viernes, 23 de octubre de 2015

BESO NEGRO, RIMMING, BESO DE COLIBRÍ O BESO POLACO... OTRA FORMA MÁS DEL SEXO ORAL.




No importa género ni orientación sexual, el beso negro es dar placer a través del sexo oral anal. No es un acto sexual muy admitido, de hecho está lleno de polémica, hay a quien solo de nombrarlo le dan arcadas por el asco que les produce solo pensarlo, también quien piensa que es algo muy, muy placentero… Poco higiénico, atrevido y pervertido para unos y para otros el contacto entre boca y ano es orgasmo seguro.

Te puede gustar o no, es una práctica sexual como otra cualquiera y como tal voy a explicarla un poco. ¿Vienes? 



¿Qué es un beso negro?

Consiste en la estimulación del ano mediante lengua o labios para provocar excitación, placer erótico y sexual de la pareja.

Debido a tabúes entre heterosexuales que sienten vergüenza al solicitarlo a su pareja, se ha considerado que anilingus es práctica exclusiva de homosexuales. Sin embargo, esto es sólo un mito pues resulta altamente estimulante para alcanzar tanto el orgasmo femenino como el masculino.

Se le llama “beso de colibrí” porque estimula el periné (base de la pelvis, entre los genitales y el ano de mujeres u hombres) y la lengua penetra el ano profundamente, simulando la manera en que esta ave succiona el néctar de las flores.

La humedad, fricción y temperatura tibia que la boca posee al contacto con zonas erógenas como el periné o el ano puede resultar tan placentero para las parejas, que termina por ser una de sus prácticas sexuales favoritas.

La llamada posición del “69” (con la boca en los genitales de la pareja) y la de “perrito” (donde la mujer da la espalda a su pareja para ser penetrada) son las posturas más recomendables para que resulte la estrella del sexo oral.

¿Tiene riesgos?

Por supuesto que sí, como cualquier otra práctica de sexo oral, el “beso negro” involucra riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual u otro tipo de infecciones debido a presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor o dentro del ano si no se toman medidas de higiene y protección adecuadas.

Para prevenir posible contagio, lo mejor es llevar a cabo la práctica del “beso polaco” con una sola pareja y usar condón o alguna protección de látex en la zona anal o vaginal que evite el contacto directo de la boca con los fluidos de la otra persona.

Estas barreras bucales se venden en muchas farmacias o tiendas de artículos sexuales, pero también se pueden hacer cortando un preservativo. Asimismo, utiliza únicamente lubricantes a base de agua para no dañar este material.

¿Cómo practicar el beso negro? Aquí dejo algunos consejos…

El “beso negro” es una de las mejores formas de estimulación del ano, una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo femenino y masculino, y puede convertirse en un paso previo al sexo anal y/o vaginal.

Puedes comenzar acariciando y jugueteando con los glúteos de tu pareja a través de la masturbación, pasa a sus genitales para luego ir con tu mano poco a poco hacia el periné. Una vez allí, inicia la estimulación del ano frotando suavemente con tu dedo medio o tu lengua en movimientos circulares.

Usa tu lengua para masajear el periné y tu boca para chupar y disfrutar del rimming, el cual puedes seguir alternando con la masturbación por otras partes del cuerpo convirtiendo la experiencia en una explosión de sensaciones que causarán el orgasmo masculino o femenino.

“Beso negro”, pero ante todo, higiénico

Por tratarse de sexo oral-anal, la higiene es fundamental. Antes de practicar o recibir el rimming asegúrate de:

· Lavar perfectamente tu ano con suficiente agua. Incluso puedes tomar un baño en pareja y así asegurar el lavado anal.

· No emplees jabón, pues podría irritar la mucosa anal, solamente su espuma.

· Quita cualquier exceso de materia fecal con movimientos circulares de adentro hacia afuera.

· Mantén el área libre de vello, pero depílate al menos un par de días antes para que no te quede ningún tipo de irritación o escozor.

· Antes de pasar del “beso negro” a estimular los genitales de tu pareja, lávate la boca para evitar infecciones en el tracto urinario.

Es muy importante que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo con el “beso negro” y lo hagan plenamente seguros sin ningún tipo de presión. Si alguno de los dos no lo desea, lo mejor es detenerse.

Hasta aquí hemos llegado, ya sabéis.


El sexo es algo maravilloso... ¡¡Desear no es malo!!



5 comentarios:

  1. Bueno..... Jaja Ya e aprendido algo más. Me gusta como explicas las cosas. No había oído lo de Beso de colibrí... ;) me encanta tu blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito el nombre eh? A mi me gustas tú... Gracias por tu comentario Angela ;)

      Eliminar
  2. Muy interesante Virginia... felicidades por el BLOG :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Viktor, Me alegra que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar