viernes, 8 de enero de 2016

EL FUEGO QUE ARDE EN TI - MABEL DÍAZ





Datos:

Título de la obra: El fuego que arde en ti.
Autora: Mabel Diaz.
Género: Romántica.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Número de páginas: 377 páginas.
¿Donde comprarlo? Amazon


Booktrailer:



Sinopsis:

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.


Opinión:



Aquí me encuentro de nuevo ante una novela de Mabel Diaz, “El fuego que arde en ti”.

Al leer la sinopsis y ver las palabras BDSM, podréis pensar que es una novela de sexo y lujuria únicamente. ¿Es así? 

Pues bien os diré que estáis equivocadas, sí, claro que hay sexo y erótica, pero el fondo de la novela es una buena historia de amor, a mi forma de ver, es lo fundamental… Una historia de amor que ha perdurado en el tiempo a pesar de los obstáculos.

De los personajes... Bueno, lo primero felicitar a la madre de los Mackenzie, ¡¡por dios menudos hermanos!! No me quiero imaginar una cena familiar, o pasar con ellos la nochevieja ( bueno en realidad me lo he imaginado varias veces pero eso no os lo contaré jajajaja), los tres son tremendos y seguro que darían para varias historias.

Joel, es el personaje que conduce la historia junto con Kimberly, él, experto en temas sexuales, amante del BDSM. Ella nada experta pero con muchas ganas de aprender… Bueno hay algunas cosas que yo misma quiero probar, que bueno sería que los personajes pudieran salir de los libros, ¿no os parece?

Su historia ha sido forjada a partir de dudas, malos entendidos y malas decisiones, pero con un profundo amor, ¿Cómo creéis que podrán arreglar esto?

Pues nos lo explica Mabel de una forma muy clara, su forma de escribir es directa, sin irse por las ramas por lo que su lectura es rápida.

Este es un libro donde hay sexo pero no creáis que vais a encontrar infinidad de escenas sexuales, no son muchas, solo las justas.

Un buen libro para pasar una buena tarde.

No quisiera despedirme si agradecer a la editorial que me hiciera llegar el libro, muchas gracias, ¡¡ha sido un gran regalo de reyes!! 





2 comentarios: