martes, 9 de junio de 2015

ENTRE MIS BRAZOS - MABEL DIAZ



DATOS:

Titulo de la obra: Entre mis brazos.
Autora: Mabel Diaz.
Género: Romántica.
Editorial: GRAM EDITORIAL.
Nº de páginas: 327 páginas.
¿Donde comprarlo? Casa del libro Amazon


Sinopsis:

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo, una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre.
Cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste.
¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado?
Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?



Opinión:



Agradecer antes que nada a Mabel Diaz dos cosas. Primero el regalo de su novela, sin prisas, sin exigencias, solo para que le diera una oportunidad y la leyera. Segundo, su confianza en mí para que le hiciera una reseña, soy un poco tímida aún en esto y con su petición ha hecho que crea un poco más en mí.
Muchas gracias Mabel ¡Por todo!

¡¡Vamos a la novela!!

Nos encontramos ante una historia romántica, con dos personajes principales explosivos. Por una parte tenemos a Oliver, guapo, bueno guapo… Para comértelo enterito y luego chuperretearte los dedos, rico y de buena familia, acostumbrado a tener a todas las mujeres que quiera y que cuando saben quién es él y, su posición, sea difícil sacárselas de encima.

Por otra parte está Noa ¡¡Me encanta Noa!! Una mujer de hoy, fuerte, que se gana la vida trabajando duramente, descendiente de una familia muy humilde, ella también tiene a los hombres que quiere porque es un bombón y es muy consciente de ello.

Son muy diferentes y muy iguales a la vez, tienen muchas cosas en común, les gusta el sexo, huyen de los compromisos, no creen en las relaciones duraderas…
Noa va a descolocar totalmente a Oliver, es una mujer distinta a lo que está acostumbrado, independiente y que no solo no lo persigue, sino que además huye de él,  peleará duro por conseguirla pero…
La pregunta es ¿Pueden dos personalidades tan fuertes llegar a entenderse? ¿Unir dos clases sociales con un estilo de vida tan diferente? ¿Encontrar un punto de unión?

Eso no os lo puedo contar, no voy a desvelar toda la trama ¿no?

Mabel Diaz ha escrito con esta, su primera novela, si que os puedo decir que vais a encontrar una historia muy completa, con  personajes muy carismáticos, amor, sexo, esos personajes que queremos estrangular…

¡¡¡Un poco de todo, como nos gusta!!!
Vosotras también deberíais darle una oportunidad.  ¡¡Os gustará!!





2 comentarios:

  1. nueva seguidora y participo en el sorteo.. ojala me lo gane para regalárselo a mi sobrina Clara ¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien lo tiene me lo podrá enviar llevo tiempo buscándolo gracias virginiamoyacrespo@gmail.com

    ResponderEliminar