viernes, 16 de diciembre de 2016

CADENAS - SUSURRO MEDIANOCHE






Datos:

Título de la obra: Cadenas.

Autora: Susurro Medianoche.

Género: Erótica/ Ficción erótica.

Editorial ViveLibro.

Número de páginas: 348 Páginas.

¿Donde comprarlo? Amazon , esebook , Ixorai Libres


Sinopsis:

Cadenas es una novela intensa con la que puedes experimentar las sensaciones de la práctica BDSM desde una visión que te deja atrapado.
En efecto, se trata de un relato de sensaciones en el que Laura, la protagonista, te hará ver y vivir, a través de sus ojos con una humanidad, expresividad y dramatismo sobrecogedores que te encadenaran a su historia.
Sus personajes, dotados del mismo carácter, cobran vida a través del papel, y sus atmósferas, descritas al detalle, trascienden las páginas envolviéndote de tal manera que podrás verlas.
Descubre si finalmente se libera de sus cadenas.

Booktrailer:



Opinión:

Cadenas, es el primer libro publicado por Susurro Medianoche, no es lo primero que escribe, tiene relatos  y opiniones en su página, he de confesar que nunca había oído hablar de ella, pero ahora me he puesto al día y soy una más de sus fieles seguidoras.

Realmente no sabía que esperar de esta novela cuando empecé a lerla, vi el booktrailer por la web y me pareció muy original, me gustó por ello, y tenía la esperanza de que el libro lo fuera también.
Os diré que esta historia habla de BDSM, si veis primero el booktrailer, deja entrever este tema, pero no es una historia erótica con escenas fuertes de sumisión y dominación como en otros casos. Aquí me parece algo real, no digo que en otros casos no lo sea, pero en esta me he sentido como la protagonista, Laura, la manera en la que Susurro de Medianoche se expresa, es una forma muy simple, como si una amiga te estuviera contando lo que siente, lo que le pasa, lo que necesita. Yo he tenido los mismos sentimientos que ella y en algunos momentos ha sido duro puesto que he sufrido en mi interior la devastación que sufre una persona bulímica, Laura, sufre esta enfermedad, y yo la he sufrido con ella.
Me ha gustado mucho la manera en la que habla de la Dominación/sumisión, no parece que sea el tema principal, pero si lo es, y para mí ha sido muy importante dejar ver que una sumisa no es débil por ser dominada por su Señor, sino al contrario, como recibe su fuerza de esa dominación, y como es el que la domina quien le da el empuje y el valor. Esto que digo lo entenderéis cuando leáis la novela, y realmente os recomiendo que lo hagáis…

No diré nada más, ni de la trama, ni de sus protagonistas, ni de las ganas que me han entrado de matar a la autora en un momento determinado, quiero vuestra propia opinión y que cuando lo leáis no tengáis ninguna idea en la cabeza.

En cuanto a la manera en la que está escrito, ya os lo he comentado antes, muy claro, muy conciso, limpio, elegante y muy muy real.

Desde mi punto de vista una novela muy recomendable, y por supuesto, una nueva autora a la que no voy a perder de vista.





4 comentarios: