lunes, 27 de marzo de 2017

NOS VAMOS A UN LOCAL LIBERAL - AGANIA SWINGERS






Hace algún tiempo, no demasiado, hablar de tríos, orgías, intercambios entre parejas… Era algo totalmente tabú, algo secreto. Los locales donde abiertamente se podían realizar todo este tipo de prácticas sexuales eran considerados antros de perversión, sitios que solo visitaba la gente sin moralidad.

Hoy eso es diferente, a mi parecer tiene mucho que ver la literatura erótica, los libros donde se habla con total naturalidad del tema liberal y donde sus personajes son personas “normales”, eso inevitablemente ha hecho que, al menos las lectoras de este género, que son millones, no se escandalicen tanto.

Aún no se puede hablar de sexo liberal o swinger con total naturalidad, lamentablemente, en esta sociedad hay muchos prejuicios e hipocresía, tenemos la manía de no dejar hacer a los demás lo que no queremos o no nos atrevemos a hacer nosotros, incluso sabiendo que es algo que no daña a nadie. Aun así, ya podemos ver estos locales anunciados en internet, hay grupos de facebook donde se entablan relaciones y amistades con gente de este ambiente, matrimonios que no se esconden y lo dicen libremente… Vamos por el buen camino de dejar libertad para que cada uno encuentre placer como le dé la gana.

Hay muchísimos locales liberales en España, y tengo la total seguridad de que sentís curiosidad por saber sus normas, como son, cuál es su funcionamiento, ese es el tema de hoy.


Imagino que todos tendrán unas normas similares, pero de todos lo locales liberales en España, yo he elegido uno en Valencia, mi ciudad, y no creáis que lo he elegido al azar, he hablado con mucha gente de este ambiente, y de todos cuantos hay, este es el que según me han asegurado todos los entrevistados, respeta  más lo que se supone que tiene que ser el mundo swinger, cuida mejor a sus clientes y el que siempre está atento para que se sigan todas las normas de respeto y cordialidad.
Vamos a hacer una visita a Agania Swingers...




Me comentaba una amiga el otro día, que la idea que tenían de un local swinger era que entraban a un espacio donde nada más atravesar la puerta se encontraban con gente desnuda practicando sexo por cada rincón, esa es la primera idea errónea.
Hablaré de este local... Al entrar lo primero que vas a encontrarte es una especie de recibidor, donde una chica muy amable y respetuosa, recogerá tus chaquetas, te dará la entrada y te preguntará si es tu primera vez en un local o si es tu primera vez en ese local. 
Si es tu primera vez te enseñará cada una de las salas, y te explicará para que se utilizan y las opciones que puedes tener en ellas, eso según lo que te apetezca.
Cuando pasas del recibidor, te encuentras con una estancia similar a cualquier pub de copas, una barra, unos taburetes, unos sillones y buena música, el resto de habitaciones están ocultas y solo las verás si una vez allí decides que quieres algo más que tomar algo.



Hay estancias muy interesantes, creo que lo mejor, y para no alargar la entrada, es mostrároslas de una forma resumida y así tenéis la opción de preguntarme en los comentarios por la que más os llame la atención. ¿Qué os parece?


Después de la sala de copas nos encontramos con un distribuidor donde hay zonas de sofás y la entrada a las distintas salas, baños, vestidor...


Zonas privadas, habitaciones donde cerrar la puerta y compartir momentos con tu pareja de una manera más íntima, con el morbo que te proporciona el lugar, o tal vez quieras invitar a un chico o chica a jugar.



Habitación que da a la zona de chicos solos, ellos no te ven y tú tampoco, lo agujeros que veis dan opción a un juego muy divertido... Seguro que os apetece saber más. Ja ja ja.






La habitación de las rejas, otra de las estancias que están en la zona de los chicos solos, os diré que cuando me contaron lo que pasaba allí me pareció la habitación más morbosa de todas, no te digo yo que un día...
(Sí, ya sé que queréis saber... ¡Preguntadme!)





Esta es la habitación del pecado, así se llama, haceros una idea de las fantasías que se pueden cumplir allí. ¿Recordáis lo que hemos oído o imaginado siempre de la cama redonda? Pues eso, pero en rectangular, ja ja ja.



Lo habéis adivinado, ¿no? Exacto, la habitación BDSM, la mazmorra. Como podéis ver no falta nada, y todas y cada una de las estancias están muy cuidadas.




Hay muchas más estancias... Salas de sofás para entablar conversaciones, vestuarios, baños, cuarto oscuro, (uf el cuarto oscuro lo que me inquieta), varias zonas privadas...

Hay mucho que contar y mucho que ver pero sería una entrada muy extensa, siempre se puede hacer una segunda parte si hay algo que queráis saber con más profundidad, o preguntar, lo dejo a vuestra elección.

Algo que diferencia a  Agania Swingers del resto de locales, al menos de la mayoría, es que aquí los chicos solos, los que van sin pareja, tienen una zona a parte, esto es algo que tiene opiniones a favor y en contra, yo os diré la mía, me han explicado porque lo hacen y me parece muy sensato. Lo principal para los dueños del local es garantizar el respeto a todos sus clientes, y para eso han de controlarlo todo, no debemos olvidar, que un local Swinguer es un local de parejas, parejas que comparten con otras parejas o chicas y chicos, pero son las parejas quienes eligen con quien quieren jugar.
Los chicos solos, tienen su zona cómoda donde tienen acceso a la barra, desde allí conocen a las parejas y a las chicas solas que van al local, también tienen zonas donde pueden ver al resto interactuando, o participar en juegos muy excitantes, y por supuesto, si una pareja desea un juego compartido con uno de ellos y ambos están de acuerdo, pasan a la zona de parejas. Yo creo que no hay nada que objetar, ¿qué pensáis?

En Agania Swinguer hay eventos especiales, que se realizan de manera periódica y otros eventuales por fechas concretas, os voy a hablar primero de dos de los que se hacen de manera periódica que me han gustado especialmente.

Uno de ellos ya lleva mucho tiempo activo, los segundos sábados de cada mes se hace la Noche de la Lencería. Todos los asistentes van con sus conjuntos de lencería, desde que entran hasta que salen, ¿os imagináis? Morbo, seducción, e incluso para quien sea un poco tímida, esta noche es la oportunidad de sentirte cómoda y sexy.



Este me parece fantástico, es un evento que hace muy poco que está activo. Todos los jueves además de ser una noche de encuentros se ha creado el evento, Apadrina una pareja, ¿qué esto que es? Pues consideran que puede ser muy normal que para alguien que es su primera vez en un local se sientan tímidos, sin saber que hacer... Pues los jueves las parejas que conocen el local y sus normas, acompañaran a una pareja nueva que así lo desee, le explicaran dudas, y harán su estancia más agradable. ¡¡¡ Me parece una idea genial!!

Y ya para terminar, y no porque no tenga más que contar sino porque no quiero cansaros, os hablaré de un evento extraordinario, si sentís curiosidad por conocer un local desde dentro, esta podría ser una buena ocasión.

Agania Swinguer cumple cinco años, y lo va a celebrar a lo grande, el día 1 de abril se celebra el 5º Aniversario de Agania.
No sé muchos datos aún de lo que será la celebración, pero lo que si está asegurado, es que habrá grandes dosis de diversión y morbo, yo estoy tentada, ¿y tú?

Quedan muchas, muchas cosas que contar, y todas muy interesantes, creo que lo mejor es dejaros el enlace a su web y que investiguéis un poco por vuestra cuenta.

Agania Swinguers


Preguntarme, opinar, quiero saber vuestra opinión, saber si deseáis conocer más de este tema.
¿Sabéis que he encontrado yo investigando? Gente maravillosa, abierta, respetuosa, tolerante, amiga.
Creo que debemos olvidarnos ya de tabús y prejuicios y comprender de una vez que cuando algo es consentido por todos su participantes, y eso les hace feliz, hay que celebrarlo y no criticarlo.

Espero todos vuestros comentario, sabéis que juntos hacemos el blog.


El sexo es algo maravilloso... ¡¡Desear no es malo!!






23 comentarios:

  1. Es para todas las edades yo me llevo muchisiiimos años con mi pareja y no se,,, otra cosa yo tengo sobrepeso me da miedo me quieran intimidar por eso porque este tema siempre parece que es para gente joven y no un matrimonio constituido y para gente que parecen modelos je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar lo primero! Te puedo decir que he entrevistado a muchas personas y había de todas las edades, esta es otra de las ideas preconcebidas, es un lugar de morbo no de exhibición, la iluminación, el ambiente y todo lo demás hace que no te sientas intimidado. Hace no mucho hice una entrevista a Lucia, un matrimonio Swinger que están muchos años casados, te voy a dejar aquí el enlace y verás que es muy habitual en matrimonios de muchos años. Si tienes dudas ya sabes que aquí estoy e incluso los propietarios pueden contestarte.
      http://madeinvirginiaopiniones.blogspot.com.es/2016/09/matrimonio-swinger-el-placer-de.html

      Eliminar
  2. Desde luego el mejor local liberal de Valencia el único que hasta el día de hoy protege la intimidad de las parejas en su totalidad...
    desde luego una buena entrada de información para las parejas que aun no se han atrevido a dar este primer pasó y desde luego el único que a día de hoy recomendare siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto por tu comentario, es muy importante para mí ya que tu has sido una de mis fuentes de información, gracias por todo el tiempo que te has tomado en informarme. Y me alegro muchísimo que te guste la entrada!!!

      Eliminar
    2. Siempre será un honor Virginia...Te felicito haces un buen trabajo social jaja

      Eliminar
  3. Dan ganas de ir hasta allí, pena que me quede lejos. Yo tengo mucha curiosidad por ir a un sitio así y este pinta muy bien. Muchas gracias Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sientes curiosidad Noemí, estoy segura que en tu ciudad podrás encontrar alguno de características similares. Si quieres te busco.
      Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Pues me ha encantado conocer más sobre este tipo de locales. No sólo sirven para conocer, sino para destruir muros que la sociedad tan reprimida se ha impuesto.
    Gracias, Vir. Ah!! Y me encantaría saber más de cada una de las estancias... las fotos dejan lugar a la imaginación, Pero siempre surgen dudas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos para resolver todas tus dudas, tu solo tienes que preguntar :) Gracias por tu comentario mi niña.

      Eliminar
  5. Hola, creo que esta introducción es fantástica y realista. Yo he ido varias veces y es uno de los locales que mas me gusta.
    Y gracias por explicar tan bien lo que es un local para nuestro mundo, asi muchas parejas saldran de su error creyendo que solo somos personas pervertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu comentario Mayte, que personas que se muevan en este ambiente me digan que les ha gustado esta entrada es todo un honor para mi.

      Eliminar
  6. Fantástico Virginia, una pequeña pero muy buena introducción de lo que es un local Liberal y digo pequeña porque, queda tanto por descubrir a quien no conoce este fantástico mundo. Enhorabuena por elegir Agania, ningún otro local plasma realmente lo que es el ambiente liberal y lo cómodo y Agusto que puede llegar uno a sentirse allí. Bueno rollo, buena gente, buen sexo y mucho morbo. Eso es Agania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, gracias por tu comentario Lucía, realmente queda mucho por explicar, me gustaría un día profundzar más, son muchas las preguntas que estoy recibiendo por privado. Un beso

      Eliminar
  7. La verdad es que al leerlo me he visto allí como tantas veces, lo has explicado muy bien y creo que si quedan dudas se pueden resolver pero si hay curiosidad lo mejor es ir, ver, vivir lo y después quien sabe...Muchos besazos de parte de esta Luna Guerrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Luna, como he dicho antes lo importante para mí es que vosotros que vivís este mundo así de intensamente os sintáis representados, porque eso significa que estoy contando a los demás la cosas tal y como son. Gracias por toda la información que me has dado del lugar.

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada y todo lo que comentas. Gracias por la información que nos das. Dan ganas de ir a probarlo todo jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mabel, en tus libros hay mucho de estos locales... Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Hola, somos una pareja de 25 y 22 años que busca una chica para hacer su primer trío. He visto que tienen los martes reservados para tríos sexuales, pero nosotros nos preguntamos si yendo allí podremos encontrar una chica o está más enfocado a otra cosa el sitio!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es un local donde puedes encontrar de todo, chicas solas, chicos, y por supuesto parejas, pero esto como en todo, depende de como te relaciones y si las personas que conoces son afines a lo que deseáis en ese momento, lo que es seguro es que pasaréis un rato agradable y encontraréis personas que piensan como vosotros con libertad.

      Eliminar
  10. Hola, buenas tardes. Yo no hago intercambio, solo quiero que mi chica disfruté si sexualidad delante de mi, tenemos más bien una relación cornuda. La pregunta es?¿Este local se ampliará a nuestros gustos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Perfectamente, además, yo creo que es el sitio ideal, un lugar privado, seguro y donde se cuida mucho el respeto.
      Además si miráis en la web, veréis que hay un día que se ajusta perfectamente a lo que deseáis.

      Eliminar
  11. Hola, gracias por la entrada!
    Imagino que habrá gente de todas edades, pero cuál sería el día mas propicio para ir si tienes 20 y pico?
    Hay muchos más chicos que chicas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia, somos una pareja q queremos ir en concreto a este local, nuestra fantasía es un trio con una chica ,quería saber si se ven chicas allí o no son muy asiduas? Gracias

    ResponderEliminar