En varias ocasiones a lo largo de las distintas entrevistas que he realizado, tanto al Sr. Marqués como a Edas, ha salido a relucir, el tener varias sumisas o la palabra hermana de cadenas.
No voy a ser yo quien explique este concepto, pero sí dejaré en el aire algunas de las preguntas y dudas que surgieron al mencionarlo.
¿Qué relación existe entre ellas o ellos? ¿Cómo es posible que un Amo dé la atención correspondiente a sus sumisas si tiene varias? ¿No existen celos?
En definitiva, ¿que son l@s herman@s de cadenas?
Me parece un tema muy interesante, estoy deseando leer tu explicación Sr. Marqués.
Cuando quieras.

Sr. Marqués: Buenos días a todas!
L@s herman@s de cadenas son personas sumisas que tienen un mismo Amo o Dómina.
Hablemos de la hermandad, de tener a alguien en quien apoyarnos, alguien que siente como tú y sobre la misma persona, porque pensar en celos y en que "te van a quitar" algo cuando debes pensar en lo que te puede aportar, tanto en el juego sexual como para momentos duros o de dudas.
¿Un padre no quiere por igual a sus dos hijas, no hará todo por cada una de ellas?
Y estas, ¿deben sentir celos la una de la otra? Un amo con dos sumisas no es alguien que no beba por las dos, lo que hay que plantearse es si alguien siente felicidad así o no y si es que no, ¿porqué?
Dejemos los celos y el mundo vainilla al lado y demos un paso en el juego sexual y mental.
Virginia: Así como lo dices parece muy sencillo, pero supongo que no lo es, creo que un Amo tiene una tarea difícil para conseguirlo.
Dejaré algunas preguntas que estoy segura surgirán para que tengamos una primera idea.
Hablaremos de sumisas en este caso. ¿Has tenido o tienes varias sumisas? y si es así, ¿ha habido algún problema entre ellas?
Sr. Marqués: Sí, he tenido dos sumisas.
Siempre puede haber algún roce claro, pero nada grave.
Virginia: ¿Como evitar que sientan que son poco para su Amo cuando no es única?
Sr. Marqués: Un Amo debe hacer sentir a cada una de sus sumisas que no es poco, pero no es malo que una sumisa busque ser más, es muy común.
Virginia: ¿Cuando un Amo tiene varias sumisas está con ellas juntas, por separado?¿Como saber lo que necesita cada una puesto que son personas deferentes?
Sr. Marqués: Tratándolas continuamente.
Como Amo cada una de mis sumisas merecen su tiempo a solas, y yo también para conocerlas, sesiones y jugar a solas.
Pero el juego sexual es amplio y variado y juntarlas es parte del juego y de su educación para que ellas también se conozcan.
Además en mi caso, no soy de los que tengo sumisas que no se conocen entre ellas, al revés, me gusta que se conozcan y queden incluso sin mí.
Virginia: Sin duda muy interesante, ¿te gustaría decir algo más o damos paso ya a los comentarios?
Sr. Marqués: Pasamos ya a los comentarios.
Sé que en este tema hay diversidad de opiniones, quien pensáis que no podríais soportarlo, las que no entendéis en absoluto este concepto y quien pensará que tener una hermana o hermano de cadenas puede ser muy divertido.
De vuestras preguntas, dudas y comentarios, saldrá una información mucho más amplia de este tema como en todos, por eso os invito a participar como siempre.
No seáis tímidas, a partir de ahora la sección es vuestra.
¡¡Os esperamos!!