lunes, 4 de abril de 2016

APRENDER A DISFRUTAR DEL BDSM







Cuando a raíz de las entrevistas y diferentes entradas he preguntado, leído o visionado información acerca de la dominación y sumisión, lo que he podido conocer ha sido la forma de actuar de un Amo o Dominante, el comportamiento de una sumisa, técnicas, prácticas… Sí, está claro que todo esto es muy importante, es esencial para que una relación de este tipo funcione.

Pero parece que un Amo sabe exactamente lo que ha de hacer y cómo, así sin más, o que una sumisa sabe exactamente lo que le gusta a su Amo solo con verlo.

En realidad no es tan sencillo, si un Amo quiere ser un buen Amo, debe aprender a tener control de sí mismo, a saber cómo conocer a una sumisa y hacerle llegar y sobrepasar sus propios límites sin dañarla. Y una sumisa debe aprender a serlo, conocerse a sí misma y conocer a su Amo, sus gustos, sus deseos…

¿No creéis que eso requiere una preparación, un aprendizaje?

Ese es el tema que trataremos hoy. ¿Cuál es el proceso de aprendizaje para convertirse en un buen Amo? ¿Cómo una sumisa lo es y se hace digna de su Amo?






Virginia: Buenos días 
Sr. Marqués. Estoy deseando escuchar lo que tengas que contarnos.

Sr. MarquésBuenos días Virginia.

Nadie nace sabiendo, todo en la vida es aprender y el BDSM no va a ser distinto. Obviamente, si es innato el tener más o menos capacidades para algo, estar más o menos preparado para según que tipo de cosas, o el sentir más o menos deseo para practicar el BDSM.

Dicho esto, en mi experiencia y bajo el punto de vista de mi aprendizaje ( aún estoy aprendiendo), un buen Amo y una buena sumisa tienen algo en común a la hora de aprender… La curiosidad y el deseo.

Es importante saber que se siente al leer o ver prácticas de BDSM, si es deseo y curiosidad o por el contrario repulsa. Un Amo o una sumisa comienzan a aprender así, leyendo, buscando información, viendo prácticas, etc. Es el primer paso.

Luego podemos hacer nuestro un dicho muy español, “no se casa quien no tiene padrino”, si lo aplicamos en este caso, un "padrino" aquí lo que hará será mostrarte su mundo y tu verás si ese mundo es lo que deseas o no. Aquí sí hablo más de Amo o Dómina que de sumisa/o.

Yo siempre leí sobre BDSM, releí relatos de Amos, busqué vídeos, hablé con Amos cuando pude, también asistí a sesiones, pero sobre todo hablé, hablé e investigué muchísimo y  miraba en mi interior para ver que y como me sentía.

Una vez das ese paso, para seguir evolucionando hay que practicar. Atreverte a practicar algo y ver que has sentido, si deseas más, o por el contrario no es lo que buscabas.

Esto sería en cuanto a un/a Dominante.

En cuanto a una sumisa, es distinto.

Sí es importante leer, investigar, ver que sientes cuando ves un vídeo de BDSM con lo que en él se hace, etc. Pero para mí una sumisa aprende más en manos de un Dominante (o Dómina y un sumiso, todas las variables que haya valen), que de otra forma.

Primero saber qué siente cuando un Dominante le ordena o le muestra su deseo de que haga algo, si es capaz de hacerlo o no, si necesita de su palabra de seguridad o por el contrario lo hace sin más.

Aquí es muy importante la práctica, y no nos olvidemos que una sumisa está aprendiendo a superar sus límites. Lo que en un principio no es capaz de hacer puede que sea en unos meses lo que desea.



Virginia: Entiendo con esto que lo principal para un buen aprendizaje es conocerte a ti mismo y tus deseos, tanto si eres Dominante como sumisa. Ese es el punto de partida.

Pero me gustaría saber cosas más concretas o algunos ejemplos.

En tu caso, dices que asististe a sesiones, ¿Practicabas en ellas? ¿Cómo lo hacías siguiendo las indicaciones de otro dominante? 

Sr. Marqués: Sí, practicaba en estas sesiones, pero no con indicaciones. Solía mirar y actuar después.

Bueno, realmente alguna indicación si tenía pero era previa.


Virginia: ¿Aprendías a analizar psicológicamente a una sumisa o solo físicamente?

Sr. Marqués: En los primeros momentos físicamente, donde dolía más, donde gustaba más, la psicología va fuera de los azotes más bien.

virginia: ¿Cuanto tiempo estuviste aprendiendo hasta tener a tu primera sumisa?

Sr. Marqués: Durante tres años.

Virginia: ¿Podrías resumirme un poco cómo sería el aprendizaje de una sumisa? Como lo harías tú.

Sr. Marqués: Primero es conocerse, explicarle que hago y que es el BDSM. Es muy importante hablar mucho, saber gustos y deseos de cada uno, no solo sexo.
Después ir ordenando cosas y ver que siente cuando lo hace.

Virginia: Estaría preguntándote y preguntándote sin parar hasta el más mínimo detalle, pero creo que ya nos has dado una idea general y debemos dar paso a los comentarios y preguntas. ¿Que opinas? ¿Quieres comentar algo más?

Sr. Marqués: Prefiero dejarlo aquí y ver que comentan.

Virginia: Perfecto.

Este es el tema. ¿Que pensáis? Estoy segura que tenéis vuestras preguntas, yo las tengo y muchas.
Este es vuestro momento espero que no seáis tímid@s y expongáis aquí vuestras dudas y comentarios.

¡¡Os estamos esperando!!









75 comentarios:

  1. Buenos días Sr.Marqués y virginia,muy interesante la propuesta,seguramente se van a hacer muchas preguntas,yo empezaré por una;es lo mismo dominante que Amo? Otra!! Cuál es la diferencia? Y sigo...como diferenciarlos?Gracias y besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas para mí un Dominante es alguien sin sumisa, un Amo es Amo de alguien, esa es la única diferencia para mí. Yo ahora mismo no tengo sumisa, soy un Dominante, no Amo de nadie

      Eliminar
    2. Buenos días Anaysa, muchas gracias a ti por tu comentario. Besets per a tu.

      Eliminar
  2. Hola Sr Marques y Virginia...a mi me gustaria saber si al igual que usted estuvo haciendo sesiones para aprender,una sumisa hace lo mismo mirar y aprender o por el contrario ella de lleno en practicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maty, no entiendo bien tu pregunta, pero me dices si una sumisa puede ir a ver sesiones y participar en ellas? Pues entiendo que si, que si una chica le atrae la sumisión y una pareja Amo-sumisa le permiten asistir a sus sesiones y participar porque no, consensuado recuerdo que es lo fundamental

      Eliminar
    2. Hola Maty, encantada de tenerte aquí de nuevo!

      Eliminar
  3. Esto de la documentación me parece muy interesante. Sobre todo en este ámbito. MI pregunta es...
    ¿Nos podrias recomendar algunos libros? Supongo que me además de Sade podemos encontrar algo más, me encantaria saber que es lo que nos recomiendas, Sr. Márques.
    Otra pregunta que me llena de interes es: Además de la química, que me imágino que debe existir entre Amo y Sumisa ¿cómo es que en tu caso, decides que es ella?
    Gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nai cielo, y con permiso del Señor Marqués por meterte en la conversación, decirte que Sade es magistral, pero yo te recomendaría también , si te gusta saber del tema, La historia de O, de la autora francesa Pauline Réage y también La Atadura de Vanessa Duriès. A mi particularmente me encantaron los dos.

      Eliminar
    2. La atadura no la he leído, la historia de O si y es bueno lo leas también. Gracias por la aportación Yasnaia

      Eliminar
    3. En cuanto a como decido que es ella, lo explico más abajo, sexto sentido y compatibilidad en prácticas además de deseo por ella y por someterla

      Eliminar
    4. Un placer poder aportar algo. Si tiene tiempo, le recomiendo la lectura de La atadura. Me encantará saber que opina.

      Eliminar
  4. Buenas Locas del romance, además de Sade a mi particularmente me gusta mucho la visión de Amo Dhanko pero te recomiendo también más que leer hablar con Amos (de verdad) y con sumisas (de verdad) para preguntar y que te cuenten si ellos/as desean o leer relatos de prácticas y ver que sientes o ver videos de prácticas y ver que sientes.

    De todas formas, lo primero es que tu entiendas el significado de las siglas BDSM y veas si lo quieres todo o no

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Sr, Marqués y Virginia... una persona debe tener siempre claro en que papel debe estar me refiero si ha ser Dom o Sum..¿Existe alguien que tenga ambos roles?, disculpen de ante mano si me pregunta suena un poco tonta, llevo algún tiempo interiorizan dome con mi pareja en el tema y por el momento me siento atraída por ambos roles, por eso mi consulta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas marisela, claro que puedes ser switch, querer ambos roles, encontrar la necesidad de someter y encontrar a al persona a la que someterte. Puedo preguntarte con tu pareja que rol te atrae más?

      Eliminar
    2. ups., primero que nada disculparme por la tardanza en contestar es que los lunes estudio y llego muy tarde... espero no haber perdido la oportunidad de seguir leyendo sus consejos Sr. Marques...

      con mi pareja me atrae ser sumisa,no se si se puede decir mas detalles a cá, sin que suene mal o algo que no este permitido... no he visto reglas en este blogs, así que no se... la cosa es que él como que no se atreve a ser mas duro, no se si me explico.... y yo deseo eso con ansias...

      Eliminar
    3. Buenos Días Virginia... ya del martes... lamento el retraso...

      Eliminar
    4. Mientras responde el Sr. Marqués te diré varias cosas Marisela.
      Primero, no tienes porque disculparte, los comentarios están siempre abiertos y a vuestra disposición para cuando podáis o queráis hablar, estamos atentos, no te preocupes.
      En cuanto a lo que se puede o no decir en este blog,si se hace con respeto, se puede hablar abiertamente del tema, para eso se ha hecho esta sección, difícilmente se podrá informar o enseñar si no se habla con claridad.
      Puedes hablar tranquila. un saludo.

      Eliminar
    5. Muchas gracias.. Virginia es que me siento mas cómoda cuando se que puedo o no decir..o que hacer..dependiendo del caso... no se si soy un poco rara, pero me gustan los esquemas sabes no tanta ambigüedad,jajja cosas claras y detalladas para así poder entenderlas mejor...

      otra vez , solo agradecer por darnos la oportunidad de expresar nuestras inquietudes..

      Eliminar
    6. Buenas Marisela, puedes hablar sin problemas mientras respetes a los demás, no es ambiguo. Puedes decir que piensas y no sonará nada mal.

      Preguntale porque no se atreve a ser más duro y usad algo, una palabra de seguridad para que tu lo frenes, no se frene el sin que tu quieres que lo haga.

      Eliminar
    7. gracias lo are.. creó que él necesita informarse mas, ya que no solo quiero que sea mas firme durante el sexo, si no en otras momentos del día (eso si que no tengan que ver con los quehaceres obvios del hogar), debo comentar que mi pareja es mi esposo y tenemos 2 hijos, Sr. Marques esto nos complica?, mas que ayuda, me refiero a que pasamos siempre juntos... lo otro es que yo tomo las decisiones de muchas cosas en el hogar , por eso me atrae lo del sum. lo de olvidarse de uno misma y querer complacer... la edad es importante? el tiene 50 y yo 37. como siempre agradecida por su paciencia y comprencion.

      Eliminar
    8. Buenas nuevamente Marisela, pues entonces tu estas pidiendo un 24/7 y no, no creo os complique el ser marido y mujer, ni la edad, conozco amos de 50 que sexualmente le pasaría por encima a cuaquier chico de 25 años y lo que veo es que tu necesitas a alguien que te imponga más en tu vida y tome decisiones por tí, pero conociendote, sabiendo que es la acertada sin que tú lo digas.

      Vuelvo a decir, no importa si es marido y mujer, la edad, el sexo de ambos, lo que importa es la actitud, deseo, pasión, ganas, curiosidades, etc, lo demás puede ayudar en mayor o menor medida, pero no ser lo principal.

      espero ayudarte y si algo no entiendes me lo hagas llegar y tratamos de ser más claros. saludos

      Eliminar
    9. otra vez gracias..¡¡¡ creó que debo buscar un tiempo a solas y en tranquilidad para hablar con mi pareja y exponerle mi sentir, estoy muy feliz por encontrar un lugar en donde puedo expresar mis dudas de forma sincera , sin miedos en donde se que trataran de darme el mejor consejo... miles de cariños para ustedes.

      Eliminar
    10. gracia a tí por seguir el blog

      Eliminar
  7. Buenas tardes. Muy interesante el tema de hoy.Yo he leído y he hablado (y entrevistado) a algún Amo y a alguna sumisa. Su relación es muy fuerte y muy sincera, casi más que cualquier otro tipo de relación. Mi pregunta Sr. Marques es ¿puede una sumisa hacer a un Amo, o siempre es el Amo el que entrena a una sumisa? Muchas gracias por este blog y por sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi experiencia es que un Amo hace a una sumisa, en mi caso yo tengo claro mis deseos, juegos, forma de ser y necesito una sumisa se acople (porque así lo sienta) a mi, si una sumisa es quien hace al Amo, la dominación donde está?

      Eliminar
    2. Gracias a ti por participar Noemí!

      Eliminar
  8. Yo, que ultimamente leo y no comento... me animo hoy a preguntar después de leer una de sus respuestas Señor Marqués. Una vez entendidas las siglas BDSM, ¿puede quererse todo o no? ¿Se puede ser sumisa sin aceptarlo todo? o quizas seria mejor preguntar ¿Aceptaria un Amo a una sumisa que no comulgase con todo lo que conllevan las siglas del BDSM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede quererse todo claro que si Yasnaia y también no te guste el sadismo. Aceptaría un Amo a alguien que no comulgue con todo, si ese amo tampoco le gusta todo claro que si.
      Si un Amo es sádico, no aceptará una sumisa con la que no poder serlo, pero si no es sádico, es más mental o de otra forma, pues serían tal para cual

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta. Supongo que eso se hablaría en la fase donde Amo y aprendiz de sumisa de conozcan... porque la compatibilidad así de bote pronto no creo que suceda, no? Tenia un par de preguntas más pero Celeste ya las expuso y quede satisfecha con las respuesta que le dio. Sin embargo me queda una en el tintero si no le molesta...
      Supongamos que quiero aprender a ser sumisa, pero no se, obviamente, si me van a gustar todas las practicas , ni si seré capaz de soportarlas y llegar al final del adiestramiento con resultado favorable para ambos. Si de antemano se lo exponen así, ¿se aventuraría a enseñarla? ¿seria capaz de ir gradualmente para no asustarla?

      Eliminar
    3. Claro Yasnaia, a ver, cuando empiezas con alguien, no empiezas congiendo una vara y rasgandole la piel, vas poco a poco en cuestión de azotes, en cuestión de humillación más poco a poco aún, puesto que debes ir viendo sus reacciones.

      Y si, claro que me aventuraría, ya lo he hecho y voy gradualmente, sin duda.

      Eliminar
    4. Gracias. Al final voy a resultar preguntona... Imaginemos que la adiestración esta completada o casi, porque mi pregunta no tendría mucho sentido si fuera al comienzo, creo. En la parte de la humillación, ¿Es pública, o solo en privado? No se si me explico... con pública me refiero a la calle,en el dia a dia, no en un club o fiesta privada. Se lo pregunto por saciar esta curiosidad que tengo desde que leí un libro hace ya mas de un año, de una escritora española que a la vez dice ser Dominante mental, donde contaba que a sus sumisas, las humillaba en cualquier situación cotidiana, como el hecho de salir con ella a tomar un cafe.

      Eliminar
    5. Vir, párame cuando creas necesario que ya me conoces y cuando me embalo... cojo carrerilla ;)

      Eliminar
    6. Tranquila Yas, la sección es del Sr. Marqués, si el no ha creído necesario pararte es que todo va bien.
      Si tienes preguntas Hazlas, de eso se trata, tranquila!

      Eliminar
    7. A mi me gusta la humillación, me da igual pública o privada, se me puede ocurrir en cualquier momento.
      Ahora, volvemos a lo consensuado, si tu no consensuas con ella que sea pública, pues no será pública.
      Si a ella no le gusta eso, decidirá si quiere que seas su sumisa o no.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, soy Luna, como bien sabéis soy sumisa desde hace varios años, con permiso del Señor Marqués me gustaría exponer mi opinión desde la otra cara de está moneda.
    Yo no siempre supe que era sumisa, cuando comencé a tener relaciones sexuales aunque las disfrutaba nunca quedaba del todo satisfecha lo cual llego a frustrarme de sobremanera llegando a pensar incluso que el problema lo tenia yo.
    Hasta que de forma fortuita descubrir que disfrutaba con el dolor, cuando conocí a mi primer amo era inexperta e ingenua, todo me daba miedo y para mi era un mundo nuevo.
    La esencia del BDSM es tener una mente abierta y no negarte nada por que vayas a creer que no vas a disfrutar, o simplemente porque creas que no estas echa para algo así. Un buen amo conoce a su sumisa mejor que a si mismo, sabe que requiere y que necesita sin necesidad de que ella se lo demande, yo he sentido miedo e inseguridad pero me han enseñado a que no debo temer nada. Si que es cierto que hay cosas que no me gustan y no me excitan pero antes de cerrarme a ellas las he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Luna, yo particularmente agradezco mucho tu opinión,hay muchas chicas con dudas y miedos a las que oír a la otra parte ayuda mucho. Gracias de nuevo por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Luna darte también las gracias porque tu visión completará mucho más este blog y ayudará muchísimo sin duda.

      Eliminar
  10. Ufff!! Con todos mis respetos a tod@s,ESTO ES FASCINANTE!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra que te guste Anaysa!

      Eliminar
    2. Muuuuchhho jajaja besets wapa!!

      Eliminar
    3. Me ha encantado este comentario jajajajaja, espero siga así

      Eliminar
  11. Tengo una duda,podría un Amo cambiar por su sumisa? Sr.Marqués usted es sádico,cambiaría por su sumisa si no le excitase el dolor,humillación,etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaysa yo puedo decirte que jamás le pediría a mi Amo que cambiará por mi, sencillamente porque antes de comenzar una relación ya los gustos y límites se habrán hablado y estarán claros para ambas partes, aunque siempre cabe la posibilidad de que la sumisa termine venciendo esos límites gracias al apoyo y paciencia de su Amo. El cual es el único que puede ayudarla a vencer esas inseguridades.Luna

      Eliminar
    2. Ya te digo yo que no Anaysa, además que sería con todos mis respetos una tontería, si a mi me gusta azotar, como voy a no hacerlo porque a mi sumisa no le guste, seríamos incompatibles en ese sentido y yo tendría una enorme fustración lo cual no sería bueno.

      Eliminar
    3. Gracias Sr.Marqués y Luna,vuestras palabras van a ayudar a una persona muy querida por mi

      Eliminar
    4. Me alegro la ayuden y espero participe en el blog

      Eliminar
  12. Hola
    Muchas gracias por traer toda esta info, se aprende mucho. Y eso de la curiosidad me suena...

    Creo que con decir que estuvo aprendiendo durante 3 años se ve que este hombre se lo toma en serio, no es algo que vaya por modas. Eso me gusta.

    Yo como digo, soy muy curiosa y atenta a aquello que pregunté Virginia en el primer post, el cómo empieza todo.

    Gracia a ambos por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir el blog. Como empieza todo? con deseo y curiosidad, sin duda

      Eliminar
  13. Buena tarde y noche en España Sr. MARQUES y Virginia
    La verdad que interesante cada tema que expones aparte es por que en mi pais para hablar con un Amo o es un poco complicado por ende doy gracias de tenerlo aqui.
    Yo le pregunto usted como amo escoge una sumisa principiante o que ya tenga cierta experiencia en el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escojo a la persona, me da igual si es principiante o no. Saludos Niyireth

      Eliminar
  14. Buenos dias Sr. Marques y Virginia, me ha resultado muy interesante esta entrada y quisiera hacer algunas preguntas.
    -¿En que se basa usted para elegir a una sumisa?
    -Una mujer que nunca ha sido sumisa.¿Cuanto tiempo tardaria en aprender?
    -Si segun usted dice, como mejor aprende una sumisa es con un dominante,¿entonces si la sumisa cambia de Amo,debe volver a aprender?
    Perdón por ser tan preguntona, muchas gracias a los dos al Sr.Marques y a Virginia besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días Celeste, a mi personalmente me encanta que seas tan preguntona y me alegra mucho leerte aquí. Gracias a ti por tus comentario. Un beso bombón.

      Eliminar
    2. Buenas Celeste pregunta sin problemas, es más quiero muchas preguntas.
      - Me baso en mi deseo, mi "sexto" sentido en si veo interés y deseo por aprender y por supuesto con el tiempo en ver si somos compatibles como para ser mi sumisa.
      - El tiempo es algo variable Celeste. Cada persona avanza de una forma y tarda más o menos en aprender, no hay un tiempo estimado. Yo aún estoy aprendiendo y llevo años.
      - No debe aprender, porque ya sabrá cosas nuevas, pero si debe acoplarse a su nuevo señor y ver si son compatibles y les gustan las mismas situaciones y opciones para avanzar juntos

      Eliminar
  15. Señor Marqués hoy tengo una pregunta para usted, como bien he leído lleva varios años siendo Amo sin contar el tiempo de aprendizaje que le costó llegar donde se encuentra ahora.
    No se si es incorrecto hacer está pregunta aquí y su usted querrá contestarla, aun así... voy a lanzarme.
    ¿Que tipo de Amo es usted? Por mi experiencia me he encontrado Amos que no ejercían la fuerza sobre sus sumisa e incluso las sesiones eran a nivel psicológico aunque en algún momento pudieran hacerlo no era eso lo que ellos buscaban.
    ¿Cree Usted que la dominación se puede limitar a un solo aspecto? O que por el contrario el infligir y recibir dolor tiene que ir unido a la sumisión mental?
    Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, puedes preguntar lo que desees. Es cierto que hay Amos psicológicos, yo mismo lo he sido, he tenido sumisas en la distancia y claro ese control, dominación no es físico, es mental que también me atrae y gusta mucho y un tiempo puedo llevarlo, así mismo una sumisa puede ir aprendiendo y viendo si le gusta ser sometida y controlada.
      Pero si es cierto que a mi me gusta mucho el azotar, el follar duro sin contemplaciones (perdón la expresión si a alguien le molesta) a mi sumisa atada e inmovilizada, el ordenar que haga algo, ... pero hay otros amos que no quieren o necesitan eso.

      Me gustan sumisas que les encante irse con el cuerpo marcado y mientras le azoto su sexo sea pura humedad.

      Eliminar
    2. ¿Pero como saber que no es un simple aprovechado, que juega a ser Amo y no sabe ni lo que es?
      He conocido un Amo que como usted dice solo quiere controlarme en la distancia (lo cual me gusta y me excita) pero me gustan las marcas en mi piel, esos momentos en los que piensas que la piel va a abrirse por los varazos. Y cuando le he propuesto por decisión propia un encuentro para una sesión dicho Amo la ha rechazado alegando que de esta forma se rompería la magia de nuestra relación.
      Le respondo con la misma sinceridad que he recibido de su parte, si que me gusta el poder mental pero no me realiza... el sentirme abandonada a las manos de otra persona si... para llegar al climax necesito sentir dolor fisico, ya sea de la forma que sea. ¿Cómo encuentro un Amo que no sea un impostor que solo quiera aprovecharse de mi?
      Luna

      Eliminar
  16. Luna tu misma te respondes en tu planteamiento. Tu quieres algo y el no es lo que ofrece. Tu necesitas dolor físico y él solo quiere mental, pues sois imcompatibles para una relación bdsm fructífera.
    Eso suponiendo que es un Amo y no un impostor.

    Como saber si es un impostor, desgraciadamente ahí lo dejo en ser un poco inteligente y verlo venir. Ese es el problema de la apertura al bdsm, que es buena, claro, que tiene inconvenientes, claro.

    Aún así te digo algo, un Amo es complicado rechace conocer a otros Amos, si quieres dile que hable conmigo o que quiero conocerlo y te ayudaré a ver que tal es.

    Pero lo más claro que veo en tu relación (perdona la sinceridad) es que no llegaréis a nada puesto que buscáis cosas diferentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Esto aveces resulta frustrante... la verdad... siempre he hecho lo que me han pedido... Soy de cadiz y he ido hasta Bcn para ir y volver en el mismo día para ver al que fue mi Amo pero él no soportaba la distancia... y éste que está más cerca... aveces esta soledad es demasiado pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues piensa si es lo que quieres y necesitas Luna.

      Eliminar
  18. Buena tardes a tod@s! Sé que la mayoría me conocéis y sabéis como encontrarme, pero también, sois much@s l@s que habéis llegado aquí por medio de My Sexual Shop o porque la entrada se ha compartido en otros sitios.
    Estoy muy contenta de vuestra participación y espero que sigáis haciéndolo porque a través de vuestros comentarios y las respuestas de el Sr Marqués estamos aprendiendo mucho, yo la primera, de este tema. Pero entiendo que es un tema importante y puede que sintáis la necesidad de algo más privado o concreto, alguna pregunta que queréis siga siendo parte de vuestra intimidad.
    Dejo aquí el enlace de mi facebook, estaré encantada de recibiros y haré llegar vuestras dudas a el Sr. Marqués siempre que sea lo que queráis.
    https://www.facebook.com/virginia.jimenezjimenez.18

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes y muchas gracias de ante mano a los dos por darme la oportunidad de plantear mis dudas. Nunca he sentido ser sumisa, sino todo lo contrario, mi rol con mi pareja es más bien dominante, aunque no tengo Amo o señor si estoy unos meses hablando con un Dominante y he descubierto mis ganas de agradarle y obedecerle, sin darme cuenta me siento sometida y me siento bien con ello, ese no es el problema. He leído aquí la importancia del deseo o la curiosidad, ambas cosas las tengo de sobra. Mi problema es dejarme llevar, el olvidar mis vergüenzas, el aceptar que por muy bien que funcione todo yo no seré "nada" ¿eso es algo que se aprende con el tiempo? llevo varios meses ya, muchos, cree Sr. Marqués que si no lo he conseguido es porque en realidad no es lo que necesito? Debería dejar esta situación? Ya sé que son preguntas muy personales pero soy muy novata en esto y me haría bien saber su opinión. Perdón si mis preguntas parecen absurdas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Lucía, para nada me parecen absurdas tus preguntas. Pero antes de nada mi pregunta es, no serás "nada", explicame eso por favor, profundizemos ahí.

      Eliminar
    2. Buenas noches, gracias por contestar, no sé como explicarlo... Creo que todo radica en que creo que no voy a ser capaz de ser lo que él quiere, aunque si es verdad que ahora hago y deseo cosas que antes pensaba imposibles. No sé que más decir es un poco complicado de contestar... L e ayuda esto a responder a mis preguntas?

      Eliminar
    3. claro que entiendo ahora que dices. Es un sentimiento que muchas tienen, pero si ese dominante sigue ahí es porque algo ha visto en tí. No pienses tanto en ser lo que el quiere sino en sentir lo que el quiere y ver si tu lo deseas también

      Eliminar
    4. Claro, entiendo lo que dice pero es algo muy díficil de hacer porque ahora estoy en un momento en que solo quiero ser lo que el quiere, aunque tenga una lucha interior, de ahí mi frustración cuando no puedo conseguir algo por mis vergüenzas o mis propias limitaciones. Agradezco mucho su respuesta y pensaré en ello como me dice, creo que tengo demasiadas dudas, eso no puede ser algo bueno. Muchas gracias Sr. Marqués.

      Eliminar
    5. Buenas Lucía, si tienes deseos de ser lo que el quiere, avanza poco a poco en tus limitaciones y hazlo, lo mismo te sorprendes. Las dudas solo hay una forma de descifrarlas. SAludos

      Eliminar
  20. Buenas tardes Lucia, gracias a ti por comentar.

    ResponderEliminar
  21. Me parece cada vez mas interesante lo que escribis una pregunta supongamos ¿que una sumisa se siente atraida por usted como pareja que pasaria entonces ?
    Por que me imagino que en algun momento puede llegar a pasar que ocurriria entonces
    y gracias de antemano por contestar

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, claro que puede pasar. Conozco parejas dentro del bdsm, algunas son 24/7 y otras no.
    Son parejas digamos no convencionales pero si parejas. Porque no iba a pasar eso.

    ResponderEliminar