sábado, 26 de marzo de 2016

ONÍRICA 1 - EL DESPERTAR DE ALICIA - JAVIER TRUJILLO




Datos:
Título de la obra: Onírica 1 - El despertar de Alicia.
Autor: Javier Trujillo.
Género: Erótica- Fición erótica - Erótica paranomal.
Número de páginas: 212 Páginas.
¿Donde comprarlo? Amazon


Sinopsis:

Novela ilustrada. 212 páginas. 50 ilustraciones originales. Erótica. Paranormal. Fantasía onírica. Solo para adultos (+18).
Existe otro mundo enigmático y misterioso que habitualmente nos parece extraño e incomprensible, lo llamamos el mundo onírico. Tenemos acceso a ese otro mundo solamente cuando soñamos, y cuando despertamos, apenas recordamos unos mínimos detalles de las experiencias recién vividas. Es por eso que lo dejamos de lado y no lo tomamos demasiado en serio.
Sin embargo, es un mundo tan real como este nuestro mundo cotidiano. Si además eres mujer, podría ser que una noche aparecieras en cierto plano de ese otro mundo al que solo se accede atraída por una desconocida y oculta fuerza. Es esta región onírica un espacio metafísico y sobrenatural donde las reglas físicas del mundo al que consideramos real no funcionan. Un lugar donde el único poder que existe nace de la fuerza vital de las emociones y de la energía erótica. Un lugar donde los sentimientos y el deseo intenso son más poderosos que la materia sólida. Es ese mismo lugar con el que Alicia soñó una noche. Ella desconocía cómo y por qué había aparecido allí, y hubiera deseado saber manejarse mejor con la cadena de acontecimientos que se concatenaron a su alrededor. Pero como habitualmente ocurre en los sueños, las fuerzas allí reinantes operaron de forma ajena e independiente, por más que ella quisiera pensar que lo que vivía tenía que ser fruto de su propio subconsciente. Y así fue que allí vivió intensas experiencias y recorrió lugares increíbles, fue testigo de hechos que serían absolutamente imposibles en el mundo real y conoció seres llenos de magia, capaces de modificar la realidad a través del poder de sus emociones y de su energía erótica. Descubrió un mundo sorprendente y complejo, lleno de sensaciones muy intensas, de deseo y de belleza, pero también de sentimientos inquietantes, como el temor y la desolación. Y el destino quiso, que para bien o para mal, todo aquel extraño mundo ya nunca la abandonara y por siempre formara parte de su vida.

Opinión:


¿Cómo ha llegado este libro a mis manos? Os contaré… Conocí a Javier Trujillo en Facebook, no me preguntéis cómo ni cuándo porque no soy capaz de recordar, jajaja. Desde el principio he seguido sus publicaciones, son tentadoras, sutiles, provocadoras y muy eróticas. Siempre acompañadas de imágenes muy sugerentes, muchas de ellas creadas por él.

Y me dije, si escribe así en una simple publicación, un libro ha de ser genial, ¿no? Y aquí me tenéis.

Os diré para empezar que, Onírica 1 – El despertar de Alicia, es diferente a lo que estamos acostumbrados, es decir, no es la típica historia de una pareja con escenas de sexo, sí tiene esos momentos sexuales por supuesto, es enteramente erótica. Pero es muy original, y esta originalidad es precisamente una de las razones principales por las que me ha gustado.

Otra de las razones, son las ilustraciones que la acompañan, creaciones todas ellas de Javier Trujillo, son impresionantes creedme. (Voy a enseñaros una ahora que no se entera él)



Estas ilustraciones hacen de este libro algo especial, es como un cómic hecho novela o una novela con parte de cómic, si ya lo sé, os estoy haciendo un lio, pero no lo es. Imaginad estar leyendo una historia, donde te describe un personaje, visionarlo en tu mente y que al pasar la página lo tengas ahí, tal y como él lo vio al crearlo. ¿No os parece fantástico? Yo de hecho he tardado más en terminarlo por los minutos que he dedicado a mirar detenidamente cada imagen, y ha sido muy gratificante.

En cuanto al contenido, a su historia y como está contado… El autor nos lleva al mundo onírico de la mano de Alicia su personaje principal, Ella como muchas de nosotras tiene sueños, algunos malos y otros, de esos que quieres volver a dormirte para continuar. La narración transcurre ahí, en la inconsciencia del sueño, o tal vez el sueño sea nuestra realidad, algunas veces os gustaría, ¿verdad?

La forma en que está relatado a mí me ha recordado a un cuento, a sentarte con alguien y que te relate la historia, muy amena realmente y poco común, ya os he dicho que este libro es muy original. En el transcurso de la narración, Alicia irá mostrándonos un camino, y dándonos a conocer unos personajes y unas situaciones muy peculiares.

Queda poco que decir, la sinopsis es muy detallada y da una idea bastante amplia de lo que vais a leer.

Encontrar algo nuevo es muy gratificante, es como un intermedio, una recarga de energía. Eso ha sido para mí este libro.

Ha sido un placer para mí leerte Javier Trujillo y cada una de las ilustraciones las guardo como mi primera colección de obras de arte.




8 comentarios:

  1. Muchas gracias Virginia, no sé qué decir, de verdad. Gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has de darme las gracias por dar mi opinión jajajaja, yo feliz de que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Ehh!! Suena tremendamente bien eso de combinar la experiencia de la lectura con la visualización de esas (no me cabe la menor duda por lo que has puesto) deliciosas ilustraciones.
    Me lo apunto, cielo, porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por esta gran reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, honrada de que te parezca buena reseña, ya sabes que eres el sumo sacerdote de las reseñas para mi jajaja

      Eliminar
  3. Hola, guapi!!!
    Wowww me llama llama llama la atención, me lo apunto.
    Gracias por darmelo a conocer

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG.... nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lou, es muy interesante!! Un beso, nos leemos sí.

      Eliminar
    2. Ya t contaré y gracias por la visita MUAKKK

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar