miércoles, 16 de marzo de 2016

¿ ESTAR SOMETIDA, SIGNIFICA ESTAR ANULADA?




Hoy estrenamos esta sección, y lo hacemos con un tema muy interesante. Pero antes permitirme que reciba como se merece al autor. El Señor Marques.
Bienvenido a tu casa, espero que te encuentres a gusto en ella, yo voy a poner todo mi esfuerzo para que así sea, y sé que mis seguidoras y seguidores harán lo mismo.

Quiero agradecerte la confianza depositada en este blog, tu tiempo, tu claridad y que accedas a contarnos algo que forma parte de tu vida privada.
Soy la primera que voy a aprender mucho, y seguro que tod@s están deseando empezar a leerte.

Cuando quieras empezamos.

Sr. Marqués: Gracias Virgina, seguro que me sentiré como en casa, no tengo la menor duda, y gracias a ti por abrirme las puertas de tu blog y dejar que me acomode para poder contaros este estilo de vida tan maravilloso.





Virginia: ¿Estar sometida, significa estar anulada?
Este es el tema de esta primera entrada, decidme… ¿Cuantas de vosotras habéis oído que una sumisa es una persona débil, o incluso lo habéis pensado?

Yo, lo he oído muchas veces, eso y muchas cosas más, por ejemplo: Una mujer sumisa es una persona fácilmente manipulable, alguien sin carácter, sin personalidad.
Incluso he oído que la sumisión es volver al machismo, entonces me pregunto. ¿Y los sumisos? Hay muchos hombres a los que les gusta ese rol, ¿dónde está el machismo ahí?
¿Es cierto que una mujer para ser sumisa ha de dejar de ser ella misma? ¿Creéis que un Amo es eso lo que desea?

Quiero que tengáis en cuenta que aquí hablamos de BDSM serio, de el de verdad. No de los hombres que se han enterado de la curiosidad que despierta este tema y se aprovechan.

Un Amo serio, con responsabilidad, ¿pensáis que desea que una mujer se rompa mentalmente estando bajo su control?

Yo no sé vosotras, pero yo creo que es algo que necesita mucha aclaración, y tenemos a la persona adecuada para hacerlo.

¿Qué nos puedes decir sobre este tema?

Sr. Marqués
Para este tema no quiero condicionar a nadie, me gustaría leer respuestas antes de dar mi opinión y explicar el porqué.

Virginia: ¿No quieres contarnos nada hasta leer comentarios?


Sr. MarquésEn este tema, en otros tal vez no, prefiero que se opine antes de hablar yo.

Virginia: Bueno... Tú mandas.

Pues ya habéis leído, al menos esta entrada se hará así, comentad, preguntad. ¿Que opináis al respecto? Hacerlo sin miedo, se trata de aclarar dudas y compartir opiniones, todo comentario o pregunta es valido siempre que se haga con respeto, como hacéis normalmente.

Cuantas más preguntas mejor.
 ¡¡Adelante!!









68 comentarios:

  1. Yo sobre este tema solo se lo que se cuenta en los libros o alguna que otra entrvista a gente que lo practica....pero en mi parecer no creo que una sumisa tenga que ser debil en todos los sentidos,dejarse dominar en lo sexual no tiene nada que ver con tu vida diaria...por lo menos en mi caso me encanta que me dominen en la cama....sin embargo tengo un par de pelotas y soy muy independiente en mi dia a dia....pero claro, yo estoy hablando a nivel muy basico con mi pareja.basico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por tu participación Maty, ¡eres la primera!

      Eliminar
  2. Buenas Maty, agradecerte tu primera opinión, has estrenado la sección. Pero no solo hablamos de sumisión a nivel sexual, también 24/7.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también he oido muchas veces lo que tu dices Virginia, que una sumisa no tiene personalidad o es debil, yo no creo que sea asi, si es consentido no veo maninupulación.
    Ahora me gustaria preguntarle al Sr Marques si a el como Amo le gustaria tener a una mujer debil y sin personalidad como sumisa.
    Gracias a los dos Virginia y el Sr.Marques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días Celeste, encantada de que te hayas atrevido a escribir y preguntar, te espero en todas las publicaciones. un beso

      Eliminar
    2. Buenas Celeste, al contrario, me gustan mujeres seguras de si mismas y nada débiles, me gusta someterlas y darles lo que ellas quieren incluso sin que se den cuenta que lo desean, pero no dudes que me gusta someterlas y me sirvan y además ellas disfruten y estén orgullosas de que yo sea su señor

      Eliminar
  4. Buenos días,no se mucho de este mundo ,solo lo que pude leer e investigar un poco por la red y alguna pregunta puntual a alguna persona que lo practica.
    Pero mi duda es la siguiente,si no hablamos de una sumisión sexual y puntual ,si no, que por el contrario hablamos de una sumisión de 24/7 ,no cree que ya entramos en una anulación fisica y mental de esa persona para actuar libremente en cada momento ? Disculpa mi ignorancia de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Loli, muchas gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Nada que disculpar Loli. Lo de mental puedo entenderlo, pero lo de física no lo acabo de entender bien, anulación física? Si es 24/7 es sumisa contínuamente y para ella satisfacer a su señor es lo más importante y sobre todo lo que la hace feliz y desea. Obviamente para que un Amo consiga eso de su sumisa, lo que el Amo le proporciona deber ser muy fuerte para que ella esté tan segura de querer eso, no querer, sino necesitarlo.

      Eliminar
  5. Estar sometida no lo considero estar anulada.
    Una mujer no tiene que ser débil para ser una sumisa. Tampoco quita que pueda serlo, claro. La sumisión solo afecta a su amo y a ella, en el resto de su vida diaria no tiene que ser igual.

    ResponderEliminar
  6. La información que tengo de este libro me ha venido por novelas y sobre todo y la que más confianza me ha dado ha sido las de tus entrevistas Virginia, mi pregunta es ¿por qué la sumisa tiene que actuar como tal fuera del dormitorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es consensuado por supuesto, pero aquellas personas que tienen un estilo de vida 24/7, que hay otras que no se escapa del sexo, ellas sienten tanto hacía su señor que quiere satisfacerlo en mayor medida, pero vuelvo a decir, para conseguir eso el Amo debe haber conseguido y debe darle mucho a su sumisa/o para que lo desee y se comporte así.

      Eliminar
  7. Buenos días a todos/as:
    Yo de este mundo soy prácticamente ignorante, solo sé lo poco que he leído y no sé cuánto es cierto y cuánto no, pero en cuanto al tema que ocupa el post, yo no creo que una mujer sumisa sea una mujer anulada.
    Si nos referimos al BDSM serio, al que practican personas que conocen de verdad este mundo, no creo que sea así. La gente que está en este mundo, me imagino, que es gente con la mente muy abierta, que sabe en lo que se mete y lo que hace. Por lo tanto no creo que una sumisa sea una mujer anulada, ni víctima del machismo ni nada así por que, si así fuera ya estariamos hablando de una mujer, o un hombre, maltratados y no creo que sea el caso.
    Haber, ya digo que yo soy ignorante en este tema, pero basándome en lo que he leído y después de darle vueltas alasunto, mi co clusión es esta. Una sumisa no es una mujer anulada. Al menos, las que lo son de verdad.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Sr Marqués y virginia,antes de nada agradecer el blog para conocer más sobre este tema,no he leído mucho sobre el tema,pero si algo he sacado en claro q el Bdsm de verdad es consensuado,un Amo no busca anular a la sumisa,todo lo contrario,es enseñarla a descubrirse,un Amo de verdad protege,estimula,descubre y guía,espero descubrir mucho más sobre el Bdsm,gracias.

      Eliminar
    2. Gracias Anaysa por tus palabras, creo que sabes más de este tema de lo que piensas.

      Eliminar
    3. Gracias María por tu respuesta, todas son muy importantes para hacernos una idea de que es este mundo

      Eliminar
  8. Muy Buenas y darle la bienvenida a este magnifico blog y decirle que estoy deseosa de poder leer todo lo que ponga en esta seccion

    Para mi lo de ser sumisa no significa estar anulada tan solo que encuentras a una persona que te sabe llevar y por supuesto el que diga lo contrario es un necio desde luego la persona que le gusta el Rol sumiso no necesariamente quiero estar anulada he de decir que yo si me encontre a una amiga que el supuesto Amo en cuestion la tenia totalmente anulada desde luego ese Sr. no era Amo ni era nada
    considero que ante todo la persona Sumisa no debe perder ni quien es ni su forma de pensar ni sus relaciones familiares, amistades y demas

    y desde luego a mi me encanta leer de este tema y saber mas

    y ante todo muchas gracias por permitirme saber algo mas sobre este mundo BDSM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde luegoi a su pregunta el ser sumisa no significa estar anulada para nada

      Eliminar
    2. Gracias Lectora, un placer estar con tod@s aquí aprendiendo todos de todos.
      Una pena lo de tu amiga, lamentablemente ni ella ni su supuesto Amo disfrutaron de esto

      Eliminar
  9. Prefiero no leer las demás respuestas, aunque me arriesgo demasiado a caer en lo mismo. Visto lo visto, intentaré hablar de lo que creo que es la sumisión y lo que me genera el pensar en la sumisión BDSM:
    Una persona sumisa a nivel social y psicologico es alguien que muchas veces carece de autoestima, que por timididez o falta de seguridad, incluso por comodidad prefiero mil que la sometan a pesar de la vejación o abusos que tiene, confiriendole dolor. PUes sabemos que alguien con estos problemas a pesar de que acepta el rol, lo hace de forma condicionada. La manipulación es un juego terrible.
    Creo, abiertamente, que para ser sumisa hay que tener un caracter definidido y saber que es lo que se busca y se quiere. ¿A que voy? Yo Naitora primero tengo que saber que me gusta y hacia donde voy antes de permitir que alguien mas lo haga por mi. Una vez conocedora de mi puedo jugar el rol que en mi prefiera.
    Creo que ser sumisa debe conferir al individu@ un poder mental brutal, pero sobre todo un caracter decidido, para saber dividir el estiglo de vida condicionado al BDSM y la cara fuera de este mundo. (trabajo, familia sociedad) No por que esté mal, sino porque la intimidad es donde YO VIVO DE UNA MANERA MAS VILNERABLE y permito que alguien tome esa rienda.
    Bahhh Sr. Marquez que me puedes tirar de las orejas, que a veces me pongo seria y se me va la pinza ^^''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (maldito corrector del movil ya me la lio de nuevo)

      Eliminar
    2. Bueno, hay cosas con las que no estoy de acuerdo y comentaré más en general en otro momento para no desvelar mi opinión y experiencia desde el principio.
      Lo que si estoy de acuerdo que una sumisa debe tener un caracter definido y saber que busca y desea, aunque ya te digo que se descubren mil cosas más.

      Tranquila, no te tiraré de las orejas, suelo tirar de las orejas a mi sumisa y normalmente porque le guste o lo desee.

      Gracias por tu aportación

      Eliminar
  10. Pues no tengo mucha idea de esto más allá de lo visto en películas o leído en los libros, supongo que algunos se parecerán más a la realidad que otros que parecerán más ciencia ficción por cómo tratan el tema. Mi pregunta es Sr. Marqués ¿qué debe tener una mujer para ser elegida como sumisa por su amo? ¿Le suele unir algo más que la relación BDSM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arwen esa pregunta me la han hecho mil veces y siempre tengo la misma respuesta.
      Cada Amo es un mundo y cada sumisa también. Puede que una gran sumisa para un Amo no lo sea para otro porque sus gustos, deseos, formas de llevarlo, placeres, sean diferentes.

      Lo que si tiene que tener claro una mujer para ser sumisa es su deseo de satisfacer a su señor, porque con ello se satisfacerá ella. Luego obviamente su señor también debe saber manejar la situación y hacer que ella quiera más y más y todo porque consiga ella complacerse.

      Eliminar
  11. Antes que nada daros las gracias a los dos. Yo por lo que he podido leer, sobre todo en literatura erótica, no creo que la sumisa este anulada y que ejerce poder también en el amo, ¿acaso el no vela también por su bienestar y placer?. Ella consiente y disfruta de ese tipo de relación, siempre puede decir no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Amo que no vele por el bienestar y placer de su sumisa es mal Amo

      Eliminar
  12. Hola.yo pienso que no es una mujer débil. ..no es anulada.es una manera de tener una relación. De tener sexos. De disfrutar como otra cualquiera.si fuera débil no podría hacer lo que dice su amo.segurmente ella en su vida es una mujer normal.o incluso más inteligente que la media.solo que a ella le gusta disfrutar así. No hay que poner etiquetas.ni pensar que el amo es un ogro ni la sumos una débil. No funcionaria.claro esta pensando en una relación de BDSM sería. No en un juego de a ver que hacemos con el látigo. ...esa es mi opinión. .saludos Ana campanilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains. ..esto de escribir en el bus con el móvil. No se entiende nada acá. Sorry

      Eliminar
    2. No te preocupes Ana, lo has escrito perfectamente. Gracias por tu participación!

      Eliminar
    3. Gracias por tu opinión Ana Campanilla

      Eliminar
  13. Hola,pues como otras compañeras solo se lo que he leído en los los libros y los caracteres de las mujeres en las historias son fuertes y seguras de si mismas y de lo que quieren para ceder el control a otro y estar seguras que las cuidaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yennely, más que las cuidarán que saben que es lo que desean y se lo darán

      Eliminar
  14. Buenas tardes y antes de nada gracias por esta sección en el blog. Virginia sabe lo que me está costando escribir la historia con BDSM de fondo (menudas charlas que me aguanta), y yo creo que es más por mi incomprensión más que otra cosa. Partiendo de la base que me cuesta mucho trabajo entender la mente de la sumisa. ¿Cómo una persona puede llegar a desear tanto el placer de otro más que el de sí mismo? Yo creo que en ese sentido sí está anulada, está cegada por el hombre y no es capaz de ver más allá. Quizá también sea problema mío que no entiendo sin un ápice de afecto se entregue de aquella manera, (soy demasiado romántica lo siento). Gracias. Ahora ya me podéis echar. Virginia que no escribo la historia al final, verás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Scarlett no te preocupes por las charlas, soy una mujer paciente, jajajaja Tengo mi propia opinión para tu pregunta, pero vamos a esperar que te conteste el que es quien te lo explicará mejor.

      Eliminar
    2. Buenas Scarlett, es que te veo en muchos esteriotipos. Porque puede desear el placer de otro más que el de sí mismo, pq? pq no puede sentirse dichosa al darle placer a su señor, aparte de que su señor le da placer a ella obviamente.

      Sin un ápice de afecto? los Amos serán duros, les gustará el sexo duro y ser duros, pero son humanos

      Bienvenida, no hay porque echarte, esto no es una dictadura

      Eliminar
  15. Supongo que una sumisa debe confiar ciegamente en su amo puesto que ella le entrega todo de ella, la cumicacion entre los dos tendrá que ser máxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un Amo en su sumisa. La comunicación es fundamental.

      Eliminar
  16. Yo creo que estar sometida no equivale o no debe equivaler a estar anulada. Estar sometida es estar al servicio del placer y por placer, con complicidad y devoción. No tiene que significar la anulación de la persona que se somete, si no la unión con la que le domina.
    Eso en una relación amo-sumiso sana. El uno tiene que ser el todo para el otro, ¿no es así?

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias
    Aparte que tema esta para un buen debate
    Para mi las sumisas deben tener caracter y personalidad para dar y resivir lo que un amo quiera dar; no creo que al estar sometida se anule todo lo contrario estar sometida es estar espectante y abierta a todo lo que te den y gracias aparte es un tema que nos lo dan con un contexto erroneo

    ResponderEliminar
  18. Buenos días a tod@s, daré mi opnión. Vamos a partir del SSC, Sano Seguro y Consensuado.
    Una sumisa no es nada débil ni se anula, es más, para ser sumisa hay que estar muy segura de si misma para entregarse y sentir placer y orgullo al servir y satisfacer.
    Una esclava si se anula, pero en el momento que una sumisa consensua, que tiene palabra de seguridad (no solo para físico, sino también para mental) ya no está siendo anulada.
    Aparte, una mujer que sea sumisa y le guste la humillación, le de morbo la humillación, debe ser muy fuerte para saber que es parte de su vida bdsm y no más de eso.
    Además una sumisa se deja someter, humillar, entregarse a su Amo. Otro la llama puta y le saca los ojos, aparte que su Amo probablemente a ese otro lo descuartize por insultar a su sumisa.

    Espero entendáis lo que quiero decir. Por mi experiencia, una sumisa es alguien segura de si misma, muchas veces con dotes de mando que se entregan por voluntad propia a quien es capaz de someterla o someterlo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días a tod@s,antes de nada gracias SrMarqués por aportar la experiencia,espero q pronto se propongan más preguntas,dudas,etc sobre el estilo de vida de Bdsm (tengo el don de la hipercuriosidad),un saludo y besets a tod@s

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Sr.Marques por darnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  22. Supongo que asi como existen malos amos, existan malas sumisas? No sé porque salio ese pensamiento... Quizá por todos los comentarios.
    Yo creo que deben existir de las dos cosas,personas fácilmente moldeables y auto destructivas ( voy a poner de ejemplo al personaje de layla de 50s. Que es sumisa sexualmente pero parece más dependiente que sumisa) y personas que saben lo que quieren y que tienen sus limites marcados y definidos, a los que les gustar desempeñar un rol Sexualmente.Supongo que también debe depender de las manos en que caiga una sumisa?
    Un 24/7 me cuesta un poco más entenderlo porque significa estar a merced siempre de la otro. Me gustaría saber como seria una semana entre un am@ y su sumis@. Realmente desconozco como sería y estaria muy bueno que comentara el amo como se vive, qué actividades se desarrollan, etc.
    Mi opinión es que mientras no se lastime fisica y emocionalmente a alguien (practicas con elementos que lastiman y mucho, llegando al sadismo que eso si que no lo entiendo ni tolero) creo que cada uno es libre de vivir como quiera.
    Después de todo, quien no ha fantaseado con alguna de estas practicas alguna vez? Quien no ha querido recibir un azotito o darlo, O inclusive ser am@ o sumis@ por un rato?

    ResponderEliminar
  23. Buenas Marilú, el bdsm es muy muy amplio y por lo tanto, lo que tu no toleras de sadismo, hay otros y otras que lo adoran y quieren. Lo principal es tener mente abierta y respetar a los demás.
    Hace no mucho y hoy en día incluso, la homosexualidad estaba penada y simplemente es dejar libertad para quien quiera viva su sexualidad y su vida como quiera.
    En un 24/7, la sumisa se entrega al amo, lo satisface, lo complace y a la vez, ella es feliz y además el amo satisface a la sumisa, le hace sentir algo que es que estando sometida es tan libre que ella ha elegido hacer eso.
    Disculpa si te molesta mi respuesta, pero un azotito no es bdsm, con todos mis respetos eso ni se le parece, hay que saber diferenciar de un sexo pasional a bdsm.
    No pretendo se entienda pero hay muchas muchas muchas mujeres que se exitan mientras son azotadas, que adoran la humillación, que lo desean, eso es más bdsm.
    No entiendo el que digas lo toleres. No tienes que tolerarlo, cada persona permite lo que desea. Lo intolerable es que sea no permitido, no consensuado, obligado y lo intolerable es que la gente juzgue a otras por lo que desea o le gusta si no dañan a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marques me refería a las practicas donde realmente se lastima o se derrama sangre.cortes o pinchazos etc. Es un limite que no cambio porque m parece que eso es ir demasiado lejos. Con respecto a los azotitos, solo recurrir a la fantasía colectiva, se que para nada es BDSM. Y con respecto al 24/7, quiero saber si incluyes a tus sumisas en tus actividades cotidianas, como hacer compras, ir a cenar fuera o si solo se dan sesiones. Me interesa saber mas sobre como seria la vida en una relación así. Saludos

      Eliminar
    2. Buenas Marilú, entiendo que para tí las agujas y cortes sea un límite pero hay gente que incluso desea ser marcada a fuego por so domina o Amo. Lo que quiero hacer ver en este blog es todas las prácticas que hay en el BDSM y las nuevas que surgirán y que todas, todas son respetables si son consensuadas y deseadas, lo mismo lo que para alguien una eyaculación en la cara o boca es un límite para otra es un deseo (lo extrapolo a algo más sencillo para entender).

      Yo si incluso a mis sumisas en actividades cotidianas como has dicho es más, muchas sesiones se comienzan en actividades cotidianas y en otras cosas es simplemente ir a cenar con mi sumisa.

      Es una vida de pareja normal, pero para que te hagas una idea, yo llego a un pub o terraza y no siempre, pero mi sumisa va y pide o se acerca a la barra y me trae mi bebida. No es siempre así, pero mucho sí.

      Eliminar
  24. Buenos días, se que comento varios después de que se abriera la tanda se preguntas, ruego que me disculpen.
    En mi opinión como sumisa desde hace varios años pues asegurar que jamás me he sentido anulada en ninguno de los sentidos.
    El bdsm tiene un gran abanico de posibilidades que compartir junto a tu amo o en su efecto junto a su sumisa.
    Vivimos en una sociedad marcada por el machismo en muchos aspectos, en las relaciones laborales,sociales y incluso familiares.
    Yo no busco en un amo que se que piense por mi o nuble lo que soy, la relación de una sumisa a su amo esta por encima de etiquetas sociales o obsoletos convencionalismo.
    Yo venere a mi amo por encima de todo, era feliz y me sentía completa haciendo que el fuera feliz.
    Nunca deje de ser quien era porque precisamente fue esa esencia salvaje lo que hizo unirse a mi.
    Bueno es mi sincera opinión.
    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena opinion aparte estoy de acuerdo solo debemos diferenciar lo que es un buen amo para su sumisa

      Eliminar
    2. Luna, por lo que cuentas me doy cuenta de que no depende todo de la sumisa, te ha sucedido de encontrarte con un Mal amo? Y mi pregunta es¿que sucede cuando no estas de acuerdo con tu amo? Lo dejas,se lo dices y lo resuelven?

      Eliminar
    3. Gracias por tu opinión Luna. Es importante sumisas opinen.

      Eliminar
    4. Marilú, aunque Luna te conteste te diré mi opinión como Amo. Si yo deseo algo y mi sumisa no lo hace porque no puede, mi primer intención es tratar de hacer que lo haga poco a poco, he conseguido cosas que eran imposibles para mi sumisa y que dos meses después son deseadas.

      Si aún así hay un conflicto de ese tipo pues hay que ver si eso es algo insalvable o no tanto por uno como por otro, como en cualquier relación de pareja.

      Eliminar
  25. Nada que disculpar Luna, la ronda de preguntas y comentarios siempre está abierta para cuando queráis o podáis hablar, encantada de tenerte aquí y muchas gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  26. Gracial a ti Virginia y por poner en marcha está iniciativa tan interesante. Hay muchos tabús y ideas preconcebidas al rededor del Bdsm que en muchas ocasiones nada tienen que ver con la realidad.Luna

    ResponderEliminar
  27. Marilu como en todas las relaciones suele haber choques, por mi experiencia te puedo decir que siempre he tenido plena libertar para tratar todos los temas y exponer mi opinión haya sido el la índole que fuera. Hay personas que piensan que ser sumisa es sinónimo de debilidad y nada de eso. Hay muchos grados de sumisión. Yo cuando he tenido un amo lo único que le pido es que respete mi vida laboral y familiar. Si que he cierto que nunca he conocido un mal amo, antes de ser sumisa de un Amo o Dominante suelo tener varias citas y muchísimas conversaciones tanto por teléfono como por otra vías. Así nos vamos conociendo y descubriendo si realmente encajariamos bien como pareja. Eso no quita que no haya lugar a equivocación pero yo siempre lo he hecho así y hasta ahora me ha ido bien.
    Pero si algún día conozco un mal amo simplemente rompemos nuestro contrato y listo. Piensa que al igual que yo no quiero un mal Amo, un Amo no quiere a una mala sumisa. LUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mas que malos Amos y malas Sumisas (quitando los y las que no lo son sino son simples aprovechados y simples curiosas) existe la compatibilidad entre Amo y Sumisa como la compatibilidad entre personas por deseos, objetivos comunes, placeres similares, etc

      Eliminar
    2. Es un placer conocerlo Señor Marques, espero que mi opinión no me haya resultado impertinente. Por suerte hasta el día de hoy he tenido suerte con los Amos que han pasado por mi vida,eran grandes hombres íntegros y pacientes con mis miedos propios de una sumisa inexperta.
      Espero no conocer ninguno de esos aprovechados que a los que Usted se regiere. Un saludo y de nuevo he un placer Señor.
      Luna

      Eliminar
  28. Saludos Luna, para nada impertinente. Me alegro participes en este blog, creo puedes ser muy útil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. gracias Marques y Luna por sus respuestas!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar