lunes, 4 de enero de 2016

DIRTY TALKING- HABLAR SUCIO EN LA CAMA






A menudo buscamos la forma de animar nuestras relaciones sexuales, hacerlas más divertidas y encender esa chispa apagada a causa de la monotonía. 
Lo primero que nos planteamos es hacer posturas nuevas, pedir que nos toquen de una u otra manera… Pero olvidamos algo muy excitante para algunos, el oído. 
Gemir, jadear y decir frases y palabras sucias, sí, habéis oído bien, utilizar un vocabulario erótico, frases ardientes, puede subir mucho la temperatura en una relación.

¿Por qué no probar?

¿QUÉ ES EL DIRTY TALKING?

Dirty talk es un juego sexual en el que se utilizan palabras o frases que encienden la imaginación e incrementa el deseo sexual antes o durante el acto sexual. El dirty talking estimula los sentidos, es una forma de expresar los deseos de la pareja, lo que quieres hacer o que te hagan.

¿Cómo podemos empezar?


Si nunca le has dicho nada a tu pareja, no te tires a la piscina de cabeza de buenas a primeras, despacito y poco a poco es lo mejor.

Vamos a empezar por suspiros y gemidos que le indiquen si va bien o no (me da igual si eres hombre o mujer, porque chicos… Vosotros también sabéis gemir ¿verdad?), y luego ya iremos diciendo frases.

No es necesario ni insultar ni ser vulgar si no os sentís a gusto, al menos hasta que le cojáis práctica jajaja, pero podéis poner un tono seductor, mirarle y decirle cosas como… “Hoy quiero jugar con mi lengua” o “voy a hacerte de todo” algo tan simple con un buen tono de voz y un suspirito por aquí y un gemido por allá hace maravillas. ¡Probadlo y me contáis!

Luego ya pasaremos a cosas más fuertes.

Hay varios tipos, os los explico un poco:

El soft-care:

Digamos que esta es la forma dulce. Son frases o palabras suaves, pero siempre con tono sensual no os olvidéis.

Esta forma es la mejor para empezar, y se utilizan frases como… “Te deseo” “ me gusta tanto lo que me haces” y cualquier cosa que se os ocurra.

Hard-core:

Aquí entran palabras más fuertes y muchos encuentran que es increíblemente sensual escuchar a su pareja diciéndole este tipo de cosas. Son palabras más vulgares y en muchos casos incluyen palabras malsonantes o insultos, pero es cuestión de gustos y dentro de la intimidad cada uno hace lo que quiere.

Seguro que aquí no es necesario que ponga ejemplos y sabéis a qué insultos o palabras me refiero.

Hay que tener claro lo que se quiere y lo que no.

Es mejor que desde el principio digas y tengas claro lo qué quieres usar y lo qué no. Si no quieres que tu pareja te llame “puta” o “zorra” o cosas por el estilo es mejor decirlo desde un inicio. Ambos debéis estar de acuerdo en que decir y que no para poder divertiros de una manera sana.

DIRTY TALK NO ES PARA FALTARSE AL RESPETO ES SÓLO UN JUEGO SEXUAL

Cuando se cierran las puertas de la habitación a algunas mujeres les gusta convertirse en unas“zorritas”, sacar la parte “puta” que todas tenemos dentro de nosotras queramos admitirlo o no, pero claro que una cosa es dentro de la habitación y otra cosa fuera. Es mejor que sepas separar el juego  sexual de la realidad, si ella acepta que la llames “zorrita” en la cama no quiere decir que puedas hacerlo fuera de ella.


Creo que esto os puede dar una primera idea, si queréis más, estoy aquí para aclarar dudas y deseando saber vuestra opinión.
Y como siempre digo...


El sexo es algo maravilloso... ¡¡Desear no es malo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario