miércoles, 4 de mayo de 2016

CORAZONES DE ACERO - MARÍA JOSÉ TIRADO











Datos:

Título de la obra: Corazones de acero.

Autora: María José Tirado.

Género: Romántica.

Editorial: Titania amour

Número de páginas: 448 Páginas.

¿Donde comprarlo? amazon - Casa del libro



Sinopsis:



Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.




• Finalista II Premio Titania.

• Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida.

• María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico.


Booktrailer:







Opinión:




Si tienes pensado leer este libro… Busca un momento tranquilo, sin demasiado trabajo, con unas cuantas horas libres por delante, las vas a necesitar créeme. Es una novela emocionante y con mucha intriga, muy muy adictiva. ¡¡Estáis avisadas!!

Corazones de acero de María José Tirado, está catalogada como novela romántica, no sé realmente si este sería para mí el género indicado para ella. Si es cierto que como en toda novela romántica hay una historia de amor y tiene un final feliz, sabemos que eso es algo determinante en este género, pero creo que es mucho más destacable en ella, el suspense, la acción y una trama que engancha absolutamente .

Sí, por supuesto, también hay amor y buenas escenas eróticas… Ya estáis intrigadas, ¿a qué sí?

Julia Romero, una enfermera del servicio de urgencias en Sevilla y Austin Parker un americano miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, Ellos son los personajes principales de esta obra y los que de la mano nos darán a conocer otros no menos importantes. La trama es impresionante, aunque os aviso, tiene temas muy serios y fuertes que lamentablemente no son solo literatura sino muy reales, trata de blancas, abusos a menores, tráfico de drogas…

Maria José ha sabido tratar muy bien el tema, se ve la documentación y todo el trabajo que ha realizado para hacer de esta novela algo totalmente creíble, y a la vez ha sabido suavizar, en según qué momentos, algunas escenas para que no nos sintiéramos demasiado dañadas. Me ha parecido extraordinaria la forma en que lo ha descrito todo, no creo que se pudiera haber hecho mejor.

Si he de destacar a un personaje, esta vez me decanto por uno que es secundario pero para mí es primordial, Candela, ya la conoceréis, no tengo duda que os pasará como a mí y acabaréis adorándola. Su fuerza, su madurez causada por las adversidades y a la vez su absoluta inocencia hacen que sea para mí lo mejor de esta increíble historia.

En cuanto a la manera de escribir de Maria José Tirado, creo que no hay mucho que decir, es ya una escritora consolidada y su forma de expresarse es clara, cuidada y elegante, yo tengo casi todos sus libros y los que me faltan pronto los tendré.


No contaré nada más, esta novela es para leerla a ciegas, sin saber, descubrir y saborear poco a poco… Súper recomendable, no hay más.






11 comentarios:

  1. Hola! Me encanto este libro y quiero leer más de la autora porque su pluma me ha gustado muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo he leído varios y todos me han gustado,te los recomiendo sin duda.

      Eliminar
  2. Ayy Vir que me has dado en "to el bebe" jajajaja. Estoy loca por ponerme con este libro de Maria Jose... entre las veces que le he oido hablar a ella de él, y tu reseña... ay ay ay... prontito va a caer .
    BEsotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en to el bebe? eso no lo había oído nunca... Besos loca, es un libro impactante te lo aseguro.

      Eliminar
  3. Recién lo acabo de terminar y me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo deseando leerla. Además sabiendo que se ubica en mi tierra....
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela buenísima que no te va a dejar indiferente, muy recomendable.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar