miércoles, 15 de junio de 2016

HERMAN@S DE CADENAS








En varias ocasiones a lo largo de las distintas entrevistas que he realizado, tanto al Sr. Marqués como a Edas, ha salido a relucir, el tener varias sumisas o la palabra hermana de cadenas.

No voy a ser yo quien explique este concepto, pero sí dejaré en el aire algunas de las preguntas y dudas que surgieron al mencionarlo.

¿Qué relación existe entre ellas o ellos? ¿Cómo es posible que un Amo dé la atención correspondiente a sus sumisas si tiene varias? ¿No existen celos?

En definitiva, ¿que son l@s herman@s de cadenas?

Me parece un tema muy interesante, estoy deseando leer tu explicación Sr. Marqués.

Cuando quieras.




Sr. Marqués: Buenos días a todas!

L@s herman@s de cadenas son personas sumisas que tienen un mismo Amo o Dómina.

Hablemos de la hermandad, de tener a alguien en quien apoyarnos, alguien que siente como tú y sobre la misma persona, porque pensar en celos y en que "te van a quitar" algo cuando debes pensar en lo que te puede aportar, tanto en el juego sexual como para momentos duros o de dudas.

¿Un padre no quiere por igual a sus dos hijas, no hará todo por cada una de ellas?

Y estas, ¿deben sentir celos la una de la otra? Un amo con dos sumisas no es alguien que no beba por las dos, lo que hay que plantearse es si alguien siente felicidad así o no y si es que no, ¿porqué?

Dejemos los celos y el mundo vainilla al lado y demos un paso en el juego sexual y mental.


Virginia: Así como lo dices parece muy sencillo, pero supongo que no lo es, creo que un Amo tiene una tarea difícil para conseguirlo.
Dejaré algunas preguntas que estoy segura surgirán para que tengamos una primera idea.
Hablaremos de sumisas en este caso. ¿Has tenido o tienes varias sumisas? y si es así, ¿ha habido algún problema entre ellas?

Sr. Marqués: Sí, he tenido dos sumisas.
Siempre puede haber algún roce claro, pero nada grave.

Virginia: ¿Como evitar que sientan que son poco para su Amo cuando no es única? 

Sr. Marqués: Un Amo debe hacer sentir a cada una de sus sumisas que no es poco, pero no es malo que una sumisa busque ser más, es muy común.

Virginia: ¿Cuando un Amo tiene varias sumisas está con ellas juntas, por separado?¿Como saber lo que necesita cada una puesto que son personas deferentes?

Sr. Marqués: Tratándolas continuamente.
Como Amo cada una de mis sumisas merecen su tiempo a solas, y yo también para conocerlas, sesiones y jugar a solas.

Pero el juego sexual es amplio y variado y juntarlas es parte del juego y de su educación para que ellas también se conozcan.

Además en mi caso, no soy de los que tengo sumisas que no se conocen entre ellas, al revés, me gusta que se conozcan y queden incluso sin mí.


Virginia: Sin duda muy interesante, ¿te gustaría decir algo más o damos paso ya a los comentarios?

Sr. Marqués: Pasamos ya a los comentarios.



Sé que en este tema hay diversidad de opiniones, quien pensáis que no podríais soportarlo, las que no entendéis en absoluto este concepto y quien pensará que tener una hermana o hermano de cadenas puede ser muy divertido.

De vuestras preguntas, dudas y comentarios, saldrá una información mucho más amplia de este tema como en todos, por eso os invito a participar como siempre.

No seáis tímidas, a partir de ahora la sección es vuestra.

¡¡Os esperamos!!










40 comentarios:

  1. A mi me parece genial que una y otra o más sumisas sepan que su amor tiene varias, que no sea un secreto, y que se conozcan y queden. Sin malos rollos.
    Está claro que el bdsm es un mundo a parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adariel por tu comentario.

      Eliminar
    2. Amor no, quería decir Amo xD
      De nada Vir

      Eliminar
    3. No te preocupes, te había entendido :)

      Eliminar
    4. Buenas Andariel y cual es tu opinión sobre si tendrías hermanas o no, o al comentar que el bdsm es un mundo aparte quieres decir que no es algo que te atraiga.
      También aprovecho para recordar que hay culturas que permite a un hombre tener varias esposas, mormones por ejemplo

      Eliminar
    5. Hola! me refiero a que en una pareja normal (sin ser mormones) si el novio o la novia tuviera amante se lia parda, con celos infidelidad etc. No se, lo veo diferente.
      Y si tendria hermanas pues jajajaja no se, supongo que si, todo es hablarlo y tal

      Eliminar
    6. Me gusta opinéis también. Gracias por hacerlo

      Eliminar
  2. Yo opino como el Sr Marques, ¿no quiere un padre a sus hijos por igual y no hay celos? Creo que en el mundo de la sumisión es igual. Cada sumiso tiene su roll y si el Amo es bueno, uno no tiene porque sentirse menos que otro. La idea de la hermandad me gusta, puede ser muy enriquecedor ya que pueden surgir cuestiones o dudas que otra sumisa pueda resolverte igual o mejor que el Amo. Y lo de verse con permiso del Amo muy tentador...porque puede formar parte de un juego muy interesante que les implique a los tres. Cuanto más conozco de este mundo, más me fascina. Muchas gracias Virginia y Sr Marqués.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si pueden sentir celos desde luego que si pero ahi esta el Amo para poder mediar o habra gente que se lleven de maravilla no digo yo que no pero por ejemplo yo si fuera sumisa creo que de momento no me sentiria preparada para aceptar eso
    es mi opinion.
    y aqui va la pregunta:
    ¿Alguna vez Sr. le a pasado que tuviera alguna sumisa que no aceptase eso o no le pareciera del todo bien ? ¿Y como solucionaria algo asi ?

    muchas gracias por tomarse su tiempo para contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tu comentario :)

      Eliminar
    2. Bueno Mundo de Fantasías, como comenté en las entrevistas anteriores y entradas del blog anteriores yo digo que deseo y me gusta, si la chica no acepta algo es una "tontería" ser mi sumisa porque uno tiene que ceder y no se trata de ceder, sino de acoplarse.

      He tenido varias sumisas a la vez

      Eliminar
  4. Pues pienso que si se les da el mismo trato y se les deja las cosas claras a amb@s sumis@s no debe haber problemas, eso sí no creo que sea fácil aceptar que en parte tienes que compartir a tu am@, lo veo una tarea difícil tanto para el amo por tener que hacerles ver que amb@s son iguales para él como para la sumisa por tener que entender que no es una rival sino una compañera con la que compartir los mismos gustos hacia una misma persona, eso sí está la ventaja de tener con quien hablar de dudas y demás que eso es algo que no cualquiera puede hacer, y mi pregunta es ¿cómo resolverias que tus sumisas no se llevasen bien? ¿y si ninguna de las dos da su brazo a torcer se termina la relación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pregunta Miriam, gracias!

      Eliminar
    2. Si mis sumisas no se llevan bien no tienen porque verse, es más enriquecedor lo otro, claro, pero yo soy quien decido y nadie me impone nada.
      En cuanto a compartir, al Amo se le parte?? estamos con pensamientos arcaicos y vainillosos, que teneis solo una amiga? y que compartis amigas? no creo no, una amiga es entera para vosotras y para otras porque es la misma persona y si la relación va bien se entrega igual, sino se entrega igual, la culpa está en otro lado

      Eliminar
    3. He dicho en parte no que sea así exactamente lo de compartir al amo, pero no me negarás que si tienes varias sumisas y por ejemplo no se llevan bien claro está que no se verán vale, pero entonces tu tienes que partir tu tiempo entre las dos no? Ahí si están compartiendo puesto que no le vas a dedicar el mismo tiempo que le dedicarías si solo tuvieses una sumisa no? En fin como no lo he vivido nose si pensaría igual si lo viviese, muchas gracias Virginia y Sr Marques

      Eliminar
    4. Vuelvo a darte las gracias Miriam, y yo personalmente entiendo lo que dices y también me pregunto lo mismo, está claro que al Amo no se le comparte, porque para empezar él no es de nadie, pero poniéndome en el lugar de la sumisa, que está a la espera de que el quiera estar con ella, el tener que limitar su tiempo con él puede ser doloroso, supongo que lo aceptará y en algunos casos lo disfrutará, pero no creo que sea siempre así.O me equivoco?

      Eliminar
    5. Gracias a ti por esta maravillosa sección de la que yo particularmente estoy aprendiendo mucho, menos mal que me entiendes creía que era yo quien no entendía jajaja a eso me refiero que se tiene que pasar mal teniendo que partir tu tiempo en dos, está claro que nadie tiene dueño pero en mi opinión eso sería duro al menos al principio, porque como entiendes que el tiempo que te podría dedicar a ti se lo tiene que dedicar también a otra y que encima te cae mal jaja en fin nose estoy algo liada en este aspecto, muchas gracias a los dos de antemano

      Eliminar
    6. Mal vamos con el Amo es mío y mal con el nadie tiene dueño, la sumisa si tiene dueño. Entiendo lo que se quiere decir, pero lo veo de forma distinta puesto que un Amo también tiene tiempo para si mismo, no entiendo bien lo de celos por tiempo.

      Eliminar
    7. Mal pero mal que vamos jaja porque a mi me siguen quedando dudas en este aspecto, pero no quiero ser pesada ya seguiré investigando sobre el tema y no por el tema de los celos ni mucho menos ya que por suerte o por desgracia para nada soy celosa, pero tengo que meditar sobre el tema, muchas gracias

      Eliminar
    8. Por cierto quiero aclarar que a mi no me importaría tener una hermana de cadenas, que me he dado cuenta que pregunto mucho pero no he dado mi opinión, es solo que me gusta ver todas las perspectivas nada más, vamos curiosidad por el tema, graciass

      Eliminar
    9. Personas curiosas como tú y que preguntan sus dudas son las que necesitamos en esta sección para ampliar la información, por eso te agradezco una vez más tu comentario. No dejes de preguntar, si tus dudas no están resueltas en este tema, pondré todo de mi parte para resolverlas y estoy segura que también el Sr. Marqués. Un beso

      Eliminar
    10. Gracias Virginia, si que soy curiosa jaja me cuesta arrancar pero una vez que lo hago no puedo parar hasta que la respuesta me agrada y más con este mundo que tanto me llama la atención, estoy pensando y releyendo lo preguntado y lo que me ha respondido el Sr Marques, así creo que aclararé algo y sino seguiré preguntado, besos

      Eliminar
    11. Buenas Miriam, por favor, no pares en tus preguntas. Este blog precisamente se ha hecho para resolver dudas y curiosidades, mientras más y más variadas mejor para todos/as puesto que así aprenderemos todos/as mucho más.
      Tienes que entender que la posesión en bdsm es de la sumisa/o hacia el Amo o domina, no mi Amo es mío.
      Puedes decirme con otras palabras a que te referías? Me alegra no seas celosa, me parece un rasgo de seguridad en una persona no tener celos

      Eliminar
    12. Buenas, eso lo entiendo perfectamente aunque veo que no me expliqué bien, prefiero dejar las preguntas por ahora, esperaré a la próxima entrada, muchas gracias

      Eliminar
  5. Interesante entrada, como todas las que sigo, esta claro que se debe de tener una mente abierta, los celos en sí son un estado de posesión, los celos se sienten cuando uno sospecha engaño o una atracción en demasía por otra persona, creo que si el Sr. Marques trata por igual sus sumisas y ellas aceptan con agrado el trato recibido el vinculo puede ser maravilloso, entre mujeres es donde puede estar el problema, todas nos conocemos,ya sabemos como podemos llegar a ser, pero si la relación de hermandad entre ellas es buena, sinceramente, el disfrute estará asegurado, para mí el amor puede tener muchos significados , no lo entiendo como una palabra que solamente se le pueda otorgar a una relación vainilla...

    ResponderEliminar
  6. Siempre un placer leerte Virginia , mi pregunta es la siguiente,entiendo lo de "hermanas" pero como amo que es , sabrá que siempre una dominará o se dejará llevar por la otra ,entonces, si ellas quedan en controlar la situación o sesión, usted que haría? Sr Marqués daría su aprobación, castigo o sería permisivo? Gracias y bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Aure, cada una tiene su personalidad y una puede ser más "dominante" que otra, pero el que cotrola la situación soy yo, como que si ellas quedan en controlar la situación o sesión?
      Sean juntas o separadas, si mi sumisa trata d controlarme sufrirá un castigo o tendrá que ver si lo que desea es entregarme su sumisón o no

      Eliminar
  7. De acuerdo Sr Marques,la explicación me parece correcta, realmente es eso,pero tengo una pregunta personal.
    Si desde un primer momento se acuerda que el Amo no tendrá ninguna otra Sumisa si ésta cumple expectativas,así como ella no tendrá ningún otro Amo ni quien la domine en la cama,a pesar de tener sexo con terceros(por poner nombre)... y de repente, quiere cambiar esa cláusula? Como deberíamos tomarlo? Incumplimiento o seguimos aceptando lo que el desee con total devoción?
    Como puede ver es una pregunta personal
    Gracias de antemano
    SdO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Por motivos técnicos el Sr. Marques no ha podido entrar con su perfil a contestarte, pero me ha dado su respuesta para que te la haga saber, esta es...
      "Buenos días, tu misma lo explicas bien, si se acuerda que no tendrá otra sumisa pues no tendrá hermanas. Cualquier cambio en ese "acuerdo" o cláusula debe ser consensuada entre ambos, en esa cláusula o en otra, no hay que aceptarlo con total devoción. Igual que una sumisa se debe a su Amo, un Amo deber hacer feliz y cuidar a su sumisa.
      Espero haber resuelto tu duda."
      Gracias por tu comentario y cualquier otra duda aquí estamos.

      Eliminar
    2. si ya tomó a la otra sumisa, y luego la primera empieza a sentirse mal con eso? es a lo que me refiero, gracias por la respuesta de antemano🙏

      Eliminar
  8. que sucede cuando en el acuerdo inicial de la relación el Amo y la sumisa pactan que no habrá otras sumisas, luego la sumisa desea romper ese límite, y cuando el Amo toma a la otra sumisa pies se da cuanta que realmente no estaba preparada para eso? que se hace?

    ResponderEliminar
  9. Si una es su esclava y otra su sumisa es lo mismo o como seria su comportamiento la esclava deberá su lealtad solo a su Amo o será lo mismo para el Amo hay alguna diferencia entre una y otra.?

    ResponderEliminar