domingo, 24 de enero de 2016

HAY VIDA DESPUÉS DE TI... ¡Y ES GENIAL! - MAR CANTERO SÁNCHEZ





Datos:

Título de la obra: Hay vida después de ti... ¡Y es genial!
Autora: Mar Cantero Sánchez.
Género: Romántica.
Número de páginas: 190 Páginas.
¿Donde comprarlo? Amazon


Booktrailer:










Sinopsis:

¿Y si no estás tan enamorada como creías?

Jose es madrileña, se casó muy joven y no es feliz. Quiere tener un hijo, pero no sabe si sigue enamorada de su marido, Eduardo. Pero a él, los niños le dan alergia.

Rosana es sevillana, es una romántica y su novio acaba de dejarla por otra mujer. Cree que está enamorada de Mel, y le cuesta aceptar que se lo haya quitado la tonta de Amalia, su compañera en la perfumería.

Jose no es independiente y tiene miedo de serlo. Rosana se va a vivir sola por fin y no sabe si su madre llorará o hará una fiesta cuando se marche.

Ambas son primas políticas, se conocieron de niñas y no han vuelto a verse.

Se reencuentran en Sevilla y empiezan a tener sentimientos que no saben cómo manejar. Están confundidas, son heterosexuales, pero tienen sensaciones que no comprenden.

¿Será amor, amistad, o es que están cansadas de no entender a los hombres?

Juntas descubren que el amor puede ser muy diferente a lo que han conocido hasta ahora.

Durante este tiempo, no han sido ellas mismas, sino como los hombres de su vida querían que fuesen y ahora saben lo fácil que es confundir la atracción sexual con el amor.

Ha llegado el momento de tomar decisiones, quitarse las capas protectoras de su corazón y conseguir la libertad que anhelan.

¿Seguirán como hasta ahora o se arriesgarán a empezar algo nuevo?

Ni en las mejores novelas románticas habrían leído algo así.

La decisión no es fácil, menos mal que tienen un sentido del humor que las salva en los peores momentos.

Entre risas, amor, y aroma de jazmín, se desarrolla esta doble historia romántica en la Semana Santa sevillana.

¿Y si Sexo en Nueva York se hubiera rodado en Sevilla? “Spain is diferent.”

Si te gusta leer novela romántica pero no quieres lo mismo de siempre, no lo dudes, esta es tu novela.




Opinión:


Hay vida después de ti… ¡Y es genial! Es para mi, la novela más divertida de Mar Cantero Sánchez hasta el momento. Con esta autora nunca sabes lo que vas a encontrar a la hora de leer una de sus obras, creo que no se repite en ninguna de ellas, que todas tienen una temática diferente y una manera de expresarlo distinta, eso sí, con una historia de amor como base, siempre.

La gran parte de su historia transcurre en Sevilla, ciudad que adoro, nos describe sus fiestas y el sentir de sus gentes, su alegría y optimismo, sus paisajes, sus calles. Me he sentido un poco allí y ha sido muy gratificante.

Voy a hablaros un poco de sus personajes, hay muchos, pero creo que las indiscutibles protagonistas son: Jose y Rosana… Ellas son primas políticas y hace muchísimo tiempo que no se ven, son muy distintas pero congenian a las mil maravillas y se crea entre ellas una conexión “especial”.

¿Por qué son distintas? Bueno, Jose, es una mujer que debido a su matrimonio tiene una vida monótona y triste, su personalidad se ha vuelto a causa de esto, aburrida, vive por y para su marido, olvidándose totalmente de ella, es discreta y comedida.

Rosana, es una persona abierta y simpática, sabe que es una preciosidad y se aprovecha de ello, consigue todo lo que quiere en cuanto a hombres se refiere, pero no es una persona frívola y superficial todo lo contrario, ella también tiene una historia de amor que no funciona como le gustaría.

Demasiadas cosas he contado ya… Cuando ellas se encuentran pasará de todo, lo que os imagináis y lo que no, creo que os sorprenderá y mucho, y os encantará.

Aunque la historia tiene un trasfondo importante y bastante serio, está contado todo de una manera tan ingeniosa y desenfadada que os hará estallar en carcajadas cuando menos te lo esperas (no me puedo olvidar del momento en que explica cómo se enamoró de sus manos).

¿Lo que os digo sobre este libro? Si tenéis una de esas tardes malas y tristes y necesitáis algo desenfadado que os haga olvidar un poco, leerlo, ¡os gustará!








1 comentario:

  1. Muchas gracias Virginia por esta preciosa reseña! Cuánto me alegra que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar