domingo, 23 de marzo de 2014

MASTURBACIÓN 3ª PARTE (Masturbación masculina)









Masturbación masculina


Por supuesto que la masturbación masculina es normal y está visto como algo natural, al contrario que la femenina, es muy recurrente la broma cuando un adolescente está en el baño decir que está tardando demasiado y hacer la típica sonrisilla, por poner un ejemplo.

O imagínate una conversación hablando de una foto de alguna revista en la que una chica sale desnuda y resulta que tiene novio, ellos dicen… “Pues a mí no me gustaría que mi novia saliera desnuda para que todos se pajearán viendo su foto” Claro... Porqué es normal que un hombre se masturbe viendo a una chica desnuda ¿no? Es curioso pero nunca lo he oído cuando el que está desnudo es un chico. Claro, es que nosotras somos muy discretas y, calladitas vamos haciendo camino.

Se puede pensar que el hombre, con un pene y unos testículos no tiene mucha técnica, arriba abajo frotar un poco y ya está, ¡ay! que equivocados estáis, hay un sinfín de formas de masturbarse y varias técnicas para que sea más placentera, os contare algunas que me han explicado, lo cual agradezco porque algunas las desconocía, yo soy la primera que estoy aprendiendo. 

¡¡Me encanta aprender, ya me conocéis!!

APRETARSE CON LAS MANOS:

Esta es la más normal, las manos envuelven el pene y suben y bajan, con la rapidez que al hombre le guste más.

LA SETA:

No me preguntéis, no sé quien le ha puesto el nombre. Este método permite el estimulo intenso de la cabeza del pene. Se lleva a cabo con las dos manos de manera que una mano está en la cabeza del pene y la otra a lo largo de él. Se debe frotar la cabeza del pene contra la mano que está encima, con movimientos circulares del pene.

ENTRELAZADOS:

Cruzamos las manos y en el hueco central colocamos el pene, y realizamos los movimientos corrientes de masturbación, los pulgares presionan sobre la cabeza del pene.

EL ANILLO:

Colócate en una postura para masturbarte cómodamente, saca el pene por el agujero de tu ropa interior, coge la parte inferior del calzoncillo y tira hacia abajo, entonces continua masturbándote, y te dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.

SIN TOCAR:

En esta técnica no se toca el pene directamente, se hace sobre la ropa, con una mano se presionan los testículos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.

LA CABEZA:

Esta técnica está centrada en la parte superior del pene, y la otra mano presiona la base del pene y los testículos, requiere lubricación.



EXPANSIÓN DEL PLACER:

Esta técnica necesita que prestéis atención, lo primero es buscar una superficie suave. Los talones que están debajo de las nalgas, deben abrirlas para que durante la eyaculación notemos el placer expandirse por debajo del escroto.

NOTA: Este método puede ser muy intenso, algunas personas han llegado a marearse, o dolerles la cabeza.


CON LOS DOS:

En esta técnica, te balanceas suavemente frotándote un objeto en el ano y los testículos. Durante la eyaculación, hay una sensación interesante junto con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión, o lubricarlo y moverlo adelante y atrás.

COPULACIÓN:

En esta técnica el cuerpo toma todo el protagonismo, las sensaciones son completamente diferentes al resto de técnicas, las manos simulan una vagina o ano, y el cuerpo copula al ritmo que más nos guste.

SIMULAR SEXO ORAL:

Para simular la sensación de unos labios deslizándose por la cabeza del pene es necesario lubricar la erección y sostenerla con una mano. Coloca los dedos índice y medio de tu mano dominante juntos y de manera horizontal, con la palma hacia tu rostro. Presiona el glande contra la abertura entre los dedos, los cuales deberán estar relajados, no tensos. Repite esta operación hasta que un tercio del cuerpo del pene haya pasado por la abertura, y luego vuelve a la posición inicial. Naturalmente hay que repetir. Mantén la posición del pene colocando la palma de tu otra mano sobre el glande y oprimiendo suavemente.

EL LECHERO:
Forma un “anillo” en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos (los cuales deberán estar lubricados apropiadamente) y deslízalo a lo largo de la superficie del pene hasta llegar al glande. Cuando el anillo de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación. La idea es seguir estimulando hacia arriba y nunca bajar.

AGARRE DEL MONO:

Esta técnica funciona especialmente para estimular el escroto con una mano mientras te masturbas con la otra. Si tu mano dominante es la derecha, en lugar de sostener tu escroto con la mano izquierda desde el lado izquierdo, pasa la mano izquierda por encima de la muñeca derecha y sostén el escroto desde el lado derecho. Parece complicado, pero si lo haces correctamente (al menos la primera vez) se sentirá como si alguien más estuviera sosteniendo tu escroto. 





Bueno, lo dejamos ya ¿no? Podría poner muchas más y no las pondría todas porque a cada uno le gusta de una manera y según lo que el cuerpo te pide en ese momento.

Por supuesto que dispongo de todo tipo de objetos para hacer mucho más placentera la masturbación y mucho más cómoda: bocas, vaginas, anos, manos, muñecas, aparatos rotatorios, succionadores y más, pero digo lo mismo que a las chicas, unas buenas manos también valen, pero eso sí, nada de objetos extraños, por favor.
.


¡¡Otro dia más y mejor!!

El sexo es algo maravilloso... ¡¡Desear no es malo!!






1 comentario:

  1. Muy bueno!! Se lo haré a mi chico sin decirle que he leído esto jajaja!! Voy a volverle loco

    ResponderEliminar