jueves, 3 de noviembre de 2016

DOGGING... QUÉ, COMO, CUANDO Y DÓNDE.








¿Qué es el Dogging? Algo tan sencillo como practicar sexo al aire libre, donde otros puedan mirar, o tan complicado...

Esta práctica sexual es muy antigua, recordad esos escampados, o arboledas, donde iban las parejas a hacer lo que podían en el coche, y siempre había algún mirón, pues es justo eso, lo que ocurre es que ahora se ha puesto de moda y parece algo nuevo, tiene sus reglas, sus lugares, hay sitios específicos para hacerlo... !Se ha dado un paso más!
Voy a tratar de explicarlo.




Lo primero el porqué del nombre, ¡esto es gracioso! Sacar al perro era la excusa que utilizaban para contactar con personas, (me pregunto qué harían los que no tienen perro), que deseaban practicar sexo con desconocidos y/o tener la posibilidad de ser observados. De ahí su nombre, dogging o cancaneo, haciendo referencia a este animal.


No todo el que va a estos lugares quiere practicar sexo, hay un alto porcentaje de personas que solo quieren mirar, sin implicarse. Están los que van para participar sexualmente con otras personas, y también quien tan solo quiere tener sexo con su pareja con el morbo de que cualquiera que pase por allí les pueda observar. Como veis, muy variado.

Cada vez es más practicado, hay incluso quedadas masivas, os diré para que os hagáis una idea que actualmente, podéis encontrar por internet más de 100.000 webs sobre este tema. En ellas se puede quedar, poner día y hora, localizar un sitio, y reafirmarte en el rol que tu quieres practicar, ver, jugar... Hoy en día se realizan incluso orgías bastante concurridas.

Dado que se está convirtiendo en una práctica muy extendida, no se deja todo al azar, existen diversas normas, otra cosa es que esas normas se cumplan, yo me pregunto si en una reunión donde nadie se conoce es posible crear un cierto estado de seguridad, aunque puede que el morbo sea justamente ese, de cualquier forma esas normas existen...

Estos serian algunos ejemplos:

Imaginando que se hiciera en un aparcamiento público dentro de los coches.

*Dejar las luces encendidas quiere decir que quieren ser observados.

*Dejar la puerta del coche abierta indica que quieren que un tercero se una al encuentro sexual.

*Sería del todo obligatorio usar preservativo.

*Por temas de seguridad, se recomienda no dar datos privados, ni teléfono, email, etc.

*No acudir con objetos de valor, esto más que una norma es una recomendación, estas quedadas son un lugar idóneo para los ladrones.

*Y también como recomendación, asegurarse que nadie te sigue hasta tu domicilio.

Estas son algunas de las normas/recomendaciones que podemos encontrar en las distintas webs.



Esto es básicamente el Dogging, por supuesto hay distintas variantes, cambios según las distintas ciudades, zonas concretas, incluso quedadas en baños públicos...

Que me decís, ¿os resulta algo morboso? ¿Peligroso? ¿No os excita lo más mínimo?
Estoy ansiosa por saber que opináis, como siempre.


El sexo es algo maravilloso... Desear no es malo.






4 comentarios:

  1. Que bueno, no sabía que algo que todos hemos hecho alguna vez ahora esté normalizado, de moda y con variaciones. Muy interesante y muy ilustrativo Virginia. Ahora a buscar por la Red sitios para quedadas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se va normalizando cada vez más, sigue estando en la clandestinidad, pero es más conocido y aprobado... gracias por tu comentario Noemi.
      Te dejo una web de las más importantes, http://www.dogging-spain.com/
      Saludos :)

      Eliminar
  2. jajaja si encuentras alguno Noemi, comparte el enlace ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes uno de los más importantes Juan Carlos.
      http://www.dogging-spain.com/

      Eliminar