lunes, 27 de junio de 2016

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA








No ha sido fácil tomar esta decisión por varias razones, la primera y principal, lo grato y enriquecedor que ha sido para mí hacer esta sección con el Sr. Marqués. La segunda, y no menos importante, vosotr@s.

¿De que os hablo? La colaboración con este blog del Sr Marqués ha terminado, los motivos son muy diversos, el primero y principal, la imposibilidad en muchas ocasiones de ajustar nuestras agendas.
Llevar esta sección no es fácil, requiere de muchas charlas, búsqueda de información y otras cosas, que han hecho que yo tuviera que dejar un poco de lado las otras secciones... Las reseñas y las entradas sexuales en la sección de My sexual shop.

Eso ha hecho que tomáramos esta decisión, la sección quedará abierta, no tendrá unas entradas fijas pero trataré de daros información de vez en cuando, al igual que buscaré respuesta a vuestras dudas de una manera u otra.

El Sr. Marqués me pide que me despida de vosotr@s, se ha sentido muy cómodo, y espera os haya enseñado un poco este mundo del BDSM que tanto le gusta, que hayáis descubierto un poco como es en realidad.

Me gustaría saber vuestra opinión, si queréis que siga o no haciendo entradas en esta sección. Como os habéis sentido hasta ahora, o incluso vuestra despedida al Sr. Marqués.

No me odíeis demasiado





18 comentarios:

  1. Buenos días,
    Es una puñeta que el Señor Marqués nos deje,pero puedo dar una idea,y si buscamos a una Domina,que nos cuente el punto de vista que no se nos muestra en libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea, sin duda es otro punto de vista, también un sumiso sería una buena opción, muchas gracias por tu comentario,voy anotando vuestras ideas.

      Eliminar
  2. Hola! Opino como anónimo, estaría bien una domina y un sumiso, y también que la dejes abierta y no te centres tanto en esta, tal vez entradas mas espaciadas. Me ha parecido genial e interesante tosayla información que nos habéis dado ambos con las entradas 😘 que le vaya bien sr Marqués!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Andariel, me pongo en marcha... Tengo cosas nuevas muy interesantes fuera del BDSM que ya os iré contando.

      Eliminar
  3. Buenos días. Una pena tener que prescindir del Sr Marqués, su sabiduría me ha hecho conocer mucho más sobre este apasionante y desconocido mundo y ver las cosas desde otra perspectiva, muchas gracias Sr Marqués. Pero no dejes esta sección, está genial y seguro que encuentras otra manera de mantenernos informadas y descubriendo más cosas sobre el BDSM. Yo seguiré por aquí. Gracias por tu trabajo Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza Noemí, intentaré aportaros información de la mejor manera posible.

      Eliminar
  4. Que tristeza ya no tener a nuestro Sr. Marqués y que no se despidiera hombre. Pero las cosas suceden y punto.
    Por mi se que tendrás cosas preparadas y no piensas dejarnos sin información, te conozco lo suficiente para saber que ya tienes programada alguna locura.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme Nai que nadie lo va a echar más de menos que yo, si se ha despedido, lo ha hecho a través de mi. Me conoces muy bien, jajaja alguna cosa tengo en mente, no solo de BDSM, muchas gracias por estar ahí siempre. :)

      Eliminar
  5. Lo primero Viriginia si tienes la pusibilidad de hablar con el Sr Marqués lo transmitas la gracias infinitas por a ver aprotado su manera de vivir el BDSM y darte las gracias a ti y secundo la opinion de anonimo una Domina y un somiso estaria genial para que nos aporten su forma de afortar el BDSM desde ese punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios, me alegra mucho te haya gustado hasta ahora la sección, sois varias las que lo habéis pedido ya, me pongo en marcha ;)

      Eliminar
  6. Si me gustaría que la dejaras abierta aunque se publique cada cierto tiempo, es muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yennely, me alegra que hasta ahora te haya resultado interesante... Abierta queda :)

      Eliminar
  7. Me gustaría que la dejases abierta y que cada vez que pudieras publicaras algo sobre el tema, estaré pendiente sin duda Virginia, besos

    ResponderEliminar
  8. Entiendo tu decisión, pero como las demás, me gustaría que el Sr Mr Marqués apareciera de vez en cuando, al igual que un Sumiso y una Dómina, que me he enterado por un escritor que en España son mayoría. Pero como todo en la vida hay que renovarse y no estancarse en lo mismo. Seguro que todo lo que nos ofrezcas será interesante. Gracias por tu trabajo y dedicación. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza Rocio, ya estoy en busca de sumiso y Dómina, es un punto de vista que es muy interesante sin duda, tambien tengo preparadas otras cosas que creo os gustaran. muchas gracias por acompañarme :)

      Eliminar
  9. Me ha encantado la sección y por supuesto la aportación del Se. marqués, pero sé que traeras cosas interesantes... Así que adelante con lo que sea!!!!

    ResponderEliminar