por qué la sumisa tiene que actuar como tal fuera del dormitorio?

Sr. Marqués: Todo es consensuado por supuesto, pero aquellas personas que tienen un estilo de vida 24/7, (hay otras que no va más allá del sexo), ellas sienten tanto hacía su señor que quieren satisfacerlo en mayor medida, pero vuelvo a decir, para conseguir eso, el Amo debe darle mucho a su sumisa/o para que lo desee y se comporte así.

Anaysa: Si algo he sacado en claro que el BDSM de verdad es consensuado, un Amo no busca anular a la sumisa, todo lo contrario, es enseñarla a descubrirse, un Amo de verdad protege, estimula, descubre y guía.

Sr. Marqués: Gracias Anaysa por tus palabras, creo que sabes más de este tema de lo que piensas.


Locas del romance: Creo que ser sumisa debe conferir al individu@ un poder mental brutal, pero sobre todo un caracter decidido, para saber dividir el estilo de vida condicionado al BDSM y la cara fuera de este mundo. (trabajo, familia, sociedad) No porque esté mal, sino porque la intimidad es donde yo vivo de una manera más vulnerable y permito que alguien tome esa rienda.

Sr. Marqués: Bueno, hay cosas con las que no estoy de acuerdo y comentaré más en general en otro momento para no desvelar mi opinión y experiencia desde el principio.
Lo que si estoy de acuerdo que una sumisa debe tener un carácter definido y saber que busca y desea, aunque ya te digo que se descubren mil cosas más.

Arwen: Mi pregunta es Sr. Marqués ¿qué debe tener una mujer para ser elegida como sumisa por su amo? ¿Le suele unir algo más que la relación BDSM?

Sr. Marqués: Arwen esa pregunta me la han hecho mil veces y siempre tengo la misma respuesta.
Cada Amo es un mundo y cada sumisa también. Puede que una gran sumisa para un Amo no lo sea para otro porque sus gustos, deseos, formas de llevarlo, placeres, sean diferentes.

Lo que si tiene que tener claro una mujer para ser sumisa es su deseo de satisfacer a su señor, porque con ello se satisfacerá ella. Luego obviamente su señor también debe saber manejar la situación y hacer que ella quiera más y más y todo porque consiga ella complacerse.

Estef: No creo que la sumisa esté anulada y que ejerce poder también en el amo, ¿acaso el no vela también por su bienestar y placer?.

Sr. Marqués: Un Amo que no vele por el bienestar y placer de su sumisa es mal Amo.


Escarlett Butler: Partiendo de la base que me cuesta mucho trabajo entender la mente de la sumisa. ¿Cómo una persona puede llegar a desear tanto el placer de otro más que el de sí mismo? Yo creo que en ese sentido sí está anulada, está cegada por el hombre y no es capaz de ver más allá. Quizá también sea problema mío que no entiendo sin un ápice de afecto se entregue de aquella manera, (soy demasiado romántica lo siento).

Sr. Marqués
Buenas Scarlett, es que te veo en muchos esteriotipos. Porque puede desear el placer de otro más que el de sí mismo, ¿porqué? ¿Porqué no puede sentirse dichosa al darle placer a su señor? Aparte de que su señor le da placer a ella obviamente.

¿Sin un ápice de afecto? los Amos serán duros, les gustará el sexo duro y ser duros, pero son humanos.

Noemí Sanchez: Yo creo que estar sometida no equivale o no debe equivaler a estar anulada. Estar sometida es estar al servicio del placer y por placer, con complicidad y devoción. No tiene que significar la anulación de la persona que se somete, si no la unión con la que le domina.
Eso en una relación amo-sumiso sana. El uno tiene que ser el todo para el otro, ¿no es así?

Sr. Maqués: Noemí tienes cosas aprendidas por lo que veo.





Virginia: Una vez llegados a este punto el Sr. Marqués nos dio su opinión de lo que opinaba al respecto... 
Fue esta:

Sr Marqués: Vamos a partir del SSC, Sano Seguro y Consensuado.
Una sumisa no es nada débil ni se anula, es más, para ser sumisa hay que estar muy segura de si misma para entregarse y sentir placer y orgullo al servir y satisfacer.
Una esclava si se anula, pero en el momento que una sumisa consensua, que tiene palabra de seguridad (no solo para físico, sino también para mental) ya no está siendo anulada.
Aparte, una mujer que sea sumisa y le guste la humillación, le de morbo la humillación, debe ser muy fuerte para saber que es parte de su vida BDSM y no más de eso.
Además una sumisa se deja someter, humillar, y se entrega a su Amo. Otro la llama puta y le saca los ojos, aparte que su Amo probablemente a ese otro lo descuartize por insultar a su sumisa.

Espero entendáis lo que quiero decir. Por mi experiencia, una sumisa es alguien segura de si misma, muchas veces con dotes de mando que se entregan por voluntad propia a quien es capaz de someterla o someterlo. 


Virginia: Por supuesto no quedó ahí la cosa, como buenas curiosas que somos surgieron otras dudas después de esta opinión.
Estas son algunas:

Marilú Agata: Supongo que así como existen malos amos, ¿existan malas sumisas?
Un 24/7 me cuesta un poco más entenderlo porque significa estar a merced siempre de la otro. Me gustaría saber como seria una semana entre un am@ y su sumis@.
Mi opinión es que mientras no se lastime física y emocionalmente a alguien (practicas con elementos que lastiman y mucho, llegando al sadismo que eso si que no lo entiendo ni tolero) creo que cada uno es libre de vivir como quiera.
Después de todo, ¿quien no ha fantaseado con alguna de estas practicas alguna vez? ¿Quien no ha querido recibir un azotito o darlo, O inclusive ser am@ o sumis@ por un rato?

Sr. Marqués: El BDSM es muy muy amplio y por lo tanto, lo que tu no toleras de sadismo, hay otros y otras que lo adoran y quieren. Lo principal es tener mente abierta y respetar a los demás.
Hace no mucho y hoy en día incluso, la homosexualidad estaba penada y simplemente es dejar libertad para quien quiera viva su sexualidad y su vida como quiera.
En un 24/7, la sumisa se entrega al Amo, lo satisface, lo complace y a la vez, ella es feliz y además el amo satisface a la sumisa, le hace sentir algo que es que estando sometida es tan libre que ella ha elegido hacer eso.
Disculpa si te molesta mi respuesta, pero un azotito no es BDSM, con todos mis respetos eso ni se le parece, hay que saber diferenciar un sexo pasional a BDSM.
No pretendo se entienda, pero hay muchas, muchas, muchas mujeres que se excitan mientras son azotadas, que adoran la humillación, que lo desean, eso es más BDSM.
No entiendo el que digas lo toleres. No tienes que tolerarlo, cada persona permite lo que desea. Lo intolerable es que sea no permitido, no consensuado, obligado y lo intolerable es que la gente juzgue a otras por lo que desea o le gusta si no dañan a nadie.

Marilú Agata: Me refería a las practicas donde realmente se lastima o se derrama sangre.cortes o pinchazos etc. Es un limite que no cambio porque me parece que eso es ir demasiado lejos. Quiero saber si incluyes a tus sumisas en tus actividades cotidianas, como hacer compras, ir a cenar fuera o si solo se dan sesiones. Me interesa saber mas sobre como seria la vida en una relación así.

Sr. Marqués: Marilú, entiendo que para ti las agujas y cortes sea un límite, pero hay gente que incluso desea ser marcada a fuego por su Domina o Amo. Lo que quiero hacer ver en este blog es todas las prácticas que hay en el BDSM y las nuevas que surgirán y que todas, todas son respetables si son consensuadas y deseadas, lo mismo que para alguien una eyaculación en la cara o boca es un límite para otra es un deseo (lo extrapolo a algo más sencillo para entender).
Yo si incluyo a mis sumisas en actividades cotidianas como has dicho, es más, muchas sesiones se comienzan en actividades cotidianas y en otras cosas es simplemente ir a cenar con mi sumisa.
Es una vida de pareja normal, pero para que te hagas una idea, yo llego a un pub o terraza y no siempre, pero mi sumisa va y pide o se acerca a la barra y me trae mi bebida. No es siempre así, pero mucho sí.

Luna: En mi opinión como sumisa desde hace varios años pues asegurar que jamás me he sentido anulada en ninguno de los sentidos. Yo no busco en un amo que se que piense por mi o nuble lo que soy, la relación de una sumisa a su amo esta por encima de etiquetas sociales o obsoletos convencionalismo.
Yo venere a mi amo por encima de todo, era feliz y me sentía completa haciendo que el fuera feliz.
Nunca deje de ser quien era porque precisamente fue esa esencia salvaje lo que hizo unirse a mi.

Marilú Agata: Luna, por lo que cuentas me doy cuenta de que no depende todo de la sumisa, ¿te ha sucedido de encontrarte con un Mal amo? Y mi pregunta es¿que sucede cuando no estas de acuerdo con tu amo? Lo dejas,se lo dices y lo resuelven?

Sr. Marqués: Marilú, aunque Luna te conteste te diré mi opinión como Amo. Si yo deseo algo y mi sumisa no lo hace porque no puede, mi primera intención es tratar de hacer que lo haga poco a poco, he conseguido cosas que eran imposibles para mi sumisa y que dos meses después son deseadas.
Si aún así hay un conflicto de ese tipo pues hay que ver si eso es algo insalvable o no, tanto por uno como por otro, como en cualquier relación de pareja.

Luna:  Hay muchos grados de sumisión. Yo cuando he tenido un Amo lo único que le pido es que respete mi vida laboral y familiar. Si que es cierto que nunca he conocido un mal Amo, antes de ser sumisa de un Amo o Dominante suelo tener varias citas y muchísimas conversaciones tanto por teléfono como por otra vías. Así nos vamos conociendo y descubriendo si realmente encajaríamos bien como pareja.

Sr. Marqués:Yo creo que mas que malos Amos y malas sumisas (quitando los y las que no lo son sino son simples aprovechados y simples curiosas) existe la compatibilidad entre Amo y sumisa como la compatibilidad entre personas por deseos, objetivos comunes, placeres similares, etc.


Virginia: Hasta aquí las preguntas, comentarios y conclusiones. Llegados a este punto creo que la única opinión que falta es la mía, y no puedo pedir que os lancéis a comentar y no hacerlo yo.
En cuanto a la pregunta del enunciado... Bueno, yo opino que no, pero es que creo que en una persona sumisa hay dos personalidades muy bien diferenciadas, la que tiene en su ámbito familiar y social y la que tiene con su Señor, en la primera, las sumisas que yo he conocido, madres, trabajadoras, mujeres inteligentes e independientes, con cargos importantes algunas de ellas, ¿como podrían estar anuladas? Alguien anulado no puede actuar así.
En la segunda creo que un poco sí, entenderme, está anulada por decisión propia, su deseo es obedecer, servir, poner los deseos de su Señor en primer lugar siempre, complacer. Creo que el estar anulada es parte del propio placer, no pensar, dejarse llevar, que tus pensamientos sea los suyos y tus acciones sea para satisfacerle. Por supuesto desde la libertad de pararlo cuando quiera o cuando no se sienta preparada.
No creo que una persona débil sea capaz de conseguir eso, de soportar eso, ni creo que a un Amo de verdad le guste una sumisa pusilánime. He leído cosas sobre los sentimientos inexistentes en una relación BDSM. Hay muchos sentimientos importantes a parte del amor, (también hay matrimonios de Amo y sumisa o viceversa) Respeto, devoción, entrega, cariño... Pensar en lo que haríamos o no haríamos si fuéramos sumis@s no tiene ningún sentido y no es necesario para entenderlo, solo hay que entender que hay una persona Dominante que disfruta llevando el control de otra, y que hay otro tipo de personas, estas sumisas, que disfrutan dejándose llevar y siendo sometidas. Si se encuentran, encajan, sienten placer y son felices... quienes somos nosotros para juzgar eso.

Ahora más que nunca espero vuestros comentarios, esta entrada es parte de vosotras. ¿Que conclusiones habéis sacado?

¡¡¡Vamos contadme!!!